• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Soy el único que no puedo usar correas de piel?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dementor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Seguro que no eres el único. A ver si hay un dermatólogo en el foro y nos ilustra un poco.

A mi también me pasa, las correas de piel son muy elegantes pero con el uso a mi me huelen y se deterioran.

Saludos.

Muchas gracias por todas las respuestas!

Un saludo

Yo sudo mucho y antes me duraban poco y me olian, si bien es verdad que a mi me olían bien, EMHO. Ahora, en verano casi no uso correas de piel, y cuando las uso, en otras epocas del año, me las cambio muy a menudo. Me he aficionado a las correas y tengo un montón, pero vamos, con tener 5 ó 6, te llega de sobra.

En mi caso, orea o reloj Eloy que no se pueda mojar, no pasa por mi muñeca:ok::

Yo también sudo mucho en verano, pero desde que descubrí las que llevan forro de caucho ya no tengo problema.

En general yo también prefiero armis, se suda menos en verano aunque parezca lo contrario, al menos yo ::bye::

Hola, si las correas son de calidad, no tienes porqué tener grandes problemas. El tema de la sudoración es muy complejo y a parte de humedecer la correa crean abrasion también por los agentes corrosivos que contiene el sudor.
Te recomiendo usar correas de calidad, el caso de Hirsch, por ejemplo. El material interior del alomado, es piel, no es carton ni goma espuma que hace que con el sudor la correa quede mojada, se pudre por dentro y produce mal olor.
También tienen la coleccion Performance, con el forro de caucho que elimina todo problema de sudoración.

Hola, yo sólo tengo actualmente un reloj con correa de piel (soy muy de armis), la correa es uan Hirsch, vivo entre Sevilla y Málaga y de momento va bien aunque tampoco le doy un uso diario. El problema es una mezcla entre sudoración, material y calidad de la correa.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie