• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

sub no date con cosc

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ITO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ITO

ITO

Forer@ Senior
Sin verificar
como ya os puse en otro hilo mi padre decidio comprar un rolex a cada nieto y mi hijo que tenia 6 meses pillo uno,el otro dia mi mujer me dijo¿que pasa si al niño el reloj le parece antiguo y no le gusta ?o simplemente no le gusta este mundillo?o prefiere otra marca?hay entra el plan "B"ya que el plan "A" es que el nene sea un adicto a los relojes y en especial a los rolex de acero deportivos con lo que a los 18 años al darle esa maravilla a estrenar con 18 años lo sabra apreciar.
plan "B"si no le gusta le compro otro y me lo quedo yo ,pero yo ya tengo un subdate, asi que pense si no lo quiere que lo venda y que haga lo que quiera que para eso su abuelo se lo regalo,pues bien aunque nunca he pensado en la posible venta de un reloj al comprarlo, en este caso lo hize(por si acaso ya que no es para mi)¿no creeis que un sub no date con el certificado cosc y con el anillo grabado rolex rolex rolex es una gran inversion?pensar que es un reloj que tendra unos 3 o 4 años de fabricacion ya que antes no llebaba el certificado cosc en la esfera ni el anillo rolex rolex rolex y en uno o dos años saldra el ceramico por lo que creo que sera una pieza muy cotizada y en este caso que se va a pasar 18 años en su caja sin usar mas aun¿que opinais???
gracias por leer

Yo opino que no me gusta la cerámica ni la nueva caja. Opino que su padre ya se encargará que al niño le gusten los relojes. Y si no le gusta te lo quedas tú.

Opino que es una pasad encotrarre con 18 con ese peasso reloj que tu abuelo te compró y se guardó para tí.
Opino que vayas instruyendo al niño para cuando coja el rleoj lo cuide como se merece.
Inversión??????????????????
Es probable que se reloj ,dentro de 20 años sin estrenar pueda ver incrementado su valor

Mira Ito, igual es verdad que estoy tonto perdido, pero se da la casualidad que los modelos Rolex que más me gustan son los de antaño. Mucho más que los actuales.

Por otra parte, al ser un Rolex igual se revaloriza o tal vez no, pero perder valor tampoco lo hará.

Última edición:
Dentro de 18 años... año 2027.. ROLEX ha quebrado... solamente se fabrican relojes en China y en Corea... todos ellos cuarzos, con la esfera fosforita... el hombre ha llegado a la Luna (esta vez de verdad)... la Campanario ya no es famosa... y en España gobierna... epppssss... esto no se puede decir aquí...

Y tu tienes un ROLEX sub date de 2009 estado NOS sin estrenar con todos sus plastiquitos...

Mandame un sms en el 2027... si tu hijo no lo quiere y te lo compro... en el 2027...

El mundo se acaba, el 21 de deciembre del 2012, entonces denle el reloj al bebe, que lo disfrute.

Me parece bien, a mi es uno de los relojes que más me gusta....pero si es en plan de "gran inversión"...yo le iba buscando una novia rica :-P le hará sin duda más ilusión y depende del modelo que elijas seguro que también disfrutará más.:):)

pues que si,que rolex siempre es una inversion y mas si es en acero debido a que rolex aumenta entorno a un 10 por ciento cada año,asi adelante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie