• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Strapcode para mi nuevo Seiko 5

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Daktman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gran elección y gran combinación la que has elegido. Yo también le tengo puesto un Angus Jubilee a mí Sumo azul, y queda de auténtico escándalo. Que lo disfrutes.

Lo siento compañero, pero con lo que me costó meterlos, ya que se giraban y no había manera de fuerana sus agujeritos, como para desmontarlos para hacerle una foto.

Imaginate que con un pasador recto los agujeros deberian estar mas al extremo de las asas para que encajaran. Como quedan mas hacia fuera, lo han solucionado con los pasadores curvados, que en mi opinion son menos robustos que los que trae rectos de serie.

Le queda de lujo,enhorabuena.

Yo no vuelvo a comprar en strapcode. Me cobraron las tasas de envío e importación que aplican ahora y luego veo que en el paquete habían declarado el valor del brazalete en 10 euros.

Creo que al año pasado a mí también me cobraron unos 10 euros en concepto de tasas, pero yo no me fijé lo que declararon. Aunque está claro que si hubieran declarado lo que vale hubiera tenido que pagar más.

Puede que me hayan hecho lo mismo que a ti.

Creo que al año pasado a mí también me cobraron unos 10 euros en concepto de tasas, pero yo no me fijé lo que declararon. Aunque está claro que si hubieran declarado lo que vale hubiera tenido que pagar más.

Puede que me hayan hecho lo mismo que a ti.

Yo lo miré después de que lo comentara el compañero y también habían declarado el mio por 10€, creo que el recargo por aduanas fueron unos 25€, sólo en el despacho del DUA de importación se va ese dinero en tasas, asi que no creo que hagan negocio declarandolo en 10€, mas bien lo haran para que el cliente no tenga que pagar más.

Buenas tardes, ayer recibí el armis Jubilee para el Seiko 5 que mi esposa me regalo en los Reyes Magos.

Le sienta genial y el armis se ve de bastante calidad, lo único que no me ha gustado es que, a pesar de que la compré en la web específicamente para este modelo, los endliks junto con su pasador estándar no quedan enfrentados a los agujeros de las asas, lo que ha hecho esta gente de strapcode es suministrar el armis junto a dos pasadores con forma curva que yo no había visto en la vida. Mientras duren estos bien, el problema vendrá si se me rompe alguno y tengo que sustituirlo. En definitiva, la conclusión es que no fabrican los endlinks en exclusiva para cada modelo, que seria lo suyo dado el precio que se paga, si no que modifican los pasadores para que se adapten y emho creo que queda un poco forzado.
Gracias por leer, ahora unas fotografías del conjunto:
Ver el archivos adjunto 771849
Ver el archivos adjunto 771850
Ver el archivos adjunto 771851
Ver el archivos adjunto 771852
Ver el archivos adjunto 771853
Ver el archivos adjunto 771854

A disfrutarlo compi. En mi opinión le queda muy bien.

El Angus Jubilee es una pasada. El defecto que le he visto, es que se raya por aquí:

20200115-171054.webp

Le da una robustez y una presencia que, evidentemente no tiene con el jubilee de serie de mi SKX007:

SM-G935-F14796.webp

Lo siento compañero, pero con lo que me costó meterlos, ya que se giraban y no había manera de fuerana sus agujeritos, como para desmontarlos para hacerle una foto.

Imaginate que con un pasador recto los agujeros deberian estar mas al extremo de las asas para que encajaran. Como quedan mas hacia fuera, lo han solucionado con los pasadores curvados, que en mi opinion son menos robustos que los que trae rectos de serie.

Ojalá me equivoque, pero creo que esto de los pasadores "curvos" va a acabar mal. Con que se suelte un poquito uno (y es fácil ya que están sometidos a flexión y encima con una deformación plástica) va a acabar el reloj en el suelo.

Espero que ser agorero, pero yo devolvía el brazalete o exigía una solución acorde al precio que has pagado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie