No os perdáis algunas de las respuestas de Kevin Schwantz en un entrevista de aficionados...
Los comentarios en rojo son míos.
Fuente: Marca.
¿que es lo que mas hechas de menos de participar en el mundial? ¿ Crees que Valentino luchará por el titulo en 2013?
Echo de menos a toda la gente, los amigos, los competidores... En cuanto a Valentino, sí, luchará por el título.
Hola crack, Era el año despues de tu campeonato mundial...Donnington Park...adelantas a Mike Doohan...y que paso realmente? le dijistes adios con la mano o te pusiste bien la escayola... Muchas gracias i gracias por acernos disfrutar
Ojalá le hubiera saludado, pero lo cierto es que se me estaba entumeciendo la mano y tuve que relajarla. Pero ya le había adelantado.
Sí, habéis leído bien, corrió con escayola y le mojó la orejita a Doohan. Lo mismo que ahora...
Hola Kevin, crees que los pilotos de hoy en día (incluido Rossi), serían capaces de conducir las motos que llevabais tu, Rainey, Gardner, Lawson, etc?. Para mi, no habrá nadie como tu, por muchos títulos que tengan. Gracias por lo que me hiciste sentir, Pajarito. Saludos desde Almería.
Por supuesto, Rossi es el único que ha conducido 500 cc. También creo que Stoner, posiblemente, podría pilotar una. Y a lo mejor Lorenzo.
Curioso lo de Lorenzo. Curioso y gracioso...
Eddie Lawson, Wayne Rainey y Kevin Schwantz: se os hecha mucho de menos, que espectáculo. Los españoles Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa y Marc Marquez ¿podrían llegar a vuestro nivel?
Creo que los tres son muy buenos pilotos. Si tivieran la ocasión de competir contra nosotros, estoy seguro de que lo harían bien.
"Hacerlo bien" queda muy caballeroso, aunque creo que estaba pensando en otra cosa...
Hola Kevin , soy fan tuyo desde hace 25 años¡¡. Solo te he visto correr con Suzuki.¿Crees que hubieras ganado más titulos mundiales con otra marca de moto?
Es difícil decirlo. La Suzuki se construyó alrededor de mi forma de pilotar. La Yamaha o la Honda podrían haber resultado complicadas para mí.
Este tío es todo un profesional. Yo opino todo lo contrario...
Hola Kevin,¿crees que los pilotos de hoy serían igual de buenos,sin ayudas electrónicas como antes? mejor dicho,¿sabrían llevar esas motos salvajes de los 80?,un saludo.
Son máquinas completamente distintas. La única forma en que podríamos saberlo es si introdujéramos de nuevo las 500 cc.
Es lo que llevo esperando tooooda mi vida...
Hi Kevin. ¿Cuál es el piloto más parecido a ti que has visto desde que dejaste el Mundial?
Marco Simoncelli. Corría cada vuelta tan rápido como podía.
¿Cual es la causa principal de lo aburridas que resultan las carreras con respecto a tu época? ¿Eléctronica?
Absolutamente. Quiten la electrónica y la emoción volverá
Que lo dice el mejor del mundo, no yo...