Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy he comprado una correa en cuirtec por que he visto un video en youtube donde decían ser correas calidad precio muy buenas, y me he comido un fiasco, he comprado la correa KONGUR (Talla milímetros: 22 - Color: NEGRO), una correa de piel de becerro que imita la piel de cocodrilo, aqui hos dejo un resumen con sus fotos.
Correa muy dura y rígida, muy incomoda(he tenido una correa de piel genunio de amazon de 21 euros superior en comodidadx3 que esta).
La correa no parece ser mala, pero el trabajo con ella si que lo es, lo peor de todo es la zona del cierre de metal , esta mal pegado y no esta cosido ni bordado, esto hace que con el tiempo (meses me atrevería a decir por lo mal pegada que esta), se despegue y se caiga al suelo tu reloj.(supongo que el tiempo dira lo buena que es)
Que os parece la calidad de este cuero, y decirme donde puedo comprar una correa de piel en condiciones parecida a esta, que imite la piel de cocodrilo y que sea super cómoda, por que a mi lo que me interesa mucho es que sea cómoda ya que la llevo a todas horas todos los días. Me da igual esta vez, si tengo que pagar 70 euros los pagare a gusto por una que sea "calidad/comodidad/precio".
Ver el archivos adjunto 3311596
Ver el archivos adjunto 3311597
Ver el archivos adjunto 3311598
Ver el archivos adjunto 3311599
Madre mía.
He visto por ejemplo BARTON, que por aquí leí que estaban bien, a ver si alguien lo ratifica.
Tiene web?Yo le he comprado varias a nuestro compañero @Zero y encantado de la vida, rápido y de una muy buena calidad, y si hablas con el las puedes personalizar a tu gusto, las recomiendo encarecidamente
pelín macarra, el pollo...
Lo del hueso-bola me pasa igual ajajajja, tengo una muñeca enorme, pero por que soy un tio super alto, y me pasa mucho que los relojes me toquen con ese hueso y me moleste la madre... Suelo poonermelo antes de la muñeca y algo sujeto, con las correas de piel es como si no llevaras nada, cuando descubrí estas , ya no quise ponerme otra cosa que no fuera cuero ajjajaj.Visto lo que te ha llegado y como te ha respondido el señor , tengo claro donde no comprar. Cueste 17 o 77. No se puede esperar la calidad de 77 en una de 17, pero la segunda foto demuestra que la correa, de mayor o menor calidad, simplemente está mal hecha.
Yo compré una Barton en negra con bordado rojo para mi Kamasu rojo. Venía con el pasador de extracción rápida y la calidad era bastante buena. Estoy en el trabajo y no puedo poner fotos, pero quedé enteramente satisfecho con la correa, no tanto en como me queda, pero ya no se si son los huesos de mi muñeca, porque tengo un hueso-bola ahí que me jode con todas las correas.
Saludos
Solo tienes que ver la malas reseñas en google que tiene de su pagina, la verdad que si por lo menos o bien fuese de calidad o bien el vendedor no fuera tan borde, pero es que de verdad que (sin desprestigiar las cosas chinas), por amazon o aliexpress , tienes correas igual que esta, de piel de becerro que simula la de cocodrilo , el triple de cómodas y baratas, no puede ser la respuesta que da, como si yo no tuviese criterio y no supiera cuando algo no va aguantar.pelín macarra, el pollo...
y no comenta los accesos de tos que le dan mientras cose.
Lo del hueso-bola me pasa igual ajajajja, tengo una muñeca enorme, pero por que soy un tio super alto, y me pasa mucho que los relojes me toquen con ese hueso y me moleste la madre... Suelo poonermelo antes de la muñeca y algo sujeto, con las correas de piel es como si no llevaras nada, cuando descubrí estas , ya no quise ponerme otra cosa que no fuera cuero ajjajaj.
Muy macarra, a mi no me respondió mucho mejor.pelín macarra, el pollo...
y no comenta los accesos de tos que le dan mientras cose.
Yo esque tenia muchas ganas de responderle peor, por eso me da igual esos 17 euros, 17 euros es una cena con mi pareja , pero la verdad que prefiero que se los quede , por que mi contestación creo que le pesara mas que el dinero , en general soy muy educado pero esta vez he tirado lejos, por que todos los del foro hemos trabajado mínimamente de cara el publico y todos nosotros hemos tenido que mordernos la lengua alguna vez, sabemos la rabia que da el tratar con educación a alguien y que te trate de tonto ...Muy macarra, a mi no me respondió mucho mejor.
Al final me devolvió el dinero desde su Bizum personal al invocar la Oficina de Consumo.
Yo dejé mi opinión en Google Maps, que tengo un perfil bastante potente (me invitaron antes de la pandemia a ir a dar una charla sobre reseñas en Gmaps la propia Google), no cai en hacerlo aquí.Yo esque tenia muchas ganas de responderle peor, por eso me da igual esos 17 euros, 17 euros es una cena con mi pareja , pero la verdad que prefiero que se los quede , por que mi contestación creo que le pesara mas que el dinero , en general soy muy educado pero esta vez he tirado lejos, por que todos los del foro hemos trabajado mínimamente de cara el publico y todos nosotros hemos tenido que mordernos la lengua alguna vez, sabemos la rabia que da el tratar con educación a alguien y que te trate de tonto ...
Solo espero ayudar a próximas personas a que no la caguen como yo, en mi perfil podéis ver que en mas de una ocasión he caído en trampas y quiero ser solidario , cuando alguien busque en google "cuirtec opiniones" que vea este entry de este foro y se tire para atrás.
Uffff, haciendo amigos...