• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steve & Seagulls

  • Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio
Kalessin

Kalessin

De la casa
Verificad@ con 2FA
Steve & Seagulls es un grupo finlandés que versionea canciones rock y otros estilos con unos instrumentos muy particulares. Unos genios, en mi opinión. A mi me resultan refrescantes.

Seguro que les conocéis, en youtube tienen mogollón de vídeos, pero para el que no, aquí tenéis un Streaming que emitieron en Youtube hace unas semanas. No tiene desperdicio.

 
Buenas, ese grupo me gusta bastante, tienes otro que personalmente me gusta más, son americanos y tienen algunas versiones "brutales" también. Se llaman Hayseed Dixie, si no les conocías échales un ojo que son geniales también.
Un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=QkU2xT5RT9U&feature=youtu.be

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Gracias por el aporte me los apunto compañero!! Soy muy fan de los cover, instrumentales y resto de versiones de todo tipo.

Ahora me ha dado por el grupo "Brooklyn duo" (no tienen nada que ver con estos) pero ahí los dejo.
 
Atrás
Arriba Pie