Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
LA COSA SE CALIENTA!!!
Stoner sobre Rossi (fuente: MARCA)
"Está claro que no puede ganar con una Ducati, ni hacerla competitiva"
"Me sabe muy mal por Ducati, desde que fichó por ellos no ha hecho otra cosa que quejarse de la moto. Está claro que no puede ganar con una Ducati, ni hacerla competitiva, por lo que ha buscado a la primera una salida. Dijo que quería acabar su carrera con ellos y ahora quiere abandonar el barco".
"Es obvio que Rossi necesita una moto perfecta para ganar. Obviamente no quiere poner el máximo esfuerzo con la Ducati. La cantidad de veces que este hombre ha tenido que tragarse sus palabras no es divertido, pero la gente todavía le sigue perdonando".
Leña al mono que es de cuero!!!
Conclusión particular: Stoner está preparando su propio regreso (con Ducati, calro). Bueno, realmente aún no se ha ido...![]()
Independientemente de la categoría que tenga como piloto, que yo no se la quito, las declaraciones hechas sobre Rossi son de bocazas.
A la que Audi empiece a poner pasta sobre la mesa de Ducati corse las cosas cambiaran sustancialmente (al menos es lo que deseo para que no sea cosa de dos siempre) y creo que Stoner esta esperando a que llegue ese momento para volver.
Y Dorna le acogerá con los brazos abiertos aunque les haya puesto a parir porque es un primer espada y porque necesitan a un Aussie en el circo para no perder derechos de TV etc....
La pasta manda aquí y en todas partes se acabo el romanticismo de antes mal que nos pese
Hombre, yo opino lo mismo, pero no quería herir susceptibilidades...
Es que, EMHO, además las circunstacias no son comparables. ¿Acaso no se ha encontrado él con el viento de cara en Honda? Pedrosa le entrega una moto "hecha", además se rompió y se con él se terminó la competencia en casa. Lorenzo no pudo plantarle cara (y este año mucho está haciendo, con el pepinaco que Honda ha puesto encima de la mesa), Rossi perdido y no hubo sorpresas (como lo fue en su día que él ganase el mundial con Ducati).
Hubiera quedado como un señor si no hubiese abierto la boca.
ala otro a tirar su carrera por la borda...con lo bien que iba en yamaha a joderla...
ya te decia yo que stoner se iva a pescar cocodrilossss...
espero eso si que no le dure mucho y que en 1 año o dos vuelva...aunque en ese tiempo seguro que lorenzo se va,,