• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Stoner se retira

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo saxito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes Raul, tienes que tener en cuenta que Pedrosa ya no,( es el único espada que queda),lucha solo, esta la todopoderosa HONDA detrás de la consecución del titulo y eso quiere decir que... si hay que poner los manguitos, manetas, radiador de escayola, pues se ponen :whist::

Ya lo decía Nieto, que Honda tiene un almacén con 700000 cajas para solucionar cualquier problema que surja en la competición pero el problema es dar con la caja adecuada, llevan muchos años en la competición de echo tienen un departamento H.R.C

mira, esta me la compre allá por el 85, me la pongo solo una vez al año :ok::

lostimage.webp

esto también te gustará... que buenas carreras con el motor bigbang :clap:

lostimage.webp

y esto para el veranito es genial :flirt:

lostimage.webp

saludos :)

Última edición:
Recuerdo perfectamente esa camiseta. El reloj es extraordinario, por cierto, se lo he dejado a mi hermano para que se lo llevase una semanita al Mar Menor, creo que se pasa tooodo el día en el mar...
El Big Bang fue un gran avance en la "dulcificación" de la conducción de las 500, por supuesto promovida por HONDA. Me gustaban más los anterirores (más bestias).
Mira, Honda lleva muchos años moviendo los hilos del mundial de velocidad, mucho más de lo que se cree el amigo Ezpeleta. La prueba más impepinable es la categoría de Moto2, todas con motores de la marca. Y ya veremos lo que pasa en el futuro próximo de Motogp con las mierdas de las CRT, ya veremos...
Por eso no me gusta Honda ni un pelo, independientemente de la calidada de sus productos...

Novedades...
Iannone a Ducati satélite el año que viene con....Spies!!!! Me temo que no van a ganar en el equipo para arreglar carenados y colines...Maaaaadremía!!!::bxd::

España continuará con 4 GG.PP. Viva!!!:ok::

Novedades...
Iannone a Ducati satélite el año que viene con....Spies!!!! Me temo que no van a ganar en el equipo para arreglar carenados y colines...Maaaaadremía!!!::bxd::

España continuará con 4 GG.PP. Viva!!!:ok::

Gracias por la informeision!!

He estao liaete, y no estoy al dia de como va el potaje para 2013. Entonces no renuevan a Barberá?, si son compañeros de equipo, quien pone las 2 ducatonas?

Salutes,

Ahora lo veo, Pramac pone 2 motos, una, la que tenian pilotada por Barberá, y la otra supongo que será la que lleva Abraham.

Barberá sin moto de momento, y a ver que pasa con Bautista...

Saludos,

Las de PRAMAC están repartidas (Iannone y Spies).
Bautista no ha renovado aun con Gressini.
Barberá tendrá que irse a Moto2 o a SBK. La otra opción es una CRT (Caca Racing Total), que eso y ná, es lo mismo.

Última edición:
estoy contigo raul, jeje, que barbera se vaya a CRT es un paso atras, yo lo vi en directo en portugal y de como pasaban las oficiales, rossi y hayden, a como pasaba barbera, parecia que llevaba todos los tornillos sueltos, como se movia la moto....y que se la den a spies... para mi no es piloto motogp. superbikes y maximo CRT. otro que se va ha lucir, dovi, bastante mejor si se hubiese quedado con herve, que con la ducati de rossi, al lado de nicky, me parece que va acabar como melandri...
un piloto fino con una makina como esas.... hojala tenga suerte.
bautista, yo creo que se merece otra oportunidad, no lo ha hecho mal, aunque stefan brald le ha comido la tostada...me sabe mal por bau pero es que brald se ha hecho una temporada de lujo, y como aqui son todo resultados, estadisticas y comparaciones...
bueno sin enrollarme mas.. a ver si este finde, nos deleitan dani y jorge con un espectaculo como el de la pasda, ya que no tenemos a stoner...
jejeje.
un saludete.

Lo de las CRT sigo sin entenderlo. Me parece una forma bastante "peligrosa" de rellenar parrillas.

Rabioso dijo:
Lo de las CRT sigo sin entenderlo. Me parece una forma bastante "peligrosa" de rellenar parrillas.

Yo tampoco lo entiendo, no se si se trataba de ganar poder frente a las marcas o de dar un pelotazo. Pero para el espectáculo es nefasto.

Talmente de acuerdo! Un espectaculo horrible

Las de PRAMAC están repartidas (Iannone y Spies).
Bautista no ha renovado aun con Gressini.
Barberá tendrá que irse a Moto2 o a SBK. La otra opción es una CRT (Caca Racing Total), que eso y ná, es lo mismo.

Pues parece que se queda con la CRT.
Pobre hombre.

RUMORE (como decía Rafaella Carrá).

Según el entorno cercano a Lorenzo, éste comentó tras la carrera de Brno que no ganó el lance porque se puso nervioso en el mano a mano, y es que al parecer llevaba más de un año sin batirse el cobre cuerpo a cuerpo hasta la línea de meta. Y eso que fue media vuelta...
Triste, muuuuuy triste.

Fuente: Dennis Noyes. (Por supuesto que me lo creo).

Pos.....

Hombre, adelantamientos de ultima curva, ha habido pocos, pero adelantamientos de Lorenzo son frecuentes en cada carrera.

Eso si, si recordamos la ultima vuelta enMontmelo hace 3 años con Rossi en Yamaha, donde le mojo bien la oreja, pues digamos que las ultimas vueltas cuerpo a cuerpo, no son lo suyo

Saludos,

Que pena lo de Pedrosa!

Se le lia la salida, primero por el pronlema de Abraham, que obliga a repetir la parrilla, luego por quedarse bloqueado el calentador, que le obliga a salir ultimo, y luego se lo lleva calzado Barberá, en la curva 6 de la carrera, cuando habia ganado 12 posiciones...

En fin, er fúrbo é asín

En fin muxa pena me ha dado...todo hay que decirlo. Carretón de Bautista ahí si que me alegrado y buena carrera de Rossi, aunque Lorenzo llevaba 1 seg. Guardado. Bueno le venia bien un podía en seco. A ver si de aki al final se crece y sigue en esta línea. A ver si llega stoner de una p... Vez y hay algo de emoción hombre. Ke pena de retiro....

Bien por Rossi y Bautista, lo siento por Pedrosa parece que la cosa se le ha puesto muy facil al 99.

El campeonato este año ya es un poco de "chichinabo", pero ya una carrera sin Pedrosa y Stoner... :-(

Yo ya me niego a hablar de Motojp (Sí, con jota de jubilaos). Me parece que Pedrosa no gana más un mundial ni al dominó...
Lo de Márquez...espectacular!!! Eso sí que son pasadas, y no las otras... Vaya tela el nene cómo se juega el pescuezo con el mundial en el bolsillo...
Insisto, un mojón para Motogp...

Esta claro que a Pedrosa lo ha mirao un tuerto. La ultima vez que tenía posibilidades de ganar un campeonato bang accidente con Simoncelli y cinco carreras de baja y ahora esto...
Y el año que viene me da que Marquez pasadas dos o tres carreras va a poder con el. En fin.. se merecía un mundial y huele que se va a retirar sin el.
Las carreras yo no creo que las vea mas este año.

Hola, bueno bueno que quedan todavia 5 carreras en juego (125 puntos) y Lorenzo le saca a Pedrosa "solo" 38 puntos.
No os acordais hace nada cuando a Lorenzo le tiro Bautista o en esta ultima carrera que Barbera a tirado a Pedrosa.
Esta claro que si no pasa nada fuera de lo normal Lorenzo "tiene" el mundial en el bolsillo pero en las carreras (y mas de motos) todo pero todo puede pasar (yo desde luego no me las pienso perder).

Un saludo.

No os perdáis algunas de las respuestas de Kevin Schwantz en un entrevista de aficionados...

Los comentarios en rojo son míos.

Fuente: Marca.

¿que es lo que mas hechas de menos de participar en el mundial? ¿ Crees que Valentino luchará por el titulo en 2013?
Echo de menos a toda la gente, los amigos, los competidores... En cuanto a Valentino, sí, luchará por el título.

Hola crack, Era el año despues de tu campeonato mundial...Donnington Park...adelantas a Mike Doohan...y que paso realmente? le dijistes adios con la mano o te pusiste bien la escayola... Muchas gracias i gracias por acernos disfrutar
Ojalá le hubiera saludado, pero lo cierto es que se me estaba entumeciendo la mano y tuve que relajarla. Pero ya le había adelantado.

Sí, habéis leído bien, corrió con escayola y le mojó la orejita a Doohan. Lo mismo que ahora...

Hola Kevin, crees que los pilotos de hoy en día (incluido Rossi), serían capaces de conducir las motos que llevabais tu, Rainey, Gardner, Lawson, etc?. Para mi, no habrá nadie como tu, por muchos títulos que tengan. Gracias por lo que me hiciste sentir, Pajarito. Saludos desde Almería.
Por supuesto, Rossi es el único que ha conducido 500 cc. También creo que Stoner, posiblemente, podría pilotar una. Y a lo mejor Lorenzo.

Curioso lo de Lorenzo. Curioso y gracioso...

Eddie Lawson, Wayne Rainey y Kevin Schwantz: se os hecha mucho de menos, que espectáculo. Los españoles Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa y Marc Marquez ¿podrían llegar a vuestro nivel?
Creo que los tres son muy buenos pilotos. Si tivieran la ocasión de competir contra nosotros, estoy seguro de que lo harían bien.

"Hacerlo bien" queda muy caballeroso, aunque creo que estaba pensando en otra cosa...

Hola Kevin , soy fan tuyo desde hace 25 años¡¡. Solo te he visto correr con Suzuki.¿Crees que hubieras ganado más titulos mundiales con otra marca de moto?
Es difícil decirlo. La Suzuki se construyó alrededor de mi forma de pilotar. La Yamaha o la Honda podrían haber resultado complicadas para mí.

Este tío es todo un profesional. Yo opino todo lo contrario...

Hola Kevin,¿crees que los pilotos de hoy serían igual de buenos,sin ayudas electrónicas como antes? mejor dicho,¿sabrían llevar esas motos salvajes de los 80?,un saludo.
Son máquinas completamente distintas. La única forma en que podríamos saberlo es si introdujéramos de nuevo las 500 cc.
Es lo que llevo esperando tooooda mi vida...

Hi Kevin. ¿Cuál es el piloto más parecido a ti que has visto desde que dejaste el Mundial?
Marco Simoncelli. Corría cada vuelta tan rápido como podía.

¿Cual es la causa principal de lo aburridas que resultan las carreras con respecto a tu época? ¿Eléctronica?

Absolutamente. Quiten la electrónica y la emoción volverá

Que lo dice el mejor del mundo, no yo...

Raul, es mi ídolo, si vieses como tenía mi habitación,... Y no te digo mi madre....con las chinchetas. Kevin sin duda con una Honda hubiese sido mas veces campeón del mundo. El tío es un profesional y un ti cjonudo. No creo que volvamos a ver algo igual. Las 500 hojala mañana. Y de pilotarlas.... Pocos. Rossi lo ha hecho y poco mas de lo de hoy. Casey. Hay den. Carl, y poco mas, ahhh Dani. Jeje. Un saludo.

Joooder, no te imaginas la de pósters y pegatinas que tenía en casa. Daba miedo entrar en mi cuarto...
En la moto siempre tenía el 34 a los lados...Qué tiempos...

Bueno, esas cosas son imposibles de saber a toro pasado. es como preguntarse qué habría sucedido si hubiese fichado por Honda o Yamaha...Qui lo sa...
¿Habría ganado Doohan 5 mundiales seguido si hubiese tenido un rival (sólo uno) decente??
¿Habría ganado Crivillé el mundial si no se hubiese lesionado Doohan??
¿Habría ganado Rossi 7 mundiales de la clase reina si hubiese tenido un rival algo más consistente que Sete durante un año y medio??
¿Habría arrasado Schumy en F1 si hubiese tenido un rival decente alguno de los siete años???

Nunca lo sabremos...El caso es que los ganaron y así aparece en la historia.

Los videos de Schwantz los he visto mil veces, especialmente en las noches muertas de trabajo. También me gusta ver los de Senna y Prost...
Eran otros tiempos, con otros vehículos, otras personas, otro mundial y sobre todo, otros intereses...

lostimage.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie