• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sub c o quizás deepsea para mi muñeca de 18,5mm?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juni78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juni78

juni78

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros os hago esta pregunta a los que hayáis podido probar o poseer los 2 .
tengo un sub cerámico y a veces lo veo un tanto pequeño (otras bien),supongo será estado de animo...
llevo tiempo dándole vueltas a cambiarlo por un deepsea y no me decido a dar el paso mas que nada por lo que se comenta del grosor del deepsea .
¿como lo veis para mi muñeca de 18,5?
¿mejor para mi muñeca el deepsea que l sub?
valorare mucho vuestras experiencias y Será lo que negava ir o no por el.
un saludo y feliz año a tod@s

Por cierto así me queda el sub...
A0B0C415-BB64-411C-90C4-754782851919.webp

Por la muñeca sin problemas. La altura quiza sea lo que deberias mirar.

Por el sub, yo te lo veo estupendo, no sufras. Le queda bien a todo el mundo[emoji1305]

Y con lo que brilla yo creo que no hace falta mas tamaño[emoji16]

Tienes una muñeca que admite amos relojes, pero yo desde luego no creo que ese te quede en absoluto pequeño.
Saludos.

¿El brazalete no va un poco apretado? Yo soy incapaz de llevarlos demasiado justos.

Si en el momento de esa foto iba bastante justo,suelo llevarlo más suelto

Quédate con el Submariner que como cambies luego te arrepentirás.
Te queda que te cagas.

No hagas locuras que el Deep es un tocho.

Pruébatelo, no hay más. Aunque prefiero el SD, pero con un eslabón más!!

El Deep sea lo veo excesivamente grande. Yo lo tuve y lo vendí por eso. Tengo 16,5 cm, igual en tu muñeca se ve mejor, pero cabecea bastante...

Y el SD 43mm? Yo creo que ese te puede quedar niquelado en tu muñeca de 18,5mm

Pues yo el Sub C, me lo veo algo "raro", aunque queda mejor que el modelo de aluminio.

Yo con esa medida de muñeca compré el DS. Según los relojes que tengas, y si quieres algo un poco mas exclusivo me compraba un SD RED.

Al final yo hice el cambio y tan contento, porque es mayor que el Sub, que con esa muñeca te lo verás mejor, es mas exclusvo y menos visto que el Sub y es mas cómodo que el DS.

Con el REd, no te equivocas.

El red que altura tiene ? Su diámetro si me convence.
luego está el conseguirlo ¿como está el asunto tiene lista de espera muy larga?
llamare al c.o pero creo que lo difícil de estos modelos es el poder verlos en vivo ....

Yo tengo un sub cerámico y me pasa lo mismo.Yo creo q el que lo veas pequeño o grande no depende tanto de la muñeca sino de la mano,la mía en concreto la tengo ancha de hay lo que comentas yo tengo relojes de 44 y 47 y lo que me hace verlos bien o mal es la mano.

Deepsea con esa muñeco te quedará mejor que el Sub. Saludos.

Pequeño no te lo veo!!

Los dos te quedan bien en la muñeca que tienes, incluso en 17 cm también se puede llevar muy bien.
Como dices, el Deep Sea es bastante más alto. Es un relojazo, muy chulo, pero el Submariner al tener menor grosor es más cómodo. Lo mejor es que los pruebes y decidas tú . A mí me gustan los relojes cómodos, así que me quedaría con el Submariner, pero cada uno tenemos un gusto, nadie mejor que tú para tomar la decisión.

Te lo veo perfecto en esa muñeca. Como dice algun compañero, un SD43 quizas sea mas comodo y menos cabezon. Lo ideal, intenta probartelos y sales de dudas (si los encuentras con suerte).
Ya nos cuentas

El sub que tienes te va perfecto. El otro no lo notarás tan cómodo.

La respuesta está clara SD 43, es mayor que el sub pero no tiene la altura del DS. Pruébatelo y seguro que te encanta.
Suerte

Yo tuve el Deep Sea durante un año y me resultó muy cabezón e incómodo de llevar, algo que no me había pasado ni con el Omega Ploprof ni con ningún Panerai (incluido alguno de 47 mm.). Es un reloj demasiado alto, que lo hace parecer aún más pesado de lo que ya es.
Lo cambié por un Sub., que me parece perfecto para toda ocasión (no se ve pequeño, aún en muñecas grandes como la mía), aunque el ideal habría sido, como bien dicen los compañeros, un SD de 43 mm.

Hola.
El sub te queda perfecto y por el tamaño y altura de caja lo puedes llevar con traje y bañador. El SDDS te limitaría a un atuendo más informal por la altura de la caja. Además cabecea muchísimo.

Con una muñeca similar a la tuya el Deep Sea es casi mi reloj de diario. Lo utilizo con traje y de sport. SI bien es cierto que es algo cabezon el microajuste es magnifico para buscar el punto exacto, pero es un reloj para llevarlo bien ajustado, casi apretado. Si lo llevas suelto estas perdido.

El tema de altura de caja depende de tus gustos y demás relojes, si has usado Panerai u otras marcas "altas" no te ocasiona problema, si vienes de relojes "bajos" si te parecerá muy alto.

Respecto al SD43 lo tuve en mis manos de los primeros en llegar y no me llenó en comparación con el Deep Sea, la idea era comprarlo y vender el otro. En mi opinion el Deep Sea es un reloj imponente en todos los sentidos, tamaño, presencia, imagen. Es un super submariner que cabe bajo cualquier puño de camisa.

Un saludo

Con todas estas opiniones/recomendaciones, ya solo faltan unas fotitos. Y si son comparando ambos relojes, mejor que mejor. 🙂

Vale... tengo decidido descartar el ds,ahora he quedado con un vendedor para ver/probar el sd43 claro que el desembolso es bastante mayor pero estoy decidido y predispuesto a hacer el cambio .
si cae os lo presentaré en breve ,gracias foro por vuestros consejos

Yo prefiero el sub el DS lo veo muy gruesa la caja,pero es una opinion personal y ademas mi muñeca es de 16.5,un saludo compi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie