A
Alfafaifa
Novat@
Sin verificar
Buenas foreros horologos ! Como todos los años, llega una fecha señalada y muy complicada, al menos para mi, pues siempre tengo que dedicarles días para saber que puedo regalarle a mi mujer y he llegado a la conclusión, de que quizás un Automático sería buena opción, el problema ? El de siempre, el dinero. Me he puesto un límite de 500€. He estado viendo la colección presage de Ladys de Seiko, pero no termina de convencerme y luego he visto algo mucho más economico, que son los Citizen, pero son EcoDrive, que aunque estéticamente me gustan mas que los seiko, pero ya no sería "su primer automatico". En la relojería el mercado de las mujeres es bastante escaso, nunca antes me había puesto a mirar hasta ahora y deja mucho que desear.
Sería un reloj para vestir ( o eso creo), ella usa a diario un apple watch, el cual también se lo regalé yo hace dos navidades jaja. La estuve tanteando hace un mes y se que no le gustan los relojes rectangulares. Le gustan estilo el citizen tsuyosa.
A ver si me podéis echar una mano y darme alguna idea, os lo agradecería bastante.
Sería un reloj para vestir ( o eso creo), ella usa a diario un apple watch, el cual también se lo regalé yo hace dos navidades jaja. La estuve tanteando hace un mes y se que no le gustan los relojes rectangulares. Le gustan estilo el citizen tsuyosa.
A ver si me podéis echar una mano y darme alguna idea, os lo agradecería bastante.