• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Soy milpostista. Al lío

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pedazo colección que os gastáis!!

Muy variadita con relojes para todas las ocasiones y desde ese Rolex con historia a Casios y demas.

Un placer ver la colección.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
gran colección, felicidades

• Me gusta
Tengo el mismo Lotus (en Festina que para el caso) y me sigue pareciendo una pasada.
Enhorabuena, buena caja gastáis en casa.

• Me gusta
Sorprendido me he quedado con tu colejuntacion. Por esa variedad y por la cantidad de vintages. Enhorabuena por esos mil mensajes

• Me gusta
Muchos comentáis a mi amigo Heuer. Os paso recortada la foto que hice ayer para el reloj del día.
00829543-AA10-4914-A8E7-83E497E999DF.webp

Y sobre el dial del Rolex Oyster vintage, @Tazio Nuvolari , comento lo de cambiarlo porque sufrió una mala restauración y entre otras cosas pusieron "automatic" a un reloj de cuerda manual. He de decir que me he hecho a la esfera pero aún así, si encuentro un Dial para este modelo, se lo pondré.
8081D0EE-B087-4A8A-9B05-0D60BCF5CAC0.webp

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, FABER, Rjmaa y 2 más
Madre del amor hermoso. Pedazo colección compañero. Enhorabuena por esos 1000 y sobre todo, por ese arrejuntamiento tan Bueno. Yo me agobiaría con tanto reloj y tan bonito, no sabría que ponerme… con el explorer, el reduced y el heuer vintage, estaría más que hecho.
Gracias por tomarte la molestia de presentarlos tan bien.

• Me gusta
Una colección muy heterogénea, con emo especial mención a ese Heuer que me parece precioso.

Felicidades por los mil y gracias por mostrar :bye:

• Me gusta
Muchos comentáis a mi amigo Heuer. Os paso recortada la foto que hice ayer para el reloj del día. Ver el archivos adjunto 2251919
Y sobre el dial del Rolex Oyster vintage, @Tazio Nuvolari , comento lo de cambiarlo porque sufrió una mala restauración y entre otras cosas pusieron "automatic" a un reloj de cuerda manual. He de decir que me he hecho a la esfera pero aún así, si encuentro un Dial para este modelo, se lo pondré.
Ver el archivos adjunto 2252105
Yo le borraría lo de automátic y para delante.

• Me gusta
Menuda colección enhorabuena

• Me gusta
Qué estupenda colección. Muchas piezas son realmente hipnotizantes... Algunas una auténtica delicia. Muchas gracias por la presentación de tu colección, es impresionante. Para mi, que recién empiezo a tener más de un reloj y disfrutar de ello, la colección me resulta una pasada. Gracias!.

• Me gusta
Qué estupenda colección. Muchas piezas son realmente hipnotizantes... Algunas una auténtica delicia. Muchas gracias por la presentación de tu colección, es impresionante. Para mi, que recién empiezo a tener más de un reloj y disfrutar de ello, la colección me resulta una pasada. Gracias!.
Gracias compañero. Ya llegarás ya. Y aún así querrás más 😀

• Me gusta
Reacciones: Anlu
Felicidades!!! Menuda colección :clap: 🥲

• Me gusta
Gran colección. Me encanta ver cómo en la primera foto conviven uno de los Rolex más deseados como el explorer, con un Casio y un ruso "humildes".

Felicidades y gracias por enseñarlos

• Me gusta
Gran colección. Me encanta ver cómo en la primera foto conviven uno de los Rolex más deseados como el explorer, con un Casio y un ruso "humildes".

Felicidades y gracias por enseñarlos
Lo iba a comentar y se me pasó. Para mí, la calidad del reloj no la da la cifra que lo acompaña, si el reloj está bien hecho me da igual si cuesta 70 euros o 7000.
Hace tiempo en un hilo leía de algún forero que si el reloj no valía mínimo una cifra estipulada por ellos, no lo miraban, y es algo que no alcanzo a comprender.

Yo veo un reloj y lo primero me tiene que gustar, luego tiene que tener una calidad en los materiales y finalmente miro el movimiento que tiene. Tras eso miro el precio, ¿me lo puedo permitir y me viene bien? Pues ale.

Esa debería ser la filosofía, así muchos no caerían en el snobismo que a veces rodea este mundillo.

• Me gusta
Reacciones: FABER
Buenas, muchas gracias por compartir compañero, menuda elección de relojes que disfrutas, le pegas a to los palos, venga a por los 2000 post y que nosotros lo veamos
saludos :)

• Me gusta
Te felicito por tu colección, y no sólo por su composición, también por tu forma de agruparlos sin tener en cuenta marcas, intangibles y chuminadas por el estilo. Se ve que eres aficionado a los relojes, no inversor del tema. Pasa poco últimamente.

• Me gusta
Lo iba a comentar y se me pasó. Para mí, la calidad del reloj no la da la cifra que lo acompaña, si el reloj está bien hecho me da igual si cuesta 70 euros o 7000.
Hace tiempo en un hilo leía de algún forero que si el reloj no valía mínimo una cifra estipulada por ellos, no lo miraban, y es algo que no alcanzo a comprender.

Yo veo un reloj y lo primero me tiene que gustar, luego tiene que tener una calidad en los materiales y finalmente miro el movimiento que tiene. Tras eso miro el precio, ¿me lo puedo permitir y me viene bien? Pues ale.

Esa debería ser la filosofía, así muchos no caerían en el snobismo que a veces rodea este mundillo.
Exacto! Cada reloj tiene alma y una historia y todos deberían ser importantes. Pero llama la atención la diferencia de precios.
Si yo tuviera el explorer caería en la tontería de usar solo ese por ser bueno, bonito y de una de las mejores marcas y me perdería otras sensaciones, por eso aplaudo al forero que combina todo tipo de marcas.

Buena reflexión :ok:

• Me gusta
Enhorabuena por esos 1000 y por esa maravillosa colección compañero 😊

• Me gusta
Exacto! Cada reloj tiene alma y una historia y todos deberían ser importantes. Pero llama la atención la diferencia de precios.
Si yo tuviera el explorer caería en la tontería de usar solo ese por ser bueno, bonito y de una de las mejores marcas y me perdería otras sensaciones, por eso aplaudo al forero que combina todo tipo de marcas.

Buena reflexión :ok:
¡Gracias compañero!

Menuda pedazo de colección, compañero! Muchas felicidades y a disfrutarla!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie