Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este Omega es canela en rama. Y le doy cuerda, lo llevo el día entero y no se va ni un minuto.
Yo le borraría lo de automátic y para delante.Muchos comentáis a mi amigo Heuer. Os paso recortada la foto que hice ayer para el reloj del día. Ver el archivos adjunto 2251919
Y sobre el dial del Rolex Oyster vintage, @Tazio Nuvolari , comento lo de cambiarlo porque sufrió una mala restauración y entre otras cosas pusieron "automatic" a un reloj de cuerda manual. He de decir que me he hecho a la esfera pero aún así, si encuentro un Dial para este modelo, se lo pondré.
Ver el archivos adjunto 2252105
Gracias compañero. Ya llegarás ya. Y aún así querrás más 😀Qué estupenda colección. Muchas piezas son realmente hipnotizantes... Algunas una auténtica delicia. Muchas gracias por la presentación de tu colección, es impresionante. Para mi, que recién empiezo a tener más de un reloj y disfrutar de ello, la colección me resulta una pasada. Gracias!.
Lo iba a comentar y se me pasó. Para mí, la calidad del reloj no la da la cifra que lo acompaña, si el reloj está bien hecho me da igual si cuesta 70 euros o 7000.Gran colección. Me encanta ver cómo en la primera foto conviven uno de los Rolex más deseados como el explorer, con un Casio y un ruso "humildes".
Felicidades y gracias por enseñarlos
Exacto! Cada reloj tiene alma y una historia y todos deberían ser importantes. Pero llama la atención la diferencia de precios.Lo iba a comentar y se me pasó. Para mí, la calidad del reloj no la da la cifra que lo acompaña, si el reloj está bien hecho me da igual si cuesta 70 euros o 7000.
Hace tiempo en un hilo leía de algún forero que si el reloj no valía mínimo una cifra estipulada por ellos, no lo miraban, y es algo que no alcanzo a comprender.
Yo veo un reloj y lo primero me tiene que gustar, luego tiene que tener una calidad en los materiales y finalmente miro el movimiento que tiene. Tras eso miro el precio, ¿me lo puedo permitir y me viene bien? Pues ale.
Esa debería ser la filosofía, así muchos no caerían en el snobismo que a veces rodea este mundillo.
Molan. Pues rastreando hay por ahí cosillas. Si algún día me topo con alguno prometo avisarte.
¡Gracias compañero!Exacto! Cada reloj tiene alma y una historia y todos deberían ser importantes. Pero llama la atención la diferencia de precios.
Si yo tuviera el explorer caería en la tontería de usar solo ese por ser bueno, bonito y de una de las mejores marcas y me perdería otras sensaciones, por eso aplaudo al forero que combina todo tipo de marcas.
Buena reflexión![]()
Entonces seguiré con los dieces @unicoru 😉Tu sigue sacando dieces y le superarás.... cuando veas que tienes demasiados acuérdate de mí😁......relojes 😌
Eso eso...vete acumulando, que alguien me tiene que jubilar 😂😂Entonces seguiré con los dieces @unicoru 😉