• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Su primer automático - Regalo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfafaifa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alfafaifa

Novat@
Sin verificar
Buenas foreros horologos ! Como todos los años, llega una fecha señalada y muy complicada, al menos para mi, pues siempre tengo que dedicarles días para saber que puedo regalarle a mi mujer y he llegado a la conclusión, de que quizás un Automático sería buena opción, el problema ? El de siempre, el dinero. Me he puesto un límite de 500€. He estado viendo la colección presage de Ladys de Seiko, pero no termina de convencerme y luego he visto algo mucho más economico, que son los Citizen, pero son EcoDrive, que aunque estéticamente me gustan mas que los seiko, pero ya no sería "su primer automatico". En la relojería el mercado de las mujeres es bastante escaso, nunca antes me había puesto a mirar hasta ahora y deja mucho que desear.

Sería un reloj para vestir ( o eso creo), ella usa a diario un apple watch, el cual también se lo regalé yo hace dos navidades jaja. La estuve tanteando hace un mes y se que no le gustan los relojes rectangulares. Le gustan estilo el citizen tsuyosa.

A ver si me podéis echar una mano y darme alguna idea, os lo agradecería bastante.

• Me gusta
Reacciones: Sympa y Alfredo BRB
No sé qué muñeca gasta tu mujer, pero si le gusta el Tsuyosa porque no comprarle un Tsuyosa? Es de 40mm, un tamaño apto para todo tipo de muñecas excepto las muy muy delgadas.

Un saludo.

El tsuyosa es bastante grande para ella. Valoro por debajo de 38 o 37mm, aparte, ya hay uno en casa -.- xd

Te pongo aquí tres posibilidades (lo edito, al principio sólo se publicó uno)
Bulova Marine Star
23D6E530-A951-434D-B1E9-753E157B91C9.jpeg

Seiko 5
E4C9F82E-80B1-4715-9B09-6561531A2C21.webp

Victorinox con cristales Swarovski
FBB48D3A-5EF9-498B-8FEB-CA049BCB3158.webp

• Me gusta
Reacciones: 3citroen y Alfafaifa
Yo pediría precio por éste y valoraría si merece la pena pagar el exceso con respecto al presupuesto (yo lo haría):
1701959079590.webp

• Me gusta
Reacciones: Golivan, Noni16, luismiguel y 2 más
En TimeRoad tienes candinos automáticos de señora rondando los 600 euros. Acero 316L, cristal de zafiro y maquinaria Soprod

A mi el Apple Watch me da urticaria... pero es preciso. ¿Se acostumbrará la obsequiada a un automático? No todo el mundo piensa como la mayoría de los foreros de RE. Tantea eso también.

• Me gusta
Reacciones: Rollins y Alfafaifa
Pues si le gusta el Tsuyosa, échale un vistazo al Tissot PRX 35mm con Powermatic 80.

Tissot-PRX-35-mm-Automatique-8.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Alfafaifa y Ossete
Te echo una mano y hasta tres: cuarzo, cuarzo, y cuarzo.

• Me gusta
Reacciones: Edu.
coincido con varios compañeros, yo a mi pareja quería regalarle un mecánico y fue ella la que me dijo porque no quería estar pendiente.

No obstante si quieres algo formal de estilo de vestir, mira los bambino que han sacado modelos de 38mm, pero yo miraría un buen vintage longines que los hay a patadas, son elegantes, duros como rocas, por poco dinero te puedes hacer con uno y con lo que te sobra le haces una buena puesta a punto tanto mecánica como estética y tendrá una buena joyita.
También otra opción son los Smiths preciosos y de tamaño contenido

• Me gusta
Reacciones: Noni16
A mí mujer la introduje en el mundo de los mecánicos automáticos y encantada, incluso de cuerda que tiene un par, pero el último fue un PRX 35mm de cuarzo que no se lo quita desde que se lo estrenó.

.

Yo me aseguraria que quiere un automatico,no sea que un cajon sea su destino

• Me gusta
Reacciones: Edu.
Y un tissot lady? Se pueden encontrar bien de precio.
De cuarzo por 200 y poco tienes de muy bonitos.
Automaticos por 500€ yo creo que también puedes encontrar
Te dejo una foto del de mi pareja, que lo compremos a conjunto con el mío y nos hicieron un oferton

IMG_5719.webp

• Me gusta
Reacciones: Jorge1981
Yo el otro día le vi a una clienta un Khaki Field y le quedaba estupendo. Supongo sería el de 38mm. Suerte, compañero¡¡

coincido con varios compañeros, yo a mi pareja quería regalarle un mecánico y fue ella la que me dijo porque no quería estar pendiente.

No obstante si quieres algo formal de estilo de vestir, mira los bambino que han sacado modelos de 38mm, pero yo miraría un buen vintage longines que los hay a patadas, son elegantes, duros como rocas, por poco dinero te puedes hacer con uno y con lo que te sobra le haces una buena puesta a punto tanto mecánica como estética y tendrá una buena joyita.
También otra opción son los Smiths preciosos y de tamaño contenido
Mi Mujer los cuarzos ni los usa... y tiene 37 años, es feliz con su Rolex 1500 y el resto de mecánicos, al resto les cambio las baterías pero ni los pone

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Buenas foreros horologos ! Como todos los años, llega una fecha señalada y muy complicada, al menos para mi, pues siempre tengo que dedicarles días para saber que puedo regalarle a mi mujer y he llegado a la conclusión, de que quizás un Automático sería buena opción, el problema ? El de siempre, el dinero. Me he puesto un límite de 500€. He estado viendo la colección presage de Ladys de Seiko, pero no termina de convencerme y luego he visto algo mucho más economico, que son los Citizen, pero son EcoDrive, que aunque estéticamente me gustan mas que los seiko, pero ya no sería "su primer automatico". En la relojería el mercado de las mujeres es bastante escaso, nunca antes me había puesto a mirar hasta ahora y deja mucho que desear.

Sería un reloj para vestir ( o eso creo), ella usa a diario un apple watch, el cual también se lo regalé yo hace dos navidades jaja. La estuve tanteando hace un mes y se que no le gustan los relojes rectangulares. Le gustan estilo el citizen tsuyosa.

A ver si me podéis echar una mano y darme alguna idea, os lo agradecería bastante.
Mi primera recomendación es cualquier presage de la serie cocktail!!! Buenos, preciosos, tamaño contenido y a buen precio.

El segundo es el diver que le regalé a mi mujer.

Suerte y felices fiestas!!!!

❤️

Mi Mujer los cuarzos ni los usa... y tiene 37 años, es feliz con su Rolex 1500 y el resto de mecánicos, al resto les cambio las baterías pero ni los pone
Yo queria regalarle un omega mecánico vintage pero ella es muy pasota para los relojes si ni modifica la hora cuando hay cambio de hora imagínate, solo le gusta llegar y ponerselo. Al final le cayó un constellation cuarzo y los dos felices, yo porque tiene un buen reloj y ella porque le encantan estéticamente y además solo tiene que ponérselo y listo

Yo queria regalarle un omega mecánico vintage pero ella es muy pasota para los relojes si ni modifica la hora cuando hay cambio de hora imagínate, solo le gusta llegar y ponerselo. Al final le cayó un constellation cuarzo y los dos felices, yo porque tiene un buen reloj y ella porque le encantan estéticamente y además solo tiene que ponérselo y listo
Yo conseguí hacerle ver la magia de los relojes, pero es mi profesión y cuando hablamos del día a día... sale... ella le cogió el gusto :)

Son 17 años viviendo juntos

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Muchas gracias a todos por los consejos y por la diversidad de relojes que habéis puesto, con vuestra ayuda y la de vuestras mujeres tengo cada vez mas claro que será de cuarzo y el Tissot tiene mucho puntos.

He de decir que hoy la he tanteado un poco y me ha dicho que por supuesto que le gustan los relojes, pero no como los mios ( creo que ha dado a entender que no le gusta automaticos ) xDD.

• Me gusta
Reacciones: Rollins, jaimes y nachorecio_
Yo pediría precio por éste y valoraría si merece la pena pagar el exceso con respecto al presupuesto (yo lo haría):
Ver el archivos adjunto 2747803

Creo que está puede ser apuesta ganadora. Gustándole el Tsuyosa, con mayor presupuesto, suizo, automático, 35 mm... Creo que con ese, si consigues buen precio y aumentas presupuesto, pienso que es una apuesta segura

Edito: acabo de ver que al final seguramente sea de cuarzo. De todas formas con el prx cuarzo creo que triunfas

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Yo conseguí hacerle ver la magia de los relojes, pero es mi profesión y cuando hablamos del día a día... sale... ella le cogió el gusto :)

Son 17 años viviendo juntos
Yo ya voy consiguiendo que se fije en relojes y me pregunte por ellos, algo es algo jajaja

Otro voto más para los PRX cuarzo

El “problema” de los aficionados es que algunas veces perdemos la perspectiva a causa de “nuestra” afición.

Mucha gente no quiere relojes mecánicos sencillamente porque no los quieren. Mi hija mayor, por ejemplo, me ha pedido un “buen reloj” para su treinta cumpleaños y le planteé la posibilidad de un Rolex o un Omega pero le dije que mirara a ver lo que que quería y me dijo que no quería relojes mecánicos y que preferiría un Cartier de cuarzo. Al final, hijos, me ha pedido el dinero y se va un mes a China y Filipinas pero creo que como anécdota es un poco representativa.

Mi máxima después de tener varios patinazos es consensuar el regalo antes, se pierde el factor sorpresa, pero prefiero eso a regalar algo que me gusta a mí y no al “homenajeado “

• Me gusta
Reacciones: Hector Lucas y Lone Cat
Muchas gracias a todos por los consejos y por la diversidad de relojes que habéis puesto, con vuestra ayuda y la de vuestras mujeres tengo cada vez mas claro que será de cuarzo y el Tissot tiene mucho puntos.

He de decir que hoy la he tanteado un poco y me ha dicho que por supuesto que le gustan los relojes, pero no como los mios ( creo que ha dado a entender que no le gusta automaticos ) xDD.
Pues yo buscaría un cuarzo bonito que sea de su gusto y que pueda utilizar como complemento. Cualquier otra cosas, sospecho que acabará en el fondo de un cajón tarde o temprano.

Tengo por ejemplo, el caso de mi hija mayor que le gusta llevar reloj como complemento. Yo tenía un Festina de cuarzo clásico de vestir que ya tiene sus años y que mi padre, que era más de automáticos a diario, lo utilizaba en ocasiones cuando tenía que ir de traje a algún evento. Tenía una correa de cocodrilo de color marrón claro brillante muy bonita, seguramente imitación, que con el paso de los años se había ido estropeando.

Le cambié la correa por otra de color morado más acorde con el gusto femenino en general y ella se lo ha apropiado y lo lleva a menudo, pero con automáticos no quiere saber nada.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Atrás
Arriba Pie