• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Spinnaker + Bob Esponja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo HermetiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Vania y AbderramanII
Lo decía por la marca, Spinnaker, y las espinacas de Popeye.
Chiste malo, sorry. :ops:
Jajajajaja malo no era, sino que no lo había pillado 😆 🤣

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco y AbderramanII
Ya lo comenté y lo reitero a mi si que me parece que cumple con el típico reloj, colorido, gracioso,… que responde al deseo de darse un capricho para el verano, y como tal se paga.
Para mí el argumento de compra de un reloj así, al margen de los fanáticos de la serie (que los habrá), es el mismo que para comprar, por ejemplo, el Tudor BB Chronograph con dial rosa. Quieres hacer la gracieta y el dinero no es el problema.
Spinnaker dio el pelotazo con sus “50 fantasmas” y creo que con este pasará algo parecido.
Spinnaker dio el pelotazo con sus “50 fantasmas” y creo que con este pasará algo parecido.

Correcto
Incluso aquello que pensamos que no tendrá mucha aceptación , luego cambia por completo
👍👍

Ya hay fotos y precios.

image_4_callout_desktop_3090x2002_crop_center.webp

?hash=39e35c43f36b208dcb7441943fac828f.webp

image_2_690x690_crop_center.webp
image_3_690x690_crop_center.webp

Captura de pantalla 2024-07-19 a las 12.35.38.webp

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2024-07-19 a las 12.33.45.webp
    Captura de pantalla 2024-07-19 a las 12.33.45.webp
    46,4 KB · Visitas: 82
  • 1721385264747.webp
    1721385264747.webp
    43,6 KB · Visitas: 73
  • 1721385268314.webp
    1721385268314.webp
    43,6 KB · Visitas: 311
  • image_2_690x690_crop_center.webp
    image_2_690x690_crop_center.webp
    111,5 KB · Visitas: 11
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Ossete, Vania y 2 más
Spinnaker es una de las marcas que me gustan, tengo 2 , justamente el que más me gusta es el Beluga , un diver precioso y contundente.
Esta serie tendrá su público, pero para mí no .

Me parecen muy chulos y divertidos.

El de Patricio (Rosa) me hace ojitos y el de Calamardo (verde menta) también, aunque para la gracieta veraniega mejor una cara sonriente, no?
Gracias por adjuntar fotos y precios.

Podrían haber sacado uno más pequeño con arenita 🐿

• Me gusta
Reacciones: Vania y NriQ10
para mi esta clase de relojes son como esas playeras que solo te van con un jersey determinado y te las pones 3 veces al año, si te sobra la pasta te las compras por capricho, pero ya.

Si sacarán la versión de Calamardo guapo, lo compraba.

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo
Quelle horreur!

• Me gusta
Reacciones: ATC81
Invicta no está a la altura de Spinnaker.
Pues no lo sé la verdad. Invicta no tengo, Spinnaker si, aunque no descarto comprar si alguno me gusta. Mi comentario es por el diseño, no por los acabados o calidad que pueda tener. Puedo entenderlo y me parecería divertido y acertado en Flik Flak. He citado Invicta en mi comentario jocoso porque creo es generalmente conocido lo excesivo de muchos de sus modelos, por supuesto con su público cosa que me parece genial, si no esto sería muy aburrido, no? Opinión personal claro, cada uno compra y usa lo que le gusta, faltaría mas!!! pero este Spinnaker no me parece un modelo atractivo y no es para mi, respetando a quien si le guste claro, no puede ser de otra manera.

• Me gusta
Reacciones: puzzling y Ferrari66
Pues no lo sé la verdad. Invicta no tengo, Spinnaker si, aunque no descarto comprar si alguno me gusta. Mi comentario es por el diseño, no por los acabados o calidad que pueda tener. Puedo entenderlo y me parecería divertido y acertado en Flik Flak. He citado Invicta en mi comentario jocoso porque creo es generalmente conocido lo excesivo de muchos de sus modelos, por supuesto con su público cosa que me parece genial, si no esto sería muy aburrido, no? Opinión personal claro, cada uno compra y usa lo que le gusta, faltaría mas!!! pero este Spinnaker no me parece un modelo atractivo y no es para mi, respetando a quien si le guste claro, no puede ser de otra manera.
+ 1

🥂

• Me gusta
Reacciones: ATC81
Oye, pues el calamardo está bien chulo.

Yo, porque soy un tieso. Pero si no, lo mismo me animaba...

Como ya han comentado por aquí, para tenerlo si tienes ya una colección extensa así desenfadado para ir a la piscina/playa y maltratarlo sin miedo... guay

Pues a mi sí que me gustan bastante, se salen de lo corriente. Si me sobrara la pasta me pillaba a Bob y Patricio, pero 417€ mas aduanas se nos van a 500 lereles...

Ansiosa estoy de ver los precios en las reventas :popcorn:

Para regalo a alguno de mis hijos lo veo guay.

Han volado! No me dio tiempo a pagar por no tener la tarjeta metida. Que asco de vida. 😂

SPONGEBOB15 por si alguno quiere descuento

He ido a comprar el de Bob y Patricio y ya estàn agotados. 🙂‍↕️

Atrás
Arriba Pie