• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Stoner se retira

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo saxito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
te lo digo yo... que Alberto Puig, se va a llevar pegando botes tres semanas por lo menos, después de CHESTE... tiempo al tiempo :flirt:
Saludos:)

Óñiiio, que es verdad, que no había caído en que este fin de semana es BRNO!!!

Y, efectivamente, si la cosa en Motogp estaba... digamos, poco excitante, pues este gran premio no lo corre ni Stoner, ni Hayden. Pues nada, a seguir entreteniéndose con las "motillos chicas", joer, Rabioso, que están mú bien!!

Saludos, que voy a ver si le quito el mando a mis hijas y me calzo los libres de Moto2

No, no, si al final las que más me gustan son las motos chicas. En Indianápolis, si no es por las "mierdecinas" de Moto3, me quedo sopa...
Barullo, lo de Puig no lo pillo...:hmm:

Amoave Raúl, que yo se que las pillao de primera, te lo digo de otra manera, se van a pegar dando botes, el Alberto Puig, sus mecánicos, el padre, hasta el Kanemoto y le van ha hacer hasta unas de esas camisetas, si esas que se hacen para un acontecimiento que solo ocurre una vez al año... Me voy a mojar el campeon del mundo de Motogp será español
Saludos :)
Mexplicao??

Pues sí, este año y el que viene (lo de campeón español).

ufffffffff, lo del año que viene es mucho mojarse :D.... a ver si te pasa como Lorenzo en Jerez :laughing1:
saludos :)

Bueno, lo de Lorenzo fue de gilipollas perdido, y yo, de momento no tengo el certificado...
Simplemente por descarte, no tiene más remedio...O Lorenzo o Pedrosa. Márquez estará verde, Rossi, demasiado "maúro", Dovi, va a estar toda la pretemporada con la espalda llena de tierra...Y para de contar.

pos si, has hecho un breve resumen de lo que va a ser la temporada que viene :ok::
saludos :)

Otra puerta cerrada...
Crutchlow y Bradley Smith con Tech-3 para 2013...
El año que viene me quedo sin moto...:pardon:

Joder yo ke me había ofrecido pal Tech....je je cruchof va andar bien espero ke Rossi este en la pelea. Y de verdad haga el 10mo.

Ultima vuelta memorable!!!

Lorenzo, de 10

Pedrosa, hoyo, un gran 11

Saludos,

Joder, he tenido que comerme mis palabras. Cuando empezó el rifi rafe dije que Lorenzo siempre le mojaba la oreja a Pedrosa en el cuerpo a cuerpo, y 10 segundos después le ha calentado el hocico de lo lindo...
Me alegro mucho. Un poquito de pimienta no viene mal al campeonato.

hoy solo vale quitarse el sombrero ante pedrosa...
a ver si viene stoner y tenemos las ultimas carreras de atres..
a estadomuy bien

La falta de habitualidad hace que veamos filnales de carrera como el de hoy de forma extraordinaria. No le quito mérito, pero ha sido menos de media vuelta de lance...Estos locutores, además de malos como el veneno, son más tremendistas que la Esteban..

Insisto, chapó por los dos, pero en su medida...

Rabioso dijo:
La falta de habitualidad hace que veamos filnales de carrera como el de hoy de forma extraordinaria. No le quito mérito, pero ha sido menos de media vuelta de lance...Estos locutores, además de malos como el veneno, son más tremendistas que la Esteban..

Insisto, chapó por los dos, pero en su medida...

Les falto decir que estábamos delante de una de las mejores carreras de la historia!!!!

Para duelos los de crivi y doohan....

Bueno...
Y los de Schwantz-Rayney, y los de Lawson-Gadner, y los de Roberts-Mamola, y los de Rossi-Sete (por poner un español)...Docenas de ejemplos.
Estos chavales (los locutores de la 5), son muy impresionables...

Bueno...
Y los de Schwantz-Rayney, y los de Lawson-Gadner, y los de Roberts-Mamola, y los de Rossi-Sete (por poner un español)...Docenas de ejemplos.
Estos chavales (los locutores de la 5), son muy impresionables...

Eso es que no ves mucha F1.:D

Me alegro mucho por Dani, me gusto mucho que le mojara la oreja a Lorenzo y de paso que siga vivo el mundial.

Las motos molan mucho, los duelos, y que manden los españoles en todas las categorias, pero tanto los ultimos años de tve y ahora tele 5, quieren hacer sombra ala formula 1 y es complicado , vendiendo humo...

Grandes duelos los anteriores, a rossi le falto rivales de categoria...hayden le robo un mundial ganando menos carreras y sete no era rival ....

No coincidio con los americanos y australianos, que eran de otra pasta!!!

Aun recuerdo mundial que gano doohan y queria celebrar en australia con su gente en la ultima carrera... Crivi se la tenia guardada y zas!!! Los dos al suelo!!!

Creo por trayectoria dani se merece coronarse, tuvo muy mala suerte con las caidas, siempre se hacia daño al caer.

Bueno, el amigo Lobato no es que sea impresionable, es que está enamoradito de Alonso...:pardon:

Completamente de acuerdo en la refelexión sobre la F1. Les viene bastante grande la comparación.
Si la "piña" que se dieron Crivi y Dohhan ese año se la dan ahora cualquiera de Motogp, los suspenden de por vida y les retiran el carné de conducir...
Lo de los americanos...si no lo has vivido no te puedo decir nada. Sólo que sepas que los piques solían durar la carrera entera, no cuatro curvas.
Mírate en Youtube la carrera de Schwantz con Rayney en Suzuka '89. En cada vuelta se pasaban cuatro o cinco veces cada uno. O la de Mamola y Roberts en Laguna Seca '85, toda la carrera con las ruedas delanteras en el aire...

Completamente de acuerdo en la refelexión sobre la F1. Les viene bastante grande la comparación.
Si la "piña" que se dieron Crivi y Dohhan ese año se la dan ahora cualquiera de Motogp, los suspenden de por vida y les retiran el carné de conducir...
Lo de los americanos...si no lo has vivido no te puedo decir nada. Sólo que sepas que los piques solían durar la carrera entera, no cuatro curvas.
Mírate en Youtube la carrera de Schwantz con Rayney en Suzuka '89. En cada vuelta se pasaban cuatro o cinco veces cada uno. O la de Mamola y Roberts en Laguna Seca '85, toda la carrera con las ruedas delanteras en el aire...

:drool: me acuerdo de las dos como si fuera ayer y por cierto; que viejunos nos estamos haciendo::cry::

Tambien apostillo que Pedrosa le ha mojado la oreja a Lorenzo pero no creo que se la moje mas con lo orgulloso que es el chaval antes de que se lo repase otra vez ira a muerte y mas con la gran amistad que les une a ambos

Obviando a los grandes mitos del amoto, que habéis nombrado sin dejaros ninguno. Las victorias de Pedrosa tienen un gran valor, su cuerpo no es para llevar esa moto, eso todo el mundo lo sabe.

Tenía menos cuerpo Garry Mcacoy y derrapaba con las 500 que daba miedo verlo...
La moto de Pedrosa pesa unos 150 kilos, bastante menos que una 600 de calle, y he visto a chicas en circuito manejarlas "de durse" (las 600). Una Honda HRC de Motogp debe entrar y salir de curva...pues como se ve en la tele, sin moverse un dedo.
Capirossi no es más grande que Pedrosa, y mira cómo llevaba la Ducati...

Y que conste que mi prefe es Pedrosa...

Última edición:
Sí, Lorenzo muy diplomático en el Pit lane, pero tiene que estar negro, sobre todo porque no se esperaba la reacción de Pedrosa. La próxima carrera va a estar bien calentita...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie