• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy vs Crono Pilot (fotos)

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El IWC es precioso pero me llama mas el Speddy
 
  • #27
Umm!! ahora llevo puesto el seamaster y me ha entrado el gusanillo del piloto, esta tarde me lo pongo. Cada dia me gusta mas mi Pilot.
 
  • #28
Qué dos preciosidades, dos de mis cronos preferidos.

Un saludo.
 
  • #29
Muy bonitas las fotos. Los dos son grandes relojes, pero ese IWC es muuuuy bonito .
 
  • #30
Fiuuuuu, fiuuuuuu, buuuuuuuuuu, fueraaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Emilio, ADÚLTERO!!!!!!!!

Muchas fotos y carantoñas entre tu plexi y mi doble zafiro, pero, en cuanto aparece un extranjero un poco exótico.... :-P :-P :-P ;-) :D :D :D :D :D

Las fotos, PRECIOSAS :clap::clap:, son tuyas o de Manu? :-P :D


Víctor, qué quiere decir, que tienes los dos? ::Dbt:: :yhoo::

Luís, habrá que ir pensando en quedar un día.... :whist::



Un fuerte abrazo!
 
  • #31
Qué dos preciosidades, dos de mis cronos preferidos.

Un saludo.

Unas wristshots con el móvil (disculpad la calidad ::blush::)

Ya ves desde que me probé el tuyo en Liendo, ese 25 de Abril :whist:: con esa fantástica correa de pilot:

lostimage.jpg



Quedé enamorado ::blush:: lo viste en directo, y no pudo ser de otra forma hasta que me hice con uno.

Mes y medio de pesadillas y desvelos, no aguanté más ::bash:: y eso que decía que no caería en dos años :D.

Lo mismo luce con traje, too elegante :drool: con su correa de cocodrilo:

lostimage.jpg


Que en manga corta, pelos al viento :-P con la Kevlar:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie