• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Stoner se retira

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo saxito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si es que no hay gente buena. Hay más motos que pilotos.

LA COSA SE CALIENTA!!!

Stoner sobre Rossi (fuente: MARCA)

"Está claro que no puede ganar con una Ducati, ni hacerla competitiva"
"Me sabe muy mal por Ducati, desde que fichó por ellos no ha hecho otra cosa que quejarse de la moto. Está claro que no puede ganar con una Ducati, ni hacerla competitiva, por lo que ha buscado a la primera una salida. Dijo que quería acabar su carrera con ellos y ahora quiere abandonar el barco".
"Es obvio que Rossi necesita una moto perfecta para ganar. Obviamente no quiere poner el máximo esfuerzo con la Ducati. La cantidad de veces que este hombre ha tenido que tragarse sus palabras no es divertido, pero la gente todavía le sigue perdonando".

Leña al mono que es de cuero!!!

Conclusión particular: Stoner está preparando su propio regreso (con Ducati, calro). Bueno, realmente aún no se ha ido...:D

Si se acaba largando, aparte de un gran piloto, perderemos un excelente cronista!. Hay que tenerlos bien puestos pa decirle eso a un tio contra el que correrás el domingo!!! Que tio!

Saludos,

Míralo desde la perspectiva contraria...
Hay que tener muy pocas pelotas para decirle eso a un nueve veces campeón del mundo, sabiendo que el año que viene no te vas a enfrentar a él en igualdad de condiciones...
También ha rajado sobre Dorna de lo lindo, sabiendo que ya no le ven más el pelo...De hecho, prácticamente les echa a ellos la culpa de su marcha...Aunque esto ya me disgusta menos, ya que coincido con Stoner en que Dorna la está cagando...

Última edición:
Bueno.... El caso es que tenga muchas o tenga pocas... Tiene pelotas!!!!

Cucha que te diga, que desde el viernes, estos 2 comparten pista, no estarán en los mismos tiempos, que estos no salen como los cuatro mátalos que vamos a hacer tandas con los colegas, of course, estos salen a tooope todas las vueltas, todas las tandas, y no quieren que se les meen en los pies ni cuando entran a boxes...

Total, que voy a ver si mi santa me deja, que voy a ver hasta los libres en Éneryi

Saludos,

no me canso, lo que digo...stoner un crakc, salir como salio el domingo a carrera, un campeon.
la carrera, otra de las aburridas, pedrosa.... le salio otra vez...esacpar y se acabo, si le llega coger lorenzo, se caga y segundo...
que putada las caidas de casey y de hayden,... me llegue a asustar, parecia fea.
pero bueno a esperar a Brno.
saludetes.

Salvo las "peorras" (moto3), aburrimiento soberano, del peligroso, de ese que dices...el domingo que viene las va a ver su padre...
Con la moto que tiene Stoner, para quedar mal tiene que salir con las cuatro extremidades anestesiadas. En 1988 (no recuerdo el circuito, creo que en Francia), vi a Juan Garriga hacer la carrera con el cambio de su Yamaha roto desde la primera vuelta. Cambiaba a pelo, sin embrague (parriba y pabajo), con el riesgo que conlleva. Quedó también cuarto...

LA COSA SE CALIENTA!!!

Stoner sobre Rossi (fuente: MARCA)

"Está claro que no puede ganar con una Ducati, ni hacerla competitiva"
"Me sabe muy mal por Ducati, desde que fichó por ellos no ha hecho otra cosa que quejarse de la moto. Está claro que no puede ganar con una Ducati, ni hacerla competitiva, por lo que ha buscado a la primera una salida. Dijo que quería acabar su carrera con ellos y ahora quiere abandonar el barco".
"Es obvio que Rossi necesita una moto perfecta para ganar. Obviamente no quiere poner el máximo esfuerzo con la Ducati. La cantidad de veces que este hombre ha tenido que tragarse sus palabras no es divertido, pero la gente todavía le sigue perdonando".

Leña al mono que es de cuero!!!

Conclusión particular: Stoner está preparando su propio regreso (con Ducati, calro). Bueno, realmente aún no se ha ido...:D

Hombre, es que él ganó con Ducati cuando era la moto más rápida y potente (y con diferencia), aunque es cierto que era el único que podía domarla en curva. :clap: Y era una gozada verle conducir, con aquellas derrapadas dignas de elogio.

Rossi ha ganado con Aprilia, Honda, Yamaha (equipo en declive frente a Honda en 500 y Moto Gp en aquel momento), "fabricándose" su moto en varias ocasiones/cilindradas. Stoner, ¿de qué puede presumir frente a Rossi? ¿De haber ganado con Ducati? :laughing1: Porque amén de ese campeonato y del de 2011 con una moto "ya hecha" en palabras de Dani Pedrosa, ¿qué más ha hecho a parte de morder el polvo contra Pedrosa en 250? ::Dbt::

Es un gran piloto, limpio y caballero tanto en la victoria como en la derrota, da espectáculo, pero sus últimas declaraciones, EMHO, dejan bastante que desear...

De momento, este año está perdiendo frente a Pedrosa con la misma moto, y frente a Lorenzo con una moto más equilibrada pero al mismo tiempo menos potente. No hace falta más que ver el adelantamiento de Pedrosa a Ben Spies... Casi le arranca las pegatinas en plena recta y con apenas rebufo. 8o

EMHO, el piloto más técnico es Pedrosa, el más espectacular estaría entre Rossi y Stoner, y el más completo Lorenzo.

Independientemente de la categoría que tenga como piloto, que yo no se la quito, las declaraciones hechas sobre Rossi son de bocazas.

De bocazas o para "abrir puertas".

Estoy con el compañero, me parece que este como mucho está un añito retirado y ya está hasta hablando con los italianos para ver como hacen la moto de 2014.

A la que Audi empiece a poner pasta sobre la mesa de Ducati corse las cosas cambiaran sustancialmente (al menos es lo que deseo para que no sea cosa de dos siempre) y creo que Stoner esta esperando a que llegue ese momento para volver.

Y Dorna le acogerá con los brazos abiertos aunque les haya puesto a parir porque es un primer espada y porque necesitan a un Aussie en el circo para no perder derechos de TV etc....

La pasta manda aquí y en todas partes se acabo el romanticismo de antes mal que nos pese

Ya lo he dicho en varias ocasiones. Se está haciendo notar bastante, y últimamente más fuera que dentro de la pista. El año que viene le van a hacer el mono con billetes de 500 euros...
Y que ojalá no se vaya...

Se interesan ambos mutuamente. Stoner echa pestes de Dorna desde hace meses, y que conste que comparto muchas de esas pestes.
Pero creo que ha coincidido en el tiempo el grueso de dicha "pestilencia" con la noticia de que el año que viene su moto sería para Márquez. A partir de ahí, "el que no berrea no mama", siendo "mama" la moto y "berrear" levantar polvareda. Ya te digo que la que ha soltado por esa boquita sobre Rossi...no hay quien lo entienda...O sí...

Independientemente de la categoría que tenga como piloto, que yo no se la quito, las declaraciones hechas sobre Rossi son de bocazas.

Hombre, yo opino lo mismo, pero no quería herir susceptibilidades... :laughing1:

Es que, EMHO, además las circunstacias no son comparables. ¿Acaso no se ha encontrado él con el viento de cara en Honda? Pedrosa le entrega una moto "hecha", además se rompió y se con él se terminó la competencia en casa. Lorenzo no pudo plantarle cara (y este año mucho está haciendo, con el pepinaco que Honda ha puesto encima de la mesa), Rossi perdido y no hubo sorpresas (como lo fue en su día que él ganase el mundial con Ducati).

Hubiera quedado como un señor si no hubiese abierto la boca.

A la que Audi empiece a poner pasta sobre la mesa de Ducati corse las cosas cambiaran sustancialmente (al menos es lo que deseo para que no sea cosa de dos siempre) y creo que Stoner esta esperando a que llegue ese momento para volver.

Y Dorna le acogerá con los brazos abiertos aunque les haya puesto a parir porque es un primer espada y porque necesitan a un Aussie en el circo para no perder derechos de TV etc....

La pasta manda aquí y en todas partes se acabo el romanticismo de antes mal que nos pese

Puede que sí, pero tras una moto ganaradora siempre ha estado el trabajo de un piloto que ha sabido ponerla a punto, y eso ahora mismo Ducati lo tiene y no gana. Así que me imagino lo que puede suceder el año que viene por mucha pasta que pongan encima de la mesa... Y aunque el mismísimo Stoner se uniese al equipo, no le veo ganador a corto plazo.

Hombre, yo opino lo mismo, pero no quería herir susceptibilidades... :laughing1:

Es que, EMHO, además las circunstacias no son comparables. ¿Acaso no se ha encontrado él con el viento de cara en Honda? Pedrosa le entrega una moto "hecha", además se rompió y se con él se terminó la competencia en casa. Lorenzo no pudo plantarle cara (y este año mucho está haciendo, con el pepinaco que Honda ha puesto encima de la mesa), Rossi perdido y no hubo sorpresas (como lo fue en su día que él ganase el mundial con Ducati).

Hubiera quedado como un señor si no hubiese abierto la boca.

Yo creo que Stoner pensaba llevarse este año el mundial con la gorra, y al no salir todo según lo planeado le está pudiendo la "vena maruja". A ver si se pica de lo lindo y se queda otro añito...

Última hora!!!
Dovizioso acaba de firmar por Ducati para el año que viene.
Así que, Ducati, Yamaha y Honda tiene sus filas cerradas. A ver si va a ser cierto que Stoner se retira...:whist::
Una cosa que no entiendo es qué leches hace Hayden otro año en un equipo sin dar resultados...¿Interesan americanos en el mundial? Vaya usted a saber...
Entonces sólo me queda pensar...
O nos pegan el pelotazo con nueva marca y Stoner con fichaje tipo NBA, cosa que a estas alturas veo poco viable, o una de las tres grandes pone en pista una tercera moto oficial con patrocinio estratosférico... Quién sabe...

ala otro a tirar su carrera por la borda...con lo bien que iba en yamaha a joderla...
ya te decia yo que stoner se iva a pescar cocodrilossss...
espero eso si que no le dure mucho y que en 1 año o dos vuelva...aunque en ese tiempo seguro que lorenzo se va,,

ala otro a tirar su carrera por la borda...con lo bien que iba en yamaha a joderla...
ya te decia yo que stoner se iva a pescar cocodrilossss...
espero eso si que no le dure mucho y que en 1 año o dos vuelva...aunque en ese tiempo seguro que lorenzo se va,,

Me tiene pinta de que hará algo como Raikkonen, uno o dos años fuera, y cuando se aburra volverá.

se veía venir, otro italiano en ducati, a ver si este la hace competitiva, que el único que la hizo se va, que servidor ha visto pelearse al olvidado Capirosi, cuando la ducati era un tractor en Jerez, suerte... ahhh y con respecto a Hayden, Ducati USA, debe tener mucha fuerza, el mercado americano es fundamental para cualquier marca que se precie, ya lo vimos con Honda Usa, que si o si tenian que meter un piloto americano, que la verdad no me acuerdo, por que gano el mundial, si ese, que casi se carga nuestro Dani Pedrosa en Portugal, que no me acuerdo si es que estaba el doohan malo, el rayne resfriao, o el swantz le había dao un patatus, o el gibernau metiendole mano a la cañada.... aunque sea un anacronismo y no coincidan las fechas.
ellos sabrán ::Dbt::
saludos :)

Última edición:
Dovizioso no tenía otra alternativa, o Ducati, o no hay equipo oficial, y eso para un piloto de primera fila es un suplicio...

Jean Philippe Ruggia, ese era un espectáculo verlo, rozaba hasta con los codos, gracias por recordarlo Raúl
saludos :)

perdón llego tarde :D

Última edición:
Pues parece que stoner no corre en Brno. Ke tele decía yo rabioso, pelotas ke tiene el tío, el otro día en ndianapolis salió con el tobillo deshecho. Y ahora a operar. Una pena joder., espero que de así a ke acabe esto nos de un buen final. Y buenas carreras..

No me jodas!!!!!!
Pues me parece que la carrera de Brno la va a ver el guarda la campana...porque Pedrosa no se pelea con Lorenzo ni aunque éste se "fitre" a la hermana...
No pierdo la esperanza de una sorpresita todavía...;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie