• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Stoner se retira

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo saxito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Evidentemente son especulaciones mías, pero como bien dices no pueden permitirse la situación actual de estos dos pilotos. Les "salvaría" el año tener a Rossi en Yamaha como oficial y a Stoner en la competencia más dura aunque sea rascándose el bolsillo de lo lindo. Amén de ver la evolución de Márquez con la HRC...
Más que realidades son deseos...:pardon:
Otro año con Lorenzo arrasando y Pedrosa a 6 segundos puede ser la puntilla para el aficionado...Algo tienen que hacer.

ojala... sea asi, pero creo ke no.
Ya, ya, pero tienen que mover el culo, porque como digo más abajo, otra temporada con Lorenzo de paseo y con Pedrosa que tiene más problemas que Camela...a mí me reteira (al menos de Motogp). Si te soy sincer, veo la carrera porque son españoles los que suelen ganar, si no, las iba a ver Rita la chantereusse...

Más de lo mismo en Californication...
Lorenzo arrasa, Stoner sin resuello, y Pedrosa a su tran tran...
Rossi deseando que se acabe el año, y el resto...de paseo por el sacacorchos... ¿Os imagináis una carrerita de Moto2 en Laguna Seca???

¿Alguien apuesta en contra de Lorenzo???

¿Alguien apuesta en contra de Lorenzo???

Repasando las carreras que quedan del año pasado Pedrosa le sacó 20 puntos a Lorenzo.

Dani suele tener mejor rendimiento al final de temporada que al principio (si no se rompe, claro), así que no me extrañaría que al final esté todo muy apretado.

Eso es cierto.
Pedrosa lleva todo el año sin bajarse casi del podio, y suele hacer buenas segundas partes de campeonato.
Ahora hay tres semanas de descanso, y en estos paréntesis suelen llegar las novedades (de todo tipo)...

Cada vez me jose mas ke se retire stoner.

Bueno, pues ya tenemos a Marquez en Honda-Repsol y a Rossi en Yamaha...
Parece que las piezas van encajando...

Oñó!!

Es oficial?

Tan oficial como el fin de la paga extra.
Por dos años.

Tan oficial como el fin de la paga extra.
Por dos años.

Jeje

Pues pa mi, ha ganado un punto, prefiere volver a ganar a enterrarse en pasta... De los fetuccini, no.... De la otra

Y menos mal, que si no, menudo tostón el año que viene, que Marquez podra hacer algo, seguro, pero todas las carreras ganando Lorenzo o Pedrosa...

Saludos,

Jeje

Pues pa mi, ha ganado un punto, prefiere volver a ganar a enterrarse en pasta... De los fetuccini, no.... De la otra

Y menos mal, que si no, menudo tostón el año que viene, que Marquez podra hacer algo, seguro, pero todas las carreras ganando Lorenzo o Pedrosa...

Saludos,

Pues verás los que gana él el año que viene...
Márquez tendrá que adaptarse durante la temporada, aunque viendo la evolución de Bradl con la San Carlo, Marc tiene que hacer podios por narices...
Como no cambie el panorama el año próximo, me paso al piragüismo...:D

Por otro lado, tambien me gusta que, sin restarle meritos a su indudable categoria como piloto, el caballerete se haya tenido que tragar su orgullo:

Se fue de Yamaha porque a el le obligaban a renovar de año en año, y a Lorenzo le permitieron renovar 2, el no admitia no ser el N. 1. Por otro lado, un tio que renuncia a pasta y su orgullo por volver a Ganar, se merece todos mis respetos

Saludos,

Lo mismo pienso.
Creo que debe estar como loco por que llegue el año que viene...Lo mismito que yo...:D

Joer con las prisas!!!!, vamos a terminar primero este, que tidavia tienen que acabar muchos carrerones de moto2 y 3... No viste moto3 en assen?? Yo la tengo grabada y le he dicho a mi mujer que como la borre... Entonces SI que me iré de casa!!!

Eso le dije yo pero con las pelis guarras, y al final no me fui...:whist::
Menos mal que me puso intenné...:D

La buena noticia seria stoner a ducati, je je.

Yo admito apuestas a que no se larga el año que viene. Contrato multimillonario con Ducati. ¿Que no?... REDOONNNNNDO

Segun lei hace unas semanas en Motociclismo, stoner declaraba que se retiraba porque el habia mamado correr por amor a la velocidad, y ahora todo era un negocio a la medida de Dorna y las marcas. El año que viene esto no cambiará, pero... Y si le da por ir de revolucionario y olver a reventar el mundial con una Ducati a la que ni el mismisimo Rossi ha hecho ganadora ni de un par de carreras??

Stoner, pishaaaa, háznos caso, hombreee, qué trabajo te cuesta?

Hombre, pues ha tardado bastante tiempo en darse cuenta que la competición se mueve a golpe de billete...Lo mismo ha estado corriendo de valde y no se ha dao cueennnnnnnnnnnnnn...
Si de verdad estuviese decepcionado de lo que se mueve entre bambalinas, volvería el año que viene con la Ducati para partir unas pocas de boquitas...
¿O es que ha descubierto que se puede ganar lo mismo pero sin llenarse la espalda de tierra??? (Léase puestos directivos o management...).

yo creo que este se retira y el año que viene no esta en este mundial fijo...
pero quien dice que en un par de años no vuelva?
se le acabaran de hinchar las pelotas cazando con arco, pescando truchas y todas esas coasas que dice le gustan hacer...
a un tio como este con lo metida que tiene la velocidad en la sangre....y como disfruta pilotando cualquier tipo de cacharro a tope y retorciendose hasta los cables....
me parece a mi que algo de velocidad va acabar haciendo fijo....
estaria bien superbikes..
volvera ver a stoner con una ducati y a rossi con una yamaha...pero en superbikes!!!!
te cagas.

No lo veo en SBK. De todos modos volver vuelve, ya lo dió a entender un par de veces, en entrevista y off de record...

Otra ficha que se coloca en el tablero:

El sustituto de Rossi en Ducati Corse es

ANDREA DOVIZIOSO

Ahora.... Quien cogerá la competitiva Yamaha de Tech3????

saludos,

Última edición:
Otra ficha que se coloca en el tablero:

El sustituto de Rossi en Ducati Corse es

ANDREA DOVIZIOSO

Ahora.... Quien cogerá la competitiva Yamaha de Tech3????

saludos,

Creo que la Tech3 ya estaba reservada para Bradley Smith, que ya está en la estructura del equipo, en Moto2.

¡Saludos!

Stoner no vuelve. se quedara en su pais corriendo campeonatos locales de moto o coche un par de años para desintoxicarse

Cierto, Saxito, Yamaha firmo a Smith, hace un par de años para subir el proximo...

Para mi que se han colao tres pueblos, lleva 2 años en moto2 , y todavia no ha despuntado.

Saludos,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie