• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Soy milpostista. Al lío

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades por tu coleccion, hay algunas piezas que son muy interesantes, como ya eres milpotista y no me habia fijado en ello, recibe mis mas cordiales felicitaciones.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Una colección muy extensa, me gustan mucho la gran variedad de modelos y enhorabuena polmlos 1000 mensajes.

• Me gusta
Felicidades por tu coleccion, hay algunas piezas que son muy interesantes, como ya eres milpotista y no me habia fijado en ello, recibe mis mas cordiales felicitaciones.
Gracias por la felicitación compañero. Saludos!

Gran colección compañero, relojes muy interesantes y alguna joya vintage increíble. Que suerte que puedas compartir con tu mujer esta afición y sobre todo vaya relojero más enrollado!
Enhorabuena por la colección y por esos mil mensajes. 👏👏👏

• Me gusta
Delicioso batiburrillo

• Me gusta
Estoy impresionado al ver tu coleccion compañero...increible, tienes de todo.Me quedaria con el reduced, menudo regalazo de tu mujer.Enhorabuena por esos 1000...

• Me gusta
Estoy impresionado al ver tu coleccion compañero...increible, tienes de todo.Me quedaria con el reduced, menudo regalazo de tu mujer.Enhorabuena por esos 1000...
Un buen regalazo sí, aunque ella se lo pone mucho también, jejeje, pero no me importa porque le mejor que a mí 😂😂

Necesitas un armario solamente para tantos relojes...menuda coleccion

• Me gusta
¡Guau! Qué pasada de colección. Super variada, personal y llena de historia, me encanta. ¡Enhorabuena!
Mi favorito es ese longines, que se acercará al siglo de vida, con esfera negra. Precioso.
Y el speedmaster regalo de boda, madre mía, ¡vaya lujazo!

• Me gusta
Gran coleccion, de todo tipo de relojes de pulsera y de todas las gamas ,y si tuvieras de pared ya seria demasiado , pero esos se consideran aparte , ademas de eso has tenido el buen sentido de clasificarlos y ordenarlos

• Me gusta
tienes cosas muy chulas

• Me gusta
Felicidades y mi enhorabuena por tu "colearrejuntamiento", batiburrillo o como tu quieras definir. Desde luego hay cosas que son una pasada. Disfruta junto a tu pareja de todos ellos.

Un saludo

• Me gusta
Muchas gracias a todos, ¡¡compañeros!!

Vaya pedazo de colección y algunos vintage que son brutales sin dejarnos la bonita historia del explorer o el speed. Son la leche!! Enhorabuena por la colección y los 1000!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie