C
chana
Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Hace unos días que me inicie en el foro con una consulta sobre la compra de una reloj tipo B-Uhr.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o😛></o😛>
<o😛> </o😛>
Finalmente me decidí por la compra de un Steinhart, el modelo "Nav B-Uhr stainless steel".<o😛></o😛>
<o😛> </o😛>
Todo y que llevaba la idea bastante fija, las respuestas que me disteis, algunas con reviews sobre el modelo en cuestión me ayudaron bastante.: <o😛></o😛>
<o😛> </o😛>
La consulta es sobre si alguien tiene experiencia con esta marca y los plazos de entrega y la forma de envío.<o😛></o😛>
<o😛> </o😛>
Tengo que decir que lo de compra por Internet no me entusiasma, por la espera de la llegada etc.
Gracias por vestra ayuda
Hace unos días que me inicie en el foro con una consulta sobre la compra de una reloj tipo B-Uhr.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o😛></o😛>
<o😛> </o😛>
Finalmente me decidí por la compra de un Steinhart, el modelo "Nav B-Uhr stainless steel".<o😛></o😛>
<o😛> </o😛>
Todo y que llevaba la idea bastante fija, las respuestas que me disteis, algunas con reviews sobre el modelo en cuestión me ayudaron bastante.: <o😛></o😛>
<o😛> </o😛>
El tema es que el pasado día 16 de octubre hice el pago del reloj a través de Paypal, y seguidamente envié un e-mail a Steinhart, pidiendo información sobre la forma de envío, los plazos, etc. A lo que me contestaron que el reloj estaba momentáneamente fuera de stock, por un corto plazo de tiempo, y que para esta semana les llegaría una remesa. Total, como soy un poco angustias, ayer les volví a enviar otro correo pidiendo información sobre mi pedido, correo sobre el que aún estoy pendiente de respuesta.<o😛></o😛>
<o😛> </o😛>La consulta es sobre si alguien tiene experiencia con esta marca y los plazos de entrega y la forma de envío.<o😛></o😛>
<o😛> </o😛>
Tengo que decir que lo de compra por Internet no me entusiasma, por la espera de la llegada etc.
Gracias por vestra ayuda