• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sternglas Kanton

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jchallett
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jchallett

jchallett

Milpostista
Verificad@ con 2FA
El fabricante alemán Sternglas, conocidos por sus diseños tipo "Bauhaus", acabo de dar un salto de calidad al presentar su primer "Swiss made". Con calibre STP 1-11, 39mm de diámetro y solo 10 mm de grosor, me parece un reloj muy atractivo, muy en la línea de los Max Bill de Junghans. Eso sí, el precio también da un salto con respecto a otros modelos de la marca: 799€

SKT41701_kanton_schwarz_frontal_1600x1600.webp

Más información en la página del fabricante:

https://www.sternglas.de/products/kanton-2-0-silber-modena-braun

Muy bonito
gracias no lo conocia

Muy bonito desde luego, pero se han flipado con el precio, que igual los vale pero se han metido en una liga de precio que ni por marca ni calibre veo justificada.

Una micro marca que no conocía, el reloj tiene un estilo bauhaus muy atractivo.

Gracias por traerlo aqui, una lectura muy interesante :ok::

Muy bonito desde luego, pero se han flipado con el precio, que igual los vale pero se han metido en una liga de precio que ni por marca ni calibre veo justificada.
Creo que hoy en día pocas marcas hay que tengan un precio justificado, por no decir ninguna.

El calibre es Suizo y el reloj esta muy bonito, puede ser una opción diferente a todo lo que se suele ver por aqui, que no todo tiene que ser Certina, Tissot o Hamilton, hay mas vida.

Estoy de acuerdo, entre 500-600 € me lo pensaba, pero esos casi 800 me parecen mucho.

Hacen lo que hacen todas. De hacer un un descuento o promoción puntual para quitar stock siempre tendrán tiempo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Pues no se que decir, se ha metido con una estética y precios casi idéntica a los Junkers o a los Junghans pero sin ser ninguno de los dos. Yo no lo compraría

creo que lo he dicho en otro hilo, pero eso de que micromarcas se metan en precios -con relojes equivalentes o inferiores- de marcas de relevancia con caché, distribución física, publicidad, garantías, Servicios Técnicos etc no lo veo y me parece un poco ir por terrenos pantanosos

el nicho de las micromarcas es ofrecer calidades equivalentes a marcas importantes a precio atractivo y -aunque solo en ocasiones se cumple- vueltas de tuerca a diseños ya olvidados, modelos descatalogado imposibles de conseguir o diseños propios

comprar -casi- un clon del Junghans a precio (también casi) de Junghans no lo veo

Más de lo mismo, de una micromarca compitiendo con marcas más conocidas y reconocidas, y a un precio bastante elevado. Yo no lo compraría (si me gustase este estilo)
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Buenas noches.

Los alemanes tienen productos muy buenos a la par de sobrios.Saben dar ese toque de elegancia sin ser superfluos.

El reloj es bonito pero lo veo elevado de precio.

Bonita pieza, aunque el precio lo veo algo elevado. Gracias por compartir

El reloj es precioso. Respecto a si el precio es alto, hablamos de un reloj , no de un tramo de irpf. No es obligatorio adquirirlo ni pagarlo.

Si es caro, tendrán que hacer ofertas o se zamparán el stock. Es lo bonito del libre comercio, el mercado se regula por si mismo...

Muy guapo y estilo muy alemán pero sigo prefiriendo el Junghans, mi preferido, mejor dicho, otro de mis pendientes de tener.... 😉

Un reloj chulo pero un poco carete no?

Conocía la marca y su estilo, pero siendo una marca alemana, aunque no tuviesen maquinaria de manufactura propia, al menos podrían haber montado otra de manufactura alemana y así dejarlo completo Alemán, no se, me pega más.

Fuera aparte de esto, ese estilo de relojes me encanta. Llevo tiempo echándole el ojo al Junghans Max Bill Chronoscope, pero se me sale de mi presupuesto. Es uno de esos que están ahí en letargo por si un día pudiese caer.

Precioso, me encanta.
Gracias por mostrar.

Lo que veo es un Nomos mas, no se?

Me parece un reloj bonito. En la línea de Junghans e incluso Nomos estéticamente hablando.
El precio no me parece aberrante de entrada aunque juega en una zona donde la competencia es dura

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Estéticamente es muy alemán por su minimalismo! Esta bastante bien, me gusta ese estilo Bauhaus

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

BOnito pero como comentan otros compañeros, se han columpiado con el precio, por poco más puedes conseguir un Stowa Fliegerklassic...

Muy bonito pero caro, además preferiría que pusiera made in germany en el dial.

Gracias.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie