• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes de Pared que sean como Diales emblemáticos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marcmago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marcmago

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

En el piso tengo un par de columnas que pensé que podría quedar bien un reloj de pared. Eso me hizo recordar que Junghans tiene relojes de pared con el diseño del Max Bill.

Pero claro, cuesta un dinerito que lo gastaría antes en un reloj de muñeca jaja.

Sabéis de alguna otra marca que tenga relojes de pared bonitos y baratos, a poder ser que imiten un diseño de dial emblemático como este caso de Junghans.

Vi esta alternativa de Sternglas que es una micromarca alemana de estilo Bauhaus que me gusta bastante (aunque aun no me he animado a pillarle un reloj, algún día caerá)

Consulta muy concreta pero espero que alguien pueda aportar jaja un saludo!!

Mondaine tiene su reloj de los ferrocarriles suizos en formato pared.
Yo lo tengo en negro y lo compré hace años en una compra conjunta -oferta , no recuerdo si black friday o algo así, porque barato tampoco es, creo que pagué 80 Euros,

Mondaine tiene su reloj de los ferrocarriles suizos en formato pared.
Yo lo tengo en negro y lo compré hace años en una compra conjunta -oferta , no recuerdo si black friday o algo así, porque barato tampoco es, creo que pagué 80 Euros,
Buenas! La propuesta viene a ser lo que preguntaba pero el dial de Mondaine nunca me ha llamado, igualmente gracias!!

Pues yo utilizo este a diario
WhatsApp Image 2024-01-16 at 07.58.50 (1).webp
WhatsApp Image 2024-01-16 at 07.58.50.webp

• Me gusta
Reacciones: luangos, Cartiempo, marcmago y 4 más
Atrás
Arriba Pie