Hoyanco
De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
De Popeye hay varios con la marca japonesa Undone si no recuerdo mal
Lo decía por la marca, Spinnaker, y las espinacas de Popeye.
Chiste malo, sorry.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De Popeye hay varios con la marca japonesa Undone si no recuerdo mal
Jajajajaja malo no era, sino que no lo había pillado 😆 🤣Lo decía por la marca, Spinnaker, y las espinacas de Popeye.
Chiste malo, sorry.![]()
Jajajajaja malo no era, sino que no lo había pillado 😆 🤣
Spinnaker dio el pelotazo con sus “50 fantasmas” y creo que con este pasará algo parecido.Ya lo comenté y lo reitero a mi si que me parece que cumple con el típico reloj, colorido, gracioso,… que responde al deseo de darse un capricho para el verano, y como tal se paga.
Para mí el argumento de compra de un reloj así, al margen de los fanáticos de la serie (que los habrá), es el mismo que para comprar, por ejemplo, el Tudor BB Chronograph con dial rosa. Quieres hacer la gracieta y el dinero no es el problema.
Spinnaker dio el pelotazo con sus “50 fantasmas” y creo que con este pasará algo parecido.
Invicta no está a la altura de Spinnaker.Que tiemble Invicta
Pues no lo sé la verdad. Invicta no tengo, Spinnaker si, aunque no descarto comprar si alguno me gusta. Mi comentario es por el diseño, no por los acabados o calidad que pueda tener. Puedo entenderlo y me parecería divertido y acertado en Flik Flak. He citado Invicta en mi comentario jocoso porque creo es generalmente conocido lo excesivo de muchos de sus modelos, por supuesto con su público cosa que me parece genial, si no esto sería muy aburrido, no? Opinión personal claro, cada uno compra y usa lo que le gusta, faltaría mas!!! pero este Spinnaker no me parece un modelo atractivo y no es para mi, respetando a quien si le guste claro, no puede ser de otra manera.Invicta no está a la altura de Spinnaker.
+ 1Pues no lo sé la verdad. Invicta no tengo, Spinnaker si, aunque no descarto comprar si alguno me gusta. Mi comentario es por el diseño, no por los acabados o calidad que pueda tener. Puedo entenderlo y me parecería divertido y acertado en Flik Flak. He citado Invicta en mi comentario jocoso porque creo es generalmente conocido lo excesivo de muchos de sus modelos, por supuesto con su público cosa que me parece genial, si no esto sería muy aburrido, no? Opinión personal claro, cada uno compra y usa lo que le gusta, faltaría mas!!! pero este Spinnaker no me parece un modelo atractivo y no es para mi, respetando a quien si le guste claro, no puede ser de otra manera.
Undone tenia varios, te pongo uno como ejemplo y estaban chulos.