• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy "nuevo" en esto, pero no idiota.

  • Iniciador del hilo Zarzan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #326
Idiota la zorra de tu madre. Propicios días y buen domingo.
Hay que joderse.... Ya que te tomas la libertad de hablar así, pues permite que el resto lo hagamos también.
Te registras para hablar únicamente de tu hilo ... Que por cierto...y aprovechando las licencias que te tomas... Menuda mierda de hilo.

Si no sabes ver los comentarios graciosos que se originan en tu mierda de hilo, que es lo único bueno que tiene... Entonces si... Eres más tonto de la que todos pensábamos.

Por favor, cierra al saliry no vuelvas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, escilla, INALARRAURI y 1 persona más
  • #327
Idiota la zorra de tu madre. Propicios días y buen domingo.
Querido Zarzan. Te has cubierto de gloria.

Este es el tipo de mensajes que los foreros que esperamos hablar de relojes no queremos por aquí.

Lógicamente lo he denunciado al administrador del foro para que tome las medidas oportunas.

Sinceramente, creo que no haces falta por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ploplo Asturias, osopolar, Silmegil y 3 más
  • #328
...
1655023228934.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Monsignore
  • #329
Idiota la zorra de tu madre. Propicios días y buen domingo.
Se veía venir, cuando te des de alta con otro nick avisa y ya te echan directamente
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y escilla
  • #330
Mi padre siempre tuvo el deseo de tener un Daytona, siempre ha sido su reloj fetiche pero nunca se animó a comprar aunque fuese de segunda mano. Siempre priorizó otras cosas y gastos más racionales.

Mi carrera profesional y mi trabajo actual me permitiría regalarle una unidad a mi padre y esa era mi idea. Obtenerlo por concesionario lo veía altamente imposible a corto plazo y no me importaba desembolsar más dinero en el mercado gris pero esque lo que encuentras en páginas como Chrono24 parece una broma de mal gusto. No voy a pagar 4 veces el PvP para hacerle el agosto a un simple y con perdón especulador de mierda. Tiraré de contactos para poder optar a un Daytona de co en unos años hasta entonces pues cumpliré otro de sus sueños y le regalaré un Merche nuevecito por incluso menos de lo que piden algunos bastardos por un Daytona de acero. Vivir de la especulación de relojes... El ser humano cada día me sorprende más me cago en la mar serena. Buscaros un curro de verdad panda de vagos

De segunda mano (nuevos o no) tampoco hay para toda la demanda que hay a PVP.
La reventa te afecta muy muy poquito a tus intereses.
Generan otros problemas peores.
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #333
Quiero comprar un reloj de lujo, pero me cabreo porque son muy caros y me parece intolerable 8o
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #334
Otro que necesita un Daytona para ser feliz. Querer el mismo reloj que tenía Paul Newman siempre a estado reservado a buenos clientes o a personas con alto poder adquisitivo dispuestos a pagar 38 K en el mercado gris. Hace poco estaban a 50k los esfera blanca en acero y ahora han bajado dado que los Orientales no están consumiendo cómo antes. Si fueran barras de pan entendería tus descalificaciones, pero en tu caso solamente demuestras poca educación.
Estoy de acuerdo.Nunca se deben perder las formas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y escilla
  • #335
Idiota la zorra de tu madre. Propicios días y buen domingo.
Desde luego....una persona tan pudiente y de una clase social tan alta... hablando así :unsure: ains!!

Cuando le compres a tu padre el Daytona o un Zenith chrono, el Ulysse Nardin, el mercedes y el crucero win/win cuelga foto!!!! sino te han baneado...claro
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y escilla
  • #336
Idiota la zorra de tu madre. Propicios días y buen domingo.
Después de un mes sin entrar a ver tu propio hilo y vienes con estas?
Has tenido tiempo de cerrar un hilo que no empezó con buen pie y no lo has hecho.
Has demostrado no estar a la altura y tener muy poco encaje.
Que te vaya bien!!! 👋👋
Propicios días y buen domingo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y escilla
  • #337
Troll de libro que le importa un huevo la relojería y junta tres palabras para liarla: Daytona, Chrono24 y especulador, salpimentado todo ello con algo de mala educación y ... ya tiene montado el lío que buscaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafagil, Silmegil, escilla y 1 persona más
  • #338
Idiota la zorra de tu madre. Propicios días y buen domingo.
Es tan irrespetuoso y grosero que resulta hasta pueril.
Teniendo la edad suficiente como para tener una carrera profesional me daría bastante vergüenza siquiera teclearlo, a mi, claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, escilla, Silmegil y 1 persona más
  • #339
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, Silmegil y escilla
  • #340
No creo que valga la pena seguir dándole protagonismo a este usuario. Soltó la perla hoy y se desconectó.

En algún momento, seguro que este escrito será un simple recuerdo sin gracia. Lo de "Merche" será lo más anecdótico de este hilo sin utilidad y, lo que es peor, insultos gratuitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, Silmegil, escilla y 3 más
  • #342
Idiota la zorra de tu madre. Propicios días y buen domingo.
Ha quedado claro que clase de especímen eres.
Pronto desaparecerás del foro. Por favor, no vuelvas.
Propicios días.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y escilla
  • #343
Definicion de ZARZAN:

¿Qué es el Zarzan?
Bebida a base de agua de Linaza, para problemas de colitis, gases, llenura, indigestión, limpia y oxigena la sangre, mejora la circulación.

Ahí lo dejo.......cada uno que saque sus conclusiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, escilla y El Táctico
  • #344
El foro tiene herramientas para comparar IPs?

Me extraña tanto que alguien sea tan absurdo que me extrañaría menos que un forero, un poquito menos absurdo tuviera dos perfiles, estilo Dr Yekyll y Mr Hyde
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #345
En cualquier caso, un troll en toda regla que se alimenta de las salidas de tono de los demás, no merece la pena entrar en su juego
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #346
Lamentable. Vengo de ver el hilo de la RARE y en fin... Las comparaciones son odiosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, escilla y VIOYA
  • #347
Idiota la zorra de tu madre. Propicios días y buen domingo.
Que falta de educación, de verdad habrás batido con la cabeza en pequeño... Que despropósito!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y escilla
  • #348
No se puede caer más bajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y escilla
  • #349
Lo de “propicios días” me parece intolerable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, escilla, El Táctico y 2 más
  • #350
Idiota la zorra de tu madre. Propicios días y buen domingo.

Madre mía, has triunfado Merche.

Este comentario dice mucho de ti.

Has hablado de españolito medio, snob,especuladores (cuando tú haces lo mismo en bolsa, banca como ya te han dicho).

Me gustaría saber cómo definirías a alguien como tú con lo que estás demostrando, ya queda menos para que te baneen...

A tu padre desde luego si lee tus intervenciones orgulloso no le harías sentir, o eso espero...
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y escilla
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie