• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

strummy nos ha dejado

  • Iniciador del hilo piloto2
  • Fecha de inicio
  • #126
DEP. compañero, condolencias a la familia
 
  • #129
Hace un par de semanas nos ha dejado nuestro gran amigo strummy,
Una neumonia compllicada, el dichoso covid se lo ha llevado, no tengo palabras.... la muerte es parte de la vida misma pero nadie nos enseña aceptarla.
Se que tenia grandes amigos en este foro y la familia me ha pedido que os lo comunicara para que le recordeis como lo que era, un gran compañero, un amante de los vintage y un excelente amigo que seguro cualquiera de los que le conocistes de algun modo podreis corroborar,
allá donde se encuentre, espero que reciba un abrazo de todo este gran foro.
gracias strummy. no dejes nunca de darnos cuerda
Mi más sentido pésame.
 
  • #130
Vaya que mala noticia.
Me sumo a las condolencias, de los demás compañeros.
 
  • #131
Mis condolencias a la familia. DEP
 
  • #133
Muy triste noticia.
DEP. Ànimo para su familia.
 
  • #134
Lo lamentó mucho, un fuerte abrazo a la familia y amigos.
 
  • #135
Puto Covid.
D E P
 
  • #136
DEP

Un abrazo fuerte a los allegados.
 
  • #138
Hace un par de semanas nos ha dejado nuestro gran amigo strummy,
Una neumonia compllicada, el dichoso covid se lo ha llevado, no tengo palabras.... la muerte es parte de la vida misma pero nadie nos enseña aceptarla.
Se que tenia grandes amigos en este foro y la familia me ha pedido que os lo comunicara para que le recordeis como lo que era, un gran compañero, un amante de los vintage y un excelente amigo que seguro cualquiera de los que le conocistes de algun modo podreis corroborar,
allá donde se encuentre, espero que reciba un abrazo de todo este gran foro.
gracias strummy. no dejes nunca de darnos cuerda
DEP
 
  • #140
Lo siento, mis condolencias a la familia.
 
  • #141
Un abrazo para su familia.
 
  • #142
DEP, lo siento mucho. Seguro que allá arriba estará trasteando con algún vintage :)
 
  • #143
Mi mas sentido pesame para toda la familia
 
  • #144
Hace un par de semanas nos ha dejado nuestro gran amigo strummy,
Una neumonia compllicada, el dichoso covid se lo ha llevado, no tengo palabras.... la muerte es parte de la vida misma pero nadie nos enseña aceptarla.
Se que tenia grandes amigos en este foro y la familia me ha pedido que os lo comunicara para que le recordeis como lo que era, un gran compañero, un amante de los vintage y un excelente amigo que seguro cualquiera de los que le conocistes de algun modo podreis corroborar,
allá donde se encuentre, espero que reciba un abrazo de todo este gran foro.
gracias strummy. no dejes nunca de darnos cuerda
Mi más sentido pésame estamos aquí de paso y a veces no entiendo porque la gente se pelea. Descanse en paz este compañero
 
  • #147
DEP. Lo siento mucho.
Un fuerte abrazo a los suyos
 
  • #149
Mi más sincero pésame.
 
  • #150
Descanse en paz
 
Atrás
Arriba Pie