pablitos
De la casa
Sin verificar
Tienes que contar tb los fantasmitos de la esfera...Esta gracioso. Su lumen es bastante llamativo.
Ver el archivos adjunto 2717690
Pero no son 50 fantasmas 😏
Gracias por compartir la información.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes que contar tb los fantasmitos de la esfera...Esta gracioso. Su lumen es bastante llamativo.
A mi es lo único que no me gusta, no soporto las coronas "cebolla"Me encanta! Esa corona diamante es preciosa
Gracias por compartir
Si son esas medidas me viene fenomenal para no comprarlo, jejejeBonito y original, como dice @juanyyo para comprar por capricho y divertirse.
Las especificaciones al ser un Fleuss son las siguientes:
Ver el archivos adjunto 2717788
Con NH35
Y puede Rondar los 530€ que es lo que cuestan otras ediciones limitadas del Fleuss. Un saludo a todos 🤝
Ostras, pues va a ser que no...Gracioso, es. Ahora, 530 leuros por la gracieta.🤷
Rectificar es de sabios. Si son 50 fantasmasEsta gracioso. Su lumen es bastante llamativo.
Ya marcados sí se ven, pero encontrar los que están abajo de los índices está bastante complicado...Rectificar es de sabios. Si son 50 fantasmas
Ver el archivos adjunto 2718194
Bendito tu por poder gastarte más de 500 euros en un reloj como este, me alegro por ti 🙂😉Tenía el correo de hace unos días, pero ni me enteré con tanto Spam. No esta mal tener un reloj divertido en la colección.
No hace falta que sea un Konstantin Chaykin.
Apuntado estoy, veremos.
Acojonante
Pues creo que te falta uno por contar, el que aparece con el número 22.Rectificar es de sabios. Si son 50 fantasmas
Ver el archivos adjunto 2718194