• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Spinnaker 50 Phantoms

  • Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio
  • #77
Muy original!! Genial para estas fechas, jajaja.
 
  • #78
Pues huele a éxito seguro, la intención de captar la atención lo han logrado con creces,a mi me gusta bastante la verdad,
 
  • #80
Yo hubiera puesto 49 en la esfera y el número 50 el de atrás, para mi gusto si es esa medida es muy grande y la corona no me termina de gustar, pero en general es muy original
 
  • #81
Me parece muy chulo, pero más de 500€ me parece una flipada tremenda
 
  • #82
Yo me lo estoy pensando. Imagino que si les sale bien volverán a hacerlo en otra ocasión y entiendo que ya perdería un poco la gracia desde el punto de vista del comprador
 
  • #83
A mi personalmente me ha flipado, si pudiese me le compraba la verdad!
 
  • #84
Yo hubiera puesto 49 en la esfera y el número 50 el de atrás, para mi gusto si es esa medida es muy grande y la corona no me termina de gustar, pero en general es muy original
Según hice el conteo, es tal cual comentas.
 
  • #85
Me parece muy creativo. El modo en que cada fantasma está perfectamente ubicado y mantienen su armonía visual. Muy interesante!
 
  • #86
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, RASMUNSEN85, dagonar y 1 persona más
  • #87
Cuidadin con los Spinnaker, que ahora traen susto!!! Y no son los fantasmas del reloj.

Captura de pantalla 2023-10-25 a las 14.12.45.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
  • #88
Muy agradable y simpatico, lastima que sean pocos. Me encanta
 
  • #89
Cuidadin con los Spinnaker, que ahora traen susto!!! Y no son los fantasmas del reloj.

Ver el archivos adjunto 2721478
Por lo que entiendo dicen que para fuera de uk ofrecen un precio mas bajo, contando que luego habrá que pagar aduanas, pero haciendo la prueba con un reloj de la web, no cambia nada el precio en todo el proceso… y no seria del todo correcto comprar el reloj con iva ingles y luego liquidar el iva español no?
Les he preguntado acerca de ello, pero no le han respondido…
 
  • #90
Por cierto, el precio lo han publicado en instagram que seran 445 usd, 425€. Pero si ahi le tenemos que sumar la broma de aduanas y gestion, nos vamos a los 550-600 seguramente
 
  • #91
Screenshot_20231027_123129_Firefox.jpg

Me mandaron mail sobre las 11.55am , ya están agotados
 
  • #92
Después de ver la revisión me ha encantado. Lastima el precio....
 
  • #93
Si lo hubieran sacado en 40mm estaria aun llorando por verlo agotado.
 
  • #94
Me ha sorprendido, mucho, que se haya agotado. Lo mire a las 13.05 y ya estaba agotado!
 
  • #95
Un reloj gracioso, me gustan bastante los fantasmitas. Como pegas no me acaba de convencer esas agujas para un diver ... y la corona horrible.
 
  • #96
Pues yo no lo pillo. Si hicieran el que tienen imitacion FF pero con este bisel convexo en vez de plano seria genial para tener un homage FF...
 
  • #97
Yo lo miré a las 11:59 y ya estaba agotado. No lo habría comprado de todas formas, pero menos aún sin saber qué calibre lleva. En la página solo pone que es Japonés, supongo que será un NH35:
Screenshot_20231027_115921_com.android.chrome.jpg
 
  • #99
1698856584951.jpg


Parece ser que habrá un modelo en serie "non limitada" en azul... Con una ventana de 50 horas para pedidos a partir del viernes 4
 
  • #100
Hostia, si se pide ahora lo entregan en Marzo del 24. No es que sea culo inquieto pero vaya desfase.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Atrás
Arriba Pie