• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Spinnaker 50 Phantoms

  • Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Un reloj gracioso y original en edición limitada.

https://spinnaker-watches.com/pages/fleuss-automatic-seconde-seconde-limited-edition-sp-5131-teaser

ASin título.jpg

CSin título.jpg

BSin título.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra, IttoOgami, dagonar y 46 más
Que simpático , con los 50 fantasmas incluidos en la esfera .
Gracias por traerles
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y JESUS VIT
Bonito y apropiado para el muy próximo Halloween (o Samaín)
 
  • Me gusta
Reacciones: Tin23, Ferion, Superstar y 1 persona más
Me parece una fantasmada!😜
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, cazorla, Superstar y 2 más
Muy chulo, me gusta mucho. Muchas gracias por traer
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y JESUS VIT
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Muy bonito y me gusta un montón, he mirado el enlace y hay que registrarse para poder recibir uno, se lanza el día 27 pero no he podido saber su precio... ¿...?
Yo me he registrado y ya me han mandado confirmación por email pero no veo el precio por ningún lado, es solo curiosidad, no es un reloj para mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y Superstar
Pues un reloj muy original, auténtico, gracioso, simpático, divertido y sobre todo, algo diferente de lo que vemos -casi- todos los días, no me importaría tenerlo.

Spinnaker tiene modelos muy interesantes a precios razonables.

Gracias por la info, don Jesús.

Abrazo :friends: , amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime, pablitos y jft92
Esta gracioso. Su lumen es bastante llamativo.
IMG_6951.jpeg

Pero no son 50 fantasmas 😏

Gracias por compartir la información.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Domimc, pablitos y 1 persona más
  • #10
La verdad es que el relojito me encanta. Es muy original y hace un guiño muy interesante
 
  • #11
me encanta.
 
  • #12
Alguien los contó?
 
  • #13
Pues me parece muy simpático el jodio.
 
  • #14
Me encanta! Esa corona diamante es preciosa
Gracias por compartir
 
  • #15
Yo me he registrado y ya me han mandado confirmación por email pero no veo el precio por ningún lado, es solo curiosidad, no es un reloj para mí.
me he registrado también, por curiosidad mas que otra cosa, aunqie tampoco lo descarto.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #17
Me parece muy divertido!
 
  • #18
Que precio ? Y medidas compa? No puedo acceder a la página, temas de restricciones digitales en Cuba.

Gracias de antemano
No aparece ningun dato por el momento compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #19
Muy original. Gracias por traerlo.
 
  • #20
Me gustan los relojes originales, este no es de mi gusto al 100% pero se agradece que las marcas se atrevan a hacer cosas que se salgan un poco de los cánones típicos
 
  • #21
Divertido juego de palabras. Original y desenfadado.
 
  • #22
Es original y no es ni muchísimo feo, aunque no termina de gustarme el dial con tanto fantasmita. Se te va la vista y pierde muchísima legibilidad. Quizás con menos condensación de fantasmas habría quedado, en mi opinión, mucho mejor. Pero claro, no serian los 50 que hacen honor a su nombre con el juego de palabras.
 
  • #24
No me había fijado nunca en esta marca, pero eate modelo me ha gustado mucho. A ver si al natural no se diferencia mucho de las fotos.
 
  • #25
Pero qué... 👻 👻 👻 👻👻 👻 👻 👻 👻👻 👻 👻 👻 👻👻 👻 👻 👻 👻👻 👻 👻 👻 👻👻 👻 👻 👻 👻👻 👻 👻 👻 👻👻 👻 👻 👻 👻👻👻 👻 👻 👻👻 👻 👻 👻 👻👻 👻 👻 👻 👻👻 👻 👻 👻 👻👻 👻 👻 👻 👻👻 👻 👻 👻 👻👻 👻 👻 👻 👻👻 👻 👻 👻 👻👻 👻 👻 👻 👻👻 👻 👻 👻 👻👻👻 👻 👻 👻👻 👻 👻 👻 👻👻:laughing1:

Muy simpático el reloj, divertido sin duda.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, JESUS VIT y michaleen
Atrás
Arriba Pie