• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compra online de reloj en EE.UU.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FCB25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FCB25

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos, en primer lugar quiero agradeceros de antemano el dedicar unos minutos a responder esta duda que no consigo aclarar y os aseguro que he leído pero no encuentro nada tangible.

Mi duda nace de querer un reloj en EE.UU. a una tienda pero tengo dudas con respecto al IVA + gastos de aduana + gastos de gestión ( si los hubiere). La compra se realizaría por eBay y es un modelo del que no dispongo dentro de la UE exactamente igual.
A todo lo anterior, ¿el IVA sobre qué se calcularía?
Cualquier consideración la recibiré encantado.

Súmale a lo que te salga el reloj más el envío un 30% aproximadamente. Aunque si es por eBay, es bastante posible que pagues todo al realizar la compra, incluyendo impuestos y demás, y ya no tengas que pagar nada cuando te llegue.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y iVAMP
Depende. como te dice el compañero si compras en Ebay normalmente ya te liquidan todos los gastos. Esto es interesante porque luego no tienes sorpresas. Hace tiempo compre un bolsillo Canada y cuando llego los portes+impuestos, constaban mas que el reloj. Tu cuenta siempre un 30/35%. mas el envio

Hace años en estas situaciones le sumaba al precio de compra un 25%, por si las moscas. Posiblemente, hoy en día, con todo más caro y con una probabilidad del 99% de que el paquete sea para en Aduanas, es lógico pensar en más del citado 25%.

En febrero de este año compré un Traska, y sin mayor problema; email para pagar gastos de aduana (+-30%), y recibido en casa sin problemas, en unos 15 días…

De EEUU tengo atascado en aduana un pedido de cuando cerraron la tienda de Hodinkee, para que os hagais una idea 😆. Era tan barato que no se creen que esté importando un reloj suizo a ese precio

ebay es igual que aliexpress, si el precio del reloj es menos de 150 euros viene con IVA pagado en origen y no hay más impuestos que pagar

Si es más, 15-30 euros de gastos de gestión, IVA del 21% sobre el valor en aduana (que incluye los gastos de envío), y arancel el 4,5% salvo que declaren bien el origen que a mi Hodinkee me lo hizo, ya que si es suizo o japonés el reloj es 0% (aunque se envíen desde USA)

Atrás
Arriba Pie