• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub vs Sub date con cual os quedáis

  • #126
Creo que ambos son básicos. Uno por simetría y ser fiel al primer sub. Y el otro por icono inconfundible el sub date, es un reloj herramienta además práctico con el uso diario y que para muchos facilita una información necesaria como es la fecha.
Para otros es prescindible y lo que buscan es la estética perfecta del no date. Así que lo mejor es tener ambos.
Saludos
Compañero si uno ya es difícil de conseguir,como para meter ambos jajajaja,saludos compañeros
 
  • #127
Me gusta más el date. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #128
El date me gusta más,me parece más característico de la marca,con su lupa,su bisel,🤤
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #129
Estrenando
1ECD0F3E-1AB7-471D-9A1F-B7BCF30E1021.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: ferb, luangos, Xvisperas y 18 más
  • #131
Reloj diver = a reloj herramienta del día a día!! Siempre con fecha!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y cazorla
  • #134
Los 2
P_20221009_202304.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bruno LA, Noni16, vicente bastida y 8 más
  • #135
Pues yo lo prefiero con fecha, es útil y la asimetría en los relojes suele gustarme.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y rpboronat
  • #136
Yo también los prefiero con fecha porque lo necesito en el trabajo y aunque lo tengo en el ordenador y en el móvil, sigo mirando el móvil para mirar la fecha. A mi me faltaría.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #137
Para mí ,No Date
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #138
Con fechador el reloj definitivo
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, cazorla y Bily88
  • #139
:Fotos:
Date
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #140
Con su lupa.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #141
El date.No me gustan los relojes sin fecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #142
Esto es como lo de la tortilla con o sin cebolla....yo siempre SIN
 
  • #143
El Sun no date no mola el sub tiene que tener date... De ahí que solo se puedan comprar los NO DATE, que nadie quiere ... Pero vamos, a mi en lo personal con date
Vaya, pues dime dónde se pueden comprar que nadie los quiere. Que me llevo todos los que tengan jajajaja…
 
  • #144
Hace años te hubiera dicho date, hoy te digo que cualquiera. Pero si puede ser, cerámico date, chapitas no date.
 
  • #145
El Sub me parece más equilibrado, pero no le haría ascos a un date
 
  • #146
Mi voto es para el date, me encanta el cyclops y la fecha, son un rasgo distintivo, pero he de reconocer que el no date es precioso y su simetría encandila.
8518FA3F-5017-4C58-8410-FACEF0341302.jpeg
 
  • #147
Hola compañeros , gracias por vuestros comentarios y aportaciones .
Pues bien, esta semana recibí la ansiada llamada y me daban a elegir los dos modelos y el elegido fue....

sub.jpg

Muy contento con la elección y la espera (9 meses) ha merecido la pena 😀😀😀
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, GarbanzoNegro y Ossete
  • #148
Hola compañeros , gracias por vuestros comentarios y aportaciones .
Pues bien, esta semana recibí la ansiada llamada y me daban a elegir los dos modelos y el elegido fue....

Ver el archivos adjunto 2546676
Muy contento con la elección y la espera (9 meses) ha merecido la pena 😀😀😀
No se si darte la enhorabuena por ese piezon o por el poco tiempo de espera. Que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: MTOR
  • #149
No se si darte la enhorabuena por ese piezon o por el poco tiempo de espera. Que lo disfrutes
Gracias , el proceso de compra daría para publicar un libro llamado "el padrino"
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
  • #150
Hola compañeros , gracias por vuestros comentarios y aportaciones .
Pues bien, esta semana recibí la ansiada llamada y me daban a elegir los dos modelos y el elegido fue....

Ver el archivos adjunto 2546676
Muy contento con la elección y la espera (9 meses) ha merecido la pena 😀😀😀
Enhorabuena compañero, ahora a disfrutar de esa maravilla de reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: MTOR
Atrás
Arriba Pie