• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Strapcode para mi nuevo Seiko 5

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Daktman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Daktman

Daktman

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, ayer recibí el armis Jubilee para el Seiko 5 que mi esposa me regalo en los Reyes Magos.

Le sienta genial y el armis se ve de bastante calidad, lo único que no me ha gustado es que, a pesar de que la compré en la web específicamente para este modelo, los endliks junto con su pasador estándar no quedan enfrentados a los agujeros de las asas, lo que ha hecho esta gente de strapcode es suministrar el armis junto a dos pasadores con forma curva que yo no había visto en la vida. Mientras duren estos bien, el problema vendrá si se me rompe alguno y tengo que sustituirlo. En definitiva, la conclusión es que no fabrican los endlinks en exclusiva para cada modelo, que seria lo suyo dado el precio que se paga, si no que modifican los pasadores para que se adapten y emho creo que queda un poco forzado.
Gracias por leer, ahora unas fotografías del conjunto:
20200115_171030.webp
20200115_171054.webp
20200115_171108.webp
20200115_171137.webp
20200115_171143.webp
20200115_171150.webp

Última edición:
Yo no vuelvo a comprar en strapcode. Me cobraron las tasas de envío e importación que aplican ahora y luego veo que en el paquete habían declarado el valor del brazalete en 10 euros.

Donde se puede ver eso, a mi ni siquiera me lo entregó el cartero, si no qje lo metieron en el buzon y ha estado ahí 2 días con el riesgo de que algún amigo de lo ajeno se lo llevara.

Disfrútalo con salud. [emoji106]

No te hagas mala sangre porque el armis le queda genial, parece que venga de serie con el reloj, en mi opinión todo un acierto.

Gran detalle por parte de tu mujer, cuídala mucho compañero. :ok::

Queda precioso, ese brazalete le va perfecto, como gana el reloj asi, felicitaciones y por cierto que buenas fotos!

A mi me venía el valor declarado en la etiqueta del sobre

Queda de lujo y el brazalete es de calidad. 😉
Ahora, a disfrutarlo!

Un saludo!!!

Gracias a todos por los comentarios, saludos.

No te preocupes, casi todos los brazaletes de strapcode solo se adaptan con sus pasadores. Yo compré uno para el mini tortuga y fue un batallar hasta que me di cuenta de eso...
y por lo que he leído pasa con varios modelos...
saludos

Alguien ha comprobado si valen los armys del SKX?lo digo porque aparentemente la caja es igual, no?

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

El brazalete queda estupendo. Por los pasadores no te preocupes porque también los hay a la venta curvos. Si no también puedes probar a curvarlos con un par de cucharas.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Porque de momento voy servido de Seiko's, que sinó me hacia con uno de estos seguro. Que lo disfrutes compañero. La jubilee es una pasada y muy cómoda, es lo que más me gusta de mi skx009 :-P

Me parece que ha quedado muy bien.

A darle caña y disfrutarlo.

Ha quedado guapo guapo...:clap:

Se nota una barbaridad la calidad que tiene a simple vista en esas fotos en comparación con el armis que trae el 007 y le queda de lujo.

Desde luego tiene una pinta estupenda.

Pasadores curvos?? Menuda chapuza. Honestamente, pediría un reembolso, por muy bien que quede el brazalete o por mucha calidad que tenga éste.

De entrada, hay que decir que le queda muy bien.
Son buenos armis, pero considero que son algo caros.
Si se confirma el tema de los pasadores curvos como apaño, me parece una chapuza.
Además, no entiendo porque la unión entre el último eslabón y el end link tiene que ser con tornillo. Con el uso acaba cogiendo holgura y se desenrosca. Si le pones fijatornillos, al poco ya está igual.

Le queda genial, enhorabuena!
Yo quiero ponerle un armis oyster a mi 009, pero entre el precio y el engorro del envío me gustaría tener una alternativa a strapcode, a poder ser más barata.
Alguien podría aconsejarme?

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

La verdad es que le queda de lujo. Yo estoy a la espera de que me llegue un Alpinist y casi seguro le compraré una super oyster de Strapcode.

Le queda genial, enhorabuena!
Yo quiero ponerle un armis oyster a mi 009, pero entre el precio y el engorro del envío me gustaría tener una alternativa a strapcode, a poder ser más barata.
Alguien podría aconsejarme?

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
Que el precio es alto no te lo discuto, respecto a lo del engorro del envío hoy por hoy yo lo he recibido dos envíos perfectamente, sin pagar nada extra... así que ahí no te puedo decir.

Alternativas más baratas que queden igual de bien con los end links, todavía no he encontrado nada.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

yo tambien he recibido dos brazaletes sin problema y sin sobrecargo de strap code y son una maravilla

Buenas tardes, ayer recibí el armis Jubilee para el Seiko 5 que mi esposa me regalo en los Reyes Magos.

Le sienta genial y el armis se ve de bastante calidad, lo único que no me ha gustado es que, a pesar de que la compré en la web específicamente para este modelo, los endliks junto con su pasador estándar no quedan enfrentados a los agujeros de las asas, lo que ha hecho esta gente de strapcode es suministrar el armis junto a dos pasadores con forma curva que yo no había visto en la vida. Mientras duren estos bien, el problema vendrá si se me rompe alguno y tengo que sustituirlo. En definitiva, la conclusión es que no fabrican los endlinks en exclusiva para cada modelo, que seria lo suyo dado el precio que se paga, si no que modifican los pasadores para que se adapten y emho creo que queda un poco forzado.
Gracias por leer, ahora unas fotografías del conjunto:
Ver el archivos adjunto 771849
Ver el archivos adjunto 771850
Ver el archivos adjunto 771851
Ver el archivos adjunto 771852
Ver el archivos adjunto 771853
Ver el archivos adjunto 771854

¿Podrías poner alguna foto para ilustrar lo de los pasadores curvos?
Gracias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie