Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues eso compañero:
Es Steinhart en sus modelos "rolex" el Rolex alemán, pese a quien le pese?:
Neurona, compi, habría que hacer un esfuerzo al compararlos modelos: sólo centrarnos en la calidad de los materiales que ofrecen.

Gracias Waltrapa. Llevas razón, pero realmente lo que me gusta de rolex es la estética del sub. Y llegado a este punto me cuesta aceptar que realmente valga tanto un sub si realmente por lo que vale se pueden comprar una docena de steinharts y tener piezas para toda la vida.
Pues eso compañero:
Es Steinhart en sus modelos "rolex" el Rolex alemán, pese a quien le pese?:
Pues eso compañero:
Es Steinhart en sus modelos "rolex" el Rolex alemán, pese a quien le pese?:
. Y mi prima está más buena que la Pataki, le pese a quien le pese tambien.




Sub-foro Anti-Rolex ya por piedad!
Seguro que se convierte en uno de los subforos mas exitosos, vamos, éxito total.
Si tienes la pasta, comprate un rolex, y si no, pues te compras el steinhart !!!
Este hilo promete!!!![]()


