• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Spinnaker + Bob Esponja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo HermetiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Queda del Cangrejo.

Huele a reventa a 700 en 3…2….1…

Yo también he ido a comprar el del señor cangrejo y justo poniendo la tarjeta ha dado error y ya no quedaban

Debo estar haciéndome muy mayor,son originales,pero no los veo en mi
muñeca.

Im-presionantes

Huele a reventa a 700 en 3…2….1…

Alguno veremos seguro en 1000-1200

Totalmente. Yo por ese motivo cada vez le entro menos a estas ediciones limitadas que se agotan en segundos. Creo que el sistema de venta de ed. limitadas basado en un intervalo de tiempo es mucho más justo. Das unas horas/días para que todo el que quiera haga su pedido y pasado ese periodo, cierras la opción de compra. Tienes edición limitada al número de adquisiciones y la gente que de verdad tiene interés en el reloj se puede hacer con él. Entiendo que es más complicado logísticamente para la empresa y que la otra opción da más marketing, pero para el comprador es un tostón.

No tiene que ver con Bob y compañía, pero si con Spinnaker
IMG_2279.webp

Visto en Facebook

¿Agotados?

¡Cagónla!

Veréis cuando se entere el Sr. Herminio, el del kioskillo de chuches del Parque García Sanabria.

Ya me vaticinó que se iban a vender mejor que los Kojak Fiesta de cereza y los Ositos Oro de Haribo.

Última edición:
Totalmente. Yo por ese motivo cada vez le entro menos a estas ediciones limitadas que se agotan en segundos. Creo que el sistema de venta de ed. limitadas basado en un intervalo de tiempo es mucho más justo. Das unas horas/días para que todo el que quiera haga su pedido y pasado ese periodo, cierras la opción de compra. Tienes edición limitada al número de adquisiciones y la gente que de verdad tiene interés en el reloj se puede hacer con él. Entiendo que es más complicado logísticamente para la empresa y que la otra opción da más marketing, pero para el comprador es un tostón.
El problema es que si venden por tiempo y no por unidades, se pueden encontrar con que venden mas de los que tienen, lo cual seria un problema, o alguien estaria mucho tiempo esperando el suyo…

A las horas de terminar las ventas ya había anuncios para revenderlo por 1200 libras.

Ya no es cuestión del listillo de turno si no, en mi opinión y que no se me ofenda nadie, del tonto/a que paga esas barbaridades.

Atrás
Arriba Pie