M
marcmago
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
En el piso tengo un par de columnas que pensé que podría quedar bien un reloj de pared. Eso me hizo recordar que Junghans tiene relojes de pared con el diseño del Max Bill.
Pero claro, cuesta un dinerito que lo gastaría antes en un reloj de muñeca jaja.
Sabéis de alguna otra marca que tenga relojes de pared bonitos y baratos, a poder ser que imiten un diseño de dial emblemático como este caso de Junghans.
Vi esta alternativa de Sternglas que es una micromarca alemana de estilo Bauhaus que me gusta bastante (aunque aun no me he animado a pillarle un reloj, algún día caerá)
Consulta muy concreta pero espero que alguien pueda aportar jaja un saludo!!
En el piso tengo un par de columnas que pensé que podría quedar bien un reloj de pared. Eso me hizo recordar que Junghans tiene relojes de pared con el diseño del Max Bill.
Junghans Max Bill Wall Clock RC, Aluminio, 22 cm, Blanco, 374/7003.00
Reloj de Cuarzo Junghans Clock, Movimiento: Cuarzo, Calibre: J738, Material de la caja: Aluminio, Diámetro: 22 cm, Color de la Esfera: Blanco, Cristal: Mineral, Garantía: 2 años, País de Fabricación: Alemania
www.iguanasell.es
Pero claro, cuesta un dinerito que lo gastaría antes en un reloj de muñeca jaja.
Sabéis de alguna otra marca que tenga relojes de pared bonitos y baratos, a poder ser que imiten un diseño de dial emblemático como este caso de Junghans.
Vi esta alternativa de Sternglas que es una micromarca alemana de estilo Bauhaus que me gusta bastante (aunque aun no me he animado a pillarle un reloj, algún día caerá)
Clock Numeris
The high-contrast dial, the finely curved glass and the second hand in bright red make the Numeris an eye-catcher in any room. Do you also know the annoying ticking of conventional wall clocks and alarm clocks? Yes? So do we. That's why we have developed a wall clock that not only looks...
www.sternglas.com
Consulta muy concreta pero espero que alguien pueda aportar jaja un saludo!!