El Speedy es un reloj precioso y con mucho carácter, pero no deja de ser un reloj "extraño", con una evidente estética
vintage (hay relojes con un aspecto más actual)
.
El Speedy fué mi elección a la hora de comprar un Cronógrafo, así que no hablaré mal de él, jeje.
Por otro lado, eso de que sea un reloj muy habitual... no estoy de acuardo, aquí, en este foro, es uno de los preferidos pero, en la calle, se ve más bien poco. En la calle veo Rolex Submariner's, Rolex Date Just, Rolex Daytona, Tag Heuers varios, Hubblot's, Panerai's,... pero Omega's Speed Master, salvo el mio, aun no he visto ninguno. Por supuesto que los hay, jejejej, pero no son los relojes más "populares".
Por ese presupuesto y que sea crono.... a parte del Speedy hay varios Longines, Tag Heuer Carrera y Tag Heuer Monaco...
Los que más me gustaron, cuando buscaba un crono para mi, fueron el Speedy y el Monaco (al final me decanté por el Speedy).
En fin, que hay donde elegir, el Speedy es una opción muy original, que creo se sale de los "habituales" de pedida.
Suerte en la elección (del reloj... con el novio ya has elegido... aunque siempre hay tiempo de una fuga peliculera

)