Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguno veremos seguro en 1000-1200Huele a reventa a 700 en 3…2….1…
Huele a reventa a 700 en 3…2….1…
Alguno veremos seguro en 1000-1200
El problema es que si venden por tiempo y no por unidades, se pueden encontrar con que venden mas de los que tienen, lo cual seria un problema, o alguien estaria mucho tiempo esperando el suyo…Totalmente. Yo por ese motivo cada vez le entro menos a estas ediciones limitadas que se agotan en segundos. Creo que el sistema de venta de ed. limitadas basado en un intervalo de tiempo es mucho más justo. Das unas horas/días para que todo el que quiera haga su pedido y pasado ese periodo, cierras la opción de compra. Tienes edición limitada al número de adquisiciones y la gente que de verdad tiene interés en el reloj se puede hacer con él. Entiendo que es más complicado logísticamente para la empresa y que la otra opción da más marketing, pero para el comprador es un tostón.
A las horas de terminar las ventas ya había anuncios para revenderlo por 1200 libras.Totalmente. Yo por ese motivo cada vez le entro menos a estas ediciones limitadas que se agotan en segundos. Creo que el sistema de venta de ed. limitadas basado en un intervalo de tiempo es mucho más justo. Das unas horas/días para que todo el que quiera haga su pedido y pasado ese periodo, cierras la opción de compra. Tienes edición limitada al número de adquisiciones y la gente que de verdad tiene interés en el reloj se puede hacer con él. Entiendo que es más complicado logísticamente para la empresa y que la otra opción da más marketing, pero para el comprador es un tostón.
Me la juego: ¿Edición monstruo del lago Ness?No tiene que ver con Bob y compañía, pero si con Spinnaker
Ver el archivos adjunto 2883776
Visto en Facebook
Una apuesta arriesgadaMe la juego: ¿Edición monstruo del lago Ness?
Venga va, ganasteMe la juego: ¿Edición monstruo del lago Ness?
Es que soy una visionaria