monguita34
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros , hasta hace tres días escasos no tenia ni idea de la calidad que pueden llegar a tener algunos homenages chinos. Por casualidad vi un post no sé dónde hablando del "marinemaster de steeldive" y llevo tres días viendo información, posts, metiéndome en Aliexpress,.....etc. Soy aficionado a los relojes desde hace tiempo y he tenido varios seikos que luego vendí cuando supuestamente me "aburría de ellos" para comprarme algún otro seiko. Me he arrepentido muchísimo de algún monster naranja que vendí por ejemplo y un seiko 5 blanco descatalogado. Y luego empezé con los vostoks y tengo alguno tambien. Digo esto porque quiero decir que no me puedo permitir gastarme dinero en relojes aunque tuve mi época. Ahora ni siquiera me fijo en un reloj que pase de 120 euros porque mi sueldo da pa vivir normalemente pero no para darme "caprichos caros", que tengo muchos gastos y una familia que llevar para adelante.
Bueno, pues vi un steeldive homenaje marinemaster y empezé y empezé y luego vi un capitan willard y estoy hecho un lio. En principio creo que voy a ir para el "capitan willard" porque es más barato pero luego me quedo pensando que es muy tocho y quizás el "marinemaster" es más chulo aunque sea unos 50 euros más caro. Tengo una muñeza de 16mm y el reloj más caro que tuve fue un seiko sumo que finalmente vendí porque me resultaba tremendamente incómodo de llevar.
Este es el reloj más grande que tengo con el que puedo estar cómodo de los que tengo ahora:
¿Qué opináis? para mi muñeca ¿cual eligirías?, y ¿cual os gusta más? Alguien que tenga los dos y pueda decir cuál es más comodo. Pongo unas fotos de ellos para los compis novatos como yo, que no los conozcan
Steeldive Capitán Willard
Steeldive Marinemaster
P.D. Por último otra duda, y perdón por tantas preguntas , pero pongo foto de un addiesdive marinemaster tambien, y si no me equivoco, es más barato que la marca steeldive, ¿no?
Bueno, pues vi un steeldive homenaje marinemaster y empezé y empezé y luego vi un capitan willard y estoy hecho un lio. En principio creo que voy a ir para el "capitan willard" porque es más barato pero luego me quedo pensando que es muy tocho y quizás el "marinemaster" es más chulo aunque sea unos 50 euros más caro. Tengo una muñeza de 16mm y el reloj más caro que tuve fue un seiko sumo que finalmente vendí porque me resultaba tremendamente incómodo de llevar.
Este es el reloj más grande que tengo con el que puedo estar cómodo de los que tengo ahora:
¿Qué opináis? para mi muñeca ¿cual eligirías?, y ¿cual os gusta más? Alguien que tenga los dos y pueda decir cuál es más comodo. Pongo unas fotos de ellos para los compis novatos como yo, que no los conozcan
Steeldive Capitán Willard
Steeldive Marinemaster
P.D. Por último otra duda, y perdón por tantas preguntas , pero pongo foto de un addiesdive marinemaster tambien, y si no me equivoco, es más barato que la marca steeldive, ¿no?