• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Chrono24, ¿devuelve el parné en caso de no cumplirse los plazos de entrega?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola, he comprado 3 o 4 veces en chrono24, en todas las ocasiones me he asegurado de que tenían el reloj en stock y no he tenido mayor problema. El caso es que una tienda -Harveystore- parece tener disponible un reloj que busco y del que no hay stock en ninguna parte y cuyo fabricante -Nomos- da 6 meses de espera. Les he preguntado por chrono24 y por whatsapp y he obtenido la callada por respuesta por lo que 99% seguro que no me voy a meter en el lio pero pregunto a quienes hayan tenido la experiencia; caso de comprar un reloj y no cumplirse de manera exagerada el plazo de entrega ¿es fácil reclamar a chrono24 la cancelación de la compra y que te devuelvan el dinero? Estoy ligeramente tentado de comprarlo a ver si cae la breva pero no quiero encontrarme con me digan luego que lo pedirán al fabricante y que lo tendré en x meses y no pueda cancelar el asunto...

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Yo, sin contestación por su parte de que lo tienen en stock, no me metía en líos, primero que te confirmen que lo tienen, cosa que dudo si es tal y como dices.
Para esperar, espéralo de la propia Nomos.
La verdad, nunca he tenido ningún problema con Chrono 24, por lo que no puedo ayudarte en ese caso específico.

Estoy ligeramente tentado de comprarlo a ver si cae la breva
La breva de que haya stock y lo puedas comprar y pagar?

De que no haya, pagues, se retrasen, canceles, recuperes el dinero y más tarde llegue el reloj?

No sé qué problema hay en tu último argumento: que no haya ahora, que pagues, que tengas que esperar y que finalmente lo recibas (o sea, lo habitual)

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Hola, he comprado 3 o 4 veces en chrono24, en todas las ocasiones me he asegurado de que tenían el reloj en stock y no he tenido mayor problema. El caso es que una tienda -Harveystore- parece tener disponible un reloj que busco y del que no hay stock en ninguna parte y cuyo fabricante -Nomos- da 6 meses de espera. Les he preguntado por chrono24 y por whatsapp y he obtenido la callada por respuesta por lo que 99% seguro que no me voy a meter en el lio pero pregunto a quienes hayan tenido la experiencia; caso de comprar un reloj y no cumplirse de manera exagerada el plazo de entrega ¿es fácil reclamar a chrono24 la cancelación de la compra y que te devuelvan el dinero? Estoy ligeramente tentado de comprarlo a ver si cae la breva pero no quiero encontrarme con me digan luego que lo pedirán al fabricante y que lo tendré en x meses y no pueda cancelar el asunto...
A mi me pasó una vez con un comerciante Italiano, y cancelé la operación por plazos excesivos de entrega. Cuando el vendedor lo anuncia especifica si lo tiene en stock o bajo pedido, e indica el plazo de envío. Si se incumple, puedes cancelar (aunque yo esperé un poco más, por cortesía, unas dos semanas después de reclamar al vendedor). Ch24 me devolvió el dinero íntegramente, sin problema.

Pero te recomiendo que antes de comprar obtengas respuesta clara del vendedor… y ante una callada, considéralo como un “No, no lo tenemos en stock”. Y por supuesto ver las valoraciones del vendedor profesional, por si incumple reiteradamente lo prometido.

• Me gusta
Reacciones: Kramnik
Normalmente si te pone que está en Stock, suele ser cierto.

Justamente, acabo de pillar yo un Nomos y me lo acaban de enviar.

Yo he comprado en HarveyStore sin problema alguno. El precio del reloj que me interesaba era tan significativamente bueno en comparación con el que habían ofrecido otros comerciantes que, antes de realizar la compra, pregunté a Chrono24, llamando por teléfono, si el comerciante era de fiar, a lo que me respondieron que sí; y, como segunda verificación, pregunté directamente a HarveyStore si tenían verdaderamente ese reloj, a lo que me respondieron que sí también. Pagué y recibí el reloj sin problema, en el tiempo estipulado. El reloj era una edición limitada y era prácticamente inencontrable ya a precios razonables. Se conoce que tuve la suerte de mirar el día preciso, antes de que otra persona lo comprara.

Esa fue mi experiencia con ellos; es todo lo que puedo decir.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Kramnik
Si no contestan, que es lo mínimo, es el primer paso a tener problemas posteriores. Yo en chrono24 tampoco he tenido problemas. Eso sí, si he comprado es teniendo stock disponible.
No pudiendo hacerse por PayPal, me lo pensaría bastante esperar medio año.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Kramnik
Normalmente si te pone que está en Stock, suele ser cierto.

Justamente, acabo de pillar yo un Nomos y me lo acaban de enviar.
¿Un 703.1 no será por casualidad no?

La breva de que haya stock y lo puedas comprar y pagar?

De que no haya, pagues, se retrasen, canceles, recuperes el dinero y más tarde llegue el reloj?

No sé qué problema hay en tu último argumento: que no haya ahora, que pagues, que tengas que esperar y que finalmente lo recibas (o sea, lo habitual)
La breva sería pagar y que realmente lo tuvieran en stock y lo recibiera en un plazo prudencial, las esperas las llevo bien cuando se compra directamente al fabricante o un comercio de proximidad con el que ya tenga relación, de lo contrario prefiero no tentar la suerte de posibles problemas.

Si no contestan, que es lo mínimo, es el primer paso a tener problemas posteriores. Yo en chrono24 tampoco he tenido problemas. Eso sí, si he comprado es teniendo stock disponible.
No pudiendo hacerse por PayPal, me lo pensaría bastante esperar medio año.
Lo cierto es que me ha resultado raro que no respondan ni por chrono24 ni por whatsapp ni que sea para decirme que no y es lo que me echa para atrás por más que el anuncio siga arriba diciendo que tienen stock.

Yo he comprado en HarveyStore sin problema alguno. El precio del reloj que me interesaba era tan significativamente bueno en comparación con el que habían ofrecido otros comerciantes que, antes de realizar la compra, pregunté a Chrono24, llamando por teléfono, si el comerciante era de fiar, a lo que me respondieron que sí; y, como segunda verificación, pregunté directamente a HarveyStore si tenían verdaderamente ese reloj, a lo que me respondieron que sí también. Pagué y recibí el reloj sin problema, en el tiempo estipulado. El reloj era una edición limitada y era prácticamente inencontrable ya a precios razonables. Se conoce que tuve la suerte de mirar el día preciso, antes de que otra persona lo comprara.

Esa fue mi experiencia con ellos; es todo lo que puedo decir.
Te agradezco que compartas la experiencia, efectivamente Harvey suele tener precios muy agresivos y la tentación es grande con ellos. Luego les volveré a escribir y sino pues a pasar página.

• Me gusta
Reacciones: Edgatk
Atrás
Arriba Pie