• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Speedy-cargado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marco Aurelio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que la clave no está en que esté muy visto o no. Lo importante es que te guste y que te lo veas.
Este verano, me lo estuve probando con serias intenciones de comprarlo y no me llenó.

Al final, si puedes permitirte un reloj, lo de menos es cuántos hay en la calle o quién lo lleve sino si a ti te gusta y te llena.

• Me gusta
Reacciones: Chris
No debemos olvidarnos que esto al final es un hobby, afición o como queráis llamarlo para "frikis", muy poquita gente entiende nuestra pasión. Y justo por eso tenemos si cabe más libertad para decidir "lo q nos salga de los h...", porque total, nadie entiende como te gastas ese dineral en un reloj. Así que si tienes esa sensación compañero, no te lo compres, será por marcas, modelos y precios...

a mi que esté visto no me importa, la verdad. Pero iría a por el FOIS, porque sus 39,7mm me encajan mucho mejor que los 42mm del otro.
es más, me lo probé hace 3 años y estuve a punto de pecar, por 3000 euros, nuevo y de Joyería. Ahora vete a pillarlo por ese precio...::bash::::bash::

• Me gusta
Reacciones: Chris, Pepe Manolo y unsur
Ahorra un poco más y vete a por el Sub :D :D :D

El típico moonwatch no me dice nada; siempre que lo he tenido en la mano lo he desechado como posible compra. Sin embargo hay otros modelos que si me gustan como por ejemplo el Mark II Co-axial que si llegué a tener.

Todo es cuestión de gustos.

• Me gusta
Reacciones: IVANON
A mi me gustan pero si se ven demasiado. Aún así de no ser por el precio ya tendría uno.

Pues mira....a mi lo que me ocurrió fue lo siguiente.
Hace años cuando el Daytona era un modelo relativamente fácil de conseguir de segunda zarpa y bien de precio, me junté con un speedmaster pro y el daytona con esfera blanca.
Yo soy de los que uso el reloj todos los días para todas las ocasiones independientemente de su valor, me muevo por sitios seguros y mi ciudad (Zaragoza) es bastante segura.
Pues al cabo de unos meses me di cuenta que no llevaba el Daytona y si que llevaba mucho el Speedmaster. ¿Porqué?
Me di cuenta que el daytona tenía muchos brillos, y lo veía algo pequeñín. En cambio el Speedy tiene la mejor legibilidad que existe en un crono, el tamaño perfecto y no tiene brillos....es por esto que me cansaba menos de él y aguantaba más en la muñeca.
Vendí el Daytona, saqué unos buenos euros y me compré un Submariner.
No echo de menos el Daytona para nada, no me dice nada. En cambio vendí el Speedmaster y a los dos meses compré otro.
Si me preguntas no te sé decir porqué. ya que el Daytona se puede mojar sin problemas y es automático algo que el Speedmaster no tiene....pero al final me he acostumbrado.
Pero el Speedy me enamora, estéticamente es simplemente perfecto, no le saco ningún pero.

• Me gusta
Reacciones: Omer Bravo, javier ochoa, Chris y 3 más
Pues ahora que lo pienso, creo que he visto más Daytonas (o réplicas) que Speedies.

No se dónde veis tantos speedmaster o submariner en el día a día

Hola,
A mi me encanta mi 35705000 y cuanto más historias leo, mas me informo sobre nuevos y viejos modelos y más presentaciones veo en el foro, más me gusta y más lo disfruto.
Siempre hay algo de que hablar sobre este reloj, para bien o para mal, pero siempre está presente en el foro con multitud de hilos, me encanta!

Saludos

El Omega Speedmaster está entre los relojes que nunca tendré. Demasiado visto.

Hace años cuando el Daytona era un modelo relativamente fácil de conseguir de segunda zarpa y bien de precio, me junté con un speedmaster pro y el daytona con esfera blanca.
Yo soy de los que uso el reloj todos los días para todas las ocasiones independientemente de su valor, me muevo por sitios seguros y mi ciudad (Zaragoza) es bastante segura.
Pues al cabo de unos meses me di cuenta que no llevaba el Daytona y si que llevaba mucho el Speedmaster. ¿Porqué?
Me di cuenta que el daytona tenía muchos brillos, y lo veía algo pequeñín. En cambio el Speedy tiene la mejor legibilidad que existe en un crono, el tamaño perfecto y no tiene brillos....es por esto que me cansaba menos de él y aguantaba más en la muñeca.
No echo de menos el Daytona para nada, no me dice nada. En cambio vendí el Speedmaster y a los dos meses compré otro.
Si me preguntas no te sé decir porqué. ya que el Daytona se puede mojar sin problemas y es automático algo que el Speedmaster no tiene....pero al final me he acostumbrado.
Pero el Speedy me enamora, estéticamente es simplemente perfecto, no le saco ningún pero.
Opino lo mismo del Daytona. Nunca me ha dicho nada.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Chris, IVANON y 1 persona más
Para mí sigue siendo el crono más bonito que se ha hecho, y he tenido unos cuantos. Estética de la caja original, esfera nada recargada, le va bien todo, armis, coco, nato, un cacho cuerda, y además con un calibre "vintage", cierto que a un precio pasado de rosca.

Una imagen vale más que mil palabras:

DSC05308.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y fucop
A mi me gusta, pero entre una serie de circustancias y caracteristicas del reloj mas el nuevo precio absurdo q tiene y un par de cosillas q me ha contado un propietario de uno, se me han quitado las ganas, eso si por lo q veo es un reloj q lo compras , lo disfrutas unos años y si lo vendes parece q recuperas el dinero, sale gratis tenerlo asi q animo a todos aquellos q no se puedan aguantar las ganas a comprarlo

El Omega Speedmaster está entre los relojes que nunca tendré. Demasiado visto.
No se por donde os moveis...yo solo veo relojes de ese estilo cdo me voy de vacaciones a los guiris,en el dia a dia veo festinas o certinas y omegas antiguos a gente mayor como mucho

Opino lo mismo del Daytona. Nunca me ha dicho nada.
A mi tampoco me decía nada el Daytona, pero la excepción es el cerámico blanco, ese en concreto me gusta bastante.

Respecto al Speedmaster, en mi caso lo vendí y en cuatro días tuve otro de vuelta. Hace poco le agencie una JB Champion y queda de maravilla, aunque ya se que no es un brazalete para todos los gustos.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
No se por donde os moveis...yo solo veo relojes de ese estilo cdo me voy de vacaciones a los guiris,en el dia a dia veo festinas o certinas y omegas antiguos a gente mayor como mucho
Muy visto en este foro. Ahí fuera no se ven relojes, solo cuarzos o conectados.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y lentulo
Opino lo mismo que muchos foreros. Pasan meses y meses y no coincido con nadie que luzca un Speedy en la muñeca, excepto que el motivo sea que quienes disponen de uno no lo usen para el día a día.
Sinceramente, por regla general solo veo Speedys en los foros de relojes, revistas y en los escaparates.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Chris
Pues yo soy de tu misma opinión. No digo con ello que no me guste el Speedy, ni mucho menos. Es un relojazo, precioso y con historia. Pero también es cierto que quizás de verlo por todos lados a diestro y siniestro, pierde un poco el encanto. Y no es con el único modelo que me ocurre. Además, el mundo relojero es inmenso como el mar y con la cantidad de peces que hay en él lo normal es que no a todos nos gusten los mismos.
Hola yo tengo speedys desde hace como 5 años y nunca me cruce a nadie con uno puesto, ni una vez.

100% de acuerdo!! El speed es el crono más sobrio q tengo lo uso a diario en toda situación y queda perfecto, si estás discreto no llama la atención esa mezcla de imponente humildad. El mark ll lo uso muy poco por comodidad y por lo llamativo

Es el reloj de moda, eso esta claro. Aunque a mi no me importaría tenerlo jejejeje

A ver, que a lo mejor no se me ha entendido. Me refiero a "verlo" en el foro. De tantas fotos y tantos hilos sobre el, me ha cansado un poco. Pero no digo nada contra el, lo he visto en persona pero no lo he "blandido" :D

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Atrás
Arriba Pie