• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuirtec, No me ha gustado la experiencia, correas de piel.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Geo275
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chicos, mirad la respuesta que me ha dado el de cuirtec:

Captura de pantalla 2025-07-21 163557.webp

Hoy he comprado una correa en cuirtec por que he visto un video en youtube donde decían ser correas calidad precio muy buenas, y me he comido un fiasco, he comprado la correa KONGUR (Talla milímetros: 22 - Color: NEGRO), una correa de piel de becerro que imita la piel de cocodrilo, aqui hos dejo un resumen con sus fotos.
Correa muy dura y rígida, muy incomoda(he tenido una correa de piel genunio de amazon de 21 euros superior en comodidadx3 que esta).
La correa no parece ser mala, pero el trabajo con ella si que lo es, lo peor de todo es la zona del cierre de metal , esta mal pegado y no esta cosido ni bordado, esto hace que con el tiempo (meses me atrevería a decir por lo mal pegada que esta), se despegue y se caiga al suelo tu reloj.(supongo que el tiempo dira lo buena que es)
Que os parece la calidad de este cuero, y decirme donde puedo comprar una correa de piel en condiciones parecida a esta, que imite la piel de cocodrilo y que sea super cómoda, por que a mi lo que me interesa mucho es que sea cómoda ya que la llevo a todas horas todos los días. Me da igual esta vez, si tengo que pagar 70 euros los pagare a gusto por una que sea "calidad/comodidad/precio".

Ver el archivos adjunto 3311596

Ver el archivos adjunto 3311597

Ver el archivos adjunto 3311598

Ver el archivos adjunto 3311599

Te dejo aquí algunas de las mías por si te sirven de referencia.

De BellaSanta, rápido y barato:

1000074422.webp

1000074424.webp

De Lorente, menos barato y también rápido: vacuno plana con estampado

1000074421.webp

De Jacobstraps, aquí con paciencia, algunas pueden tardar 2 meses en llegar, ahora mismo espero 2, una de mantarraya para un diver de aquastar: vacuno alomada con patina

1000074425.webp

Y de Atelier Ferrer, tardan un poco menos que Jacob y también están muy bien, aquí tengo pendiente otra esta para un Conquest de los años 50 y una de avestruz para un OP que me apetece cambiarle el aspecto un poco: Saffiano color azul océano

1000074426.webp

No me parecen caras para estar hechas aquí y bien hechas, con buen material.

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Geo275
Publico su respuesta para que veias con que formalidades se dedican a contestar a sus clientes, me estuvieron mintiendo desde el minuto1 no contestaban al teléfono como al compañero, me contestaron fatal por teléfono y ahora me suelta esta parrafada, el como venta online esta obligado a hacer la devolución, y luego han buscado cualquier cosa para embolsarse 14 miseros euros. Quiero que quede claro en el foro para cualquier otra persona que no compre por esa pagina, no vale nada, solo espero aer ayudado a cualquier otra persona a no cagarla y darle dinero a esa gente.

• Me gusta
Reacciones: madeinsilva y jorgesdb
Yo le he comprado varias a nuestro compañero @Zero y encantado de la vida, rápido y de una muy buena calidad, y si hablas con el las puedes personalizar a tu gusto, las recomiendo encarecidamente

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb y Geo275
Yo tengo varias de Atelier Ferrar y valen cada € que cuestan. No son baratas, pero son muy bonitas y con mucha calidad. Además, puedes hacer la combinación que quieras (tipo y color de piel, color de los pespuntes…)

• Me gusta
Reacciones: Toth, jorgesdb y Geo275
Me he comprado esta al final de lorente straps , me ha parecido muy elegante y se ve muy comoda.
1753109809395.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Chicos, mirad la respuesta que me ha dado el de cuirtec:

Ver el archivos adjunto 3311696
Madre mía.

Yo tu le hubiera contestado que tiene acabado de Correa de 2,50 euros.

Mira como está esta China de Maikes. 11 euros. Esta tiene ya más de un año de uso (fue la primera que compre de ese vendedor)

IMG_20250721_200908~2.webp

IMG_20250721_200942~2.webp

IMG_20250721_201117_DRO~2.webp

• Me gusta
Reacciones: madeinsilva, Bombilla, Geo275 y 1 persona más
Visto lo que te ha llegado y como te ha respondido el señor , tengo claro donde no comprar. Cueste 17 o 77. No se puede esperar la calidad de 77 en una de 17, pero la segunda foto demuestra que la correa, de mayor o menor calidad, simplemente está mal hecha.

He visto por ejemplo BARTON, que por aquí leí que estaban bien, a ver si alguien lo ratifica.

Yo compré una Barton en negra con bordado rojo para mi Kamasu rojo. Venía con el pasador de extracción rápida y la calidad era bastante buena. Estoy en el trabajo y no puedo poner fotos, pero quedé enteramente satisfecho con la correa, no tanto en como me queda, pero ya no se si son los huesos de mi muñeca, porque tengo un hueso-bola ahí que me jode con todas las correas.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb y Geo275
Yo le he comprado varias a nuestro compañero @Zero y encantado de la vida, rápido y de una muy buena calidad, y si hablas con el las puedes personalizar a tu gusto, las recomiendo encarecidamente
Tiene web?

Disculpa, ya la he encontrado

Visto lo que te ha llegado y como te ha respondido el señor , tengo claro donde no comprar. Cueste 17 o 77. No se puede esperar la calidad de 77 en una de 17, pero la segunda foto demuestra que la correa, de mayor o menor calidad, simplemente está mal hecha.

Yo compré una Barton en negra con bordado rojo para mi Kamasu rojo. Venía con el pasador de extracción rápida y la calidad era bastante buena. Estoy en el trabajo y no puedo poner fotos, pero quedé enteramente satisfecho con la correa, no tanto en como me queda, pero ya no se si son los huesos de mi muñeca, porque tengo un hueso-bola ahí que me jode con todas las correas.

Saludos
Lo del hueso-bola me pasa igual ajajajja, tengo una muñeca enorme, pero por que soy un tio super alto, y me pasa mucho que los relojes me toquen con ese hueso y me moleste la madre... Suelo poonermelo antes de la muñeca y algo sujeto, con las correas de piel es como si no llevaras nada, cuando descubrí estas , ya no quise ponerme otra cosa que no fuera cuero ajjajaj.

pelín macarra, el pollo...
y no comenta los accesos de tos que le dan mientras cose.
Solo tienes que ver la malas reseñas en google que tiene de su pagina, la verdad que si por lo menos o bien fuese de calidad o bien el vendedor no fuera tan borde, pero es que de verdad que (sin desprestigiar las cosas chinas), por amazon o aliexpress , tienes correas igual que esta, de piel de becerro que simula la de cocodrilo , el triple de cómodas y baratas, no puede ser la respuesta que da, como si yo no tuviese criterio y no supiera cuando algo no va aguantar.

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Doménico
Lo del hueso-bola me pasa igual ajajajja, tengo una muñeca enorme, pero por que soy un tio super alto, y me pasa mucho que los relojes me toquen con ese hueso y me moleste la madre... Suelo poonermelo antes de la muñeca y algo sujeto, con las correas de piel es como si no llevaras nada, cuando descubrí estas , ya no quise ponerme otra cosa que no fuera cuero ajjajaj.

Ufff... Pero yo es que no puedo tenerlo tan arriba, que va, que va. Lo tengo que tener más bien adelantado, y ahí me pilla el hueso-bola que me molesta especialmente con las correas. Como me gustan sueltecitos los armis se mueven libremente pero las correas se me atrancan .

Saludillos

• Me gusta
Reacciones: Geo275
pelín macarra, el pollo...
y no comenta los accesos de tos que le dan mientras cose.
Muy macarra, a mi no me respondió mucho mejor.

Al final me devolvió el dinero desde su Bizum personal al invocar la Oficina de Consumo.

• Me gusta
Reacciones: Doménico y Geo275
Vergüenza de respuesta la que te han dado, que manera más absurda de perder clientes por 17 cochinos euros. Ya sé dónde no comprar, gracias por avisar.

Por si os sirve, una tienda donde he comprado bastante es Watch Band Center , tienen mucha variedad, desde precios moderados hasta algunas más premium, atienden muy bien y presumen de manufactura europea. Estoy contento con todas las que compré.

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Geo275
Muy macarra, a mi no me respondió mucho mejor.

Al final me devolvió el dinero desde su Bizum personal al invocar la Oficina de Consumo.
Yo esque tenia muchas ganas de responderle peor, por eso me da igual esos 17 euros, 17 euros es una cena con mi pareja , pero la verdad que prefiero que se los quede , por que mi contestación creo que le pesara mas que el dinero , en general soy muy educado pero esta vez he tirado lejos, por que todos los del foro hemos trabajado mínimamente de cara el publico y todos nosotros hemos tenido que mordernos la lengua alguna vez, sabemos la rabia que da el tratar con educación a alguien y que te trate de tonto ...
Solo espero ayudar a próximas personas a que no la caguen como yo, en mi perfil podéis ver que en mas de una ocasión he caído en trampas y quiero ser solidario , cuando alguien busque en google "cuirtec opiniones" que vea este entry de este foro y se tire para atrás.

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Yo esque tenia muchas ganas de responderle peor, por eso me da igual esos 17 euros, 17 euros es una cena con mi pareja , pero la verdad que prefiero que se los quede , por que mi contestación creo que le pesara mas que el dinero , en general soy muy educado pero esta vez he tirado lejos, por que todos los del foro hemos trabajado mínimamente de cara el publico y todos nosotros hemos tenido que mordernos la lengua alguna vez, sabemos la rabia que da el tratar con educación a alguien y que te trate de tonto ...
Solo espero ayudar a próximas personas a que no la caguen como yo, en mi perfil podéis ver que en mas de una ocasión he caído en trampas y quiero ser solidario , cuando alguien busque en google "cuirtec opiniones" que vea este entry de este foro y se tire para atrás.
Yo dejé mi opinión en Google Maps, que tengo un perfil bastante potente (me invitaron antes de la pandemia a ir a dar una charla sobre reseñas en Gmaps la propia Google), no cai en hacerlo aquí.

Muy buena idea.

• Me gusta
Actualizo un detalle que me ha gustado mucho y que contrastando lo he apreciado , me acaban de llamar de Lorente, me ha confirmado el pedido y me ha indicado que están trabajando con ella y que entre mañana y pasado se me va a enviar, yo se lo he agradecido y he dicho que pasara un buen día.

Con esto quiero puntualizar una cosa, referente a gente como @Lorente Straps , te podra parecer mas o menos caro los precios a comparación de una correa industrial, pero la diferencia es que tiene un trato mas cercano, hace que el producto parezca mas personal y eso se mola, estas cosas me agradan mucho y la verdad que así da gusto comprar.
Le deseo lo mejor a los artesanos apasionados y a los pequeños comercios, mis 10!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: madeinsilva
Menuda respuesta comercial...como para comprarles algo más.

• Me gusta
Me ha llegado ya la correa, y como obsequio me ha regalado un llavero con el aparato de quitar correas, y otra correa mas de piel de vaca mas la carta de agradecimiento, la verdad que agradezco mucho a @Lorente Straps y lo detallista i amable que ha sido.

WhatsApp Image 2025-07-23 at 10.21.14.webp

• Me gusta
Reacciones: cestommek, OldTraveler, Carreto y 2 más
Día de llegada de correas, hace un rato recibí esta de avestruz de Atelier Ferrer.

Me ha gustado y he encargado otra igual para otro reloj.

20250723_121947.webp

20250723_122020.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus y Andonilo
Atrás
Arriba Pie