• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sorteo de pluma, rollo y tintero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muchas gracias a todos por estos detalles que cada vez, nos hacen ser muchisimo mejores,
Muchisimas gracias tambien a Kalamophilos,que ha sabido desprenderse con todo el arte del mundo
de unas piezas que para no ser usadas,que otro le de vidilla.
Y es complicado ya que cada cosa/ente/ser tiene su pequeña historia que es dificil de olvidar y que se viene a la memoria nada mas verla.
En fin agradecer de nuevo este detallazo y con el permiso de todos me apunto al

numero 1.

grandemente agradecido,señor Kalamophilos

Lo primero, enhorabuena por la iniciativa :ok::

Me apunto a la Sheaffer Lifetime, nunca he tenido una Sheaffer.

Os aviso que voy a adelantar el sorteo a mañana, miércoles, a las 22 hrs., ya que el viernes tendré un asunto familiar y no estaré.
La fecha límite para apuntarse es, pues, mañana a esa hora.
Saludos a todos.

Admirable iniciativa. Me encantaría esa pluma, pero prefiero que otros la disfrute. Me apunto a la opción 2.
Saludos

Buenas noches,

Felicitar especialmente al compañero Kalamophilos por esta iniciativa tan bonita.

Yo me apuntaría al nº 2, porque me parece un artículo muy original.

Por cierto, es mi primer mensaje en el foro así que aprovecho para mandar un saludo y agradecimiento al resto de integrantes.

Buenos días, antes de nada, dar las gracias al compañero por esta iniciativa llena de generosidad y buen corazón, me confirma la BUENA gente que habita este sótano. En honor a la que fue mi primera pluma de batalla "buena", una SHEAFFER TARGA, opto por a la opción 1, le tengo un cariño especial a esa marca.
El tintero es una preciosidad, pero no le daría uso ya que nunca me ha gustado escribir con negro, pienso que a la vida hay que ponerle un poco de color, así que prefiero que lo disfrute más otro compañero.

Que tengáis buen día

M. Jesús

Detallazo,mmmm, seria mi primera sheaffer asi que me apunto al numero 1.

Muy generoso por tu parte. Muchas gracias. Me apunto a la número 2

¡Que gran detalle! Me apunto a la número 3.

Me apunto al nº1- Sheaffer Balance Lifetime. Muchas gracias

Hola Kalamophilos.

De verdad que, como muchos, no salgo de mi asombro por tu generosidad. Nunca he visto nada igual en ningún foro y estoy en bastantes. Tampoco puedo entender cómo te quieres desprender de una pluma tan bonita.
En cualquier caso te agradezco, como todos, el detallazo que has tenido con el foro y me apunto a la pluma, que además de parecerme preciosa no se parece a ninguna de las que tengo. Si la suerte me favoreciera te puedo asegurar que la cuidaría como un tesoro.

Así que yo me apunto al Nº1 Una pluma Sheaffer Lifetime OS de celuloide verde mármol, punto B y no dejo de darte las gracias por tu esplendidez.

Un saludo.

Hola Kalamophilos.

De verdad que, como muchos, no salgo de mi asombro por tu generosidad. Nunca he visto nada igual en ningún foro y estoy en bastantes. Tampoco puedo entender cómo te quieres desprender de una pluma tan bonita.

No te sorprendas: en este foro se sortean plumas de vez en cuando (y a veces van acompañadas de apoyaplumas de talavera, como ha hecho algún colega recientemente ;-))
Me desprendo de ella precisamente porque es muy bonita y me da pena no darle el uso que merece: mejor que se vaya con alguien que la use. He reducido mi colección y por eso se va.
Buena suerte a ti y a todos.

Bueno, pues hecho el sorteo de la manera más tradicional posible: papelitos con todos los nombres en la caja de plumas, agitar y sacar. Pensé en hacerlo con alguna aplicación informática, pero había que meter todos los nombres uno por uno: para eso, pensé, mejor tinta y papel :D

Al poner todos los papeles juntos, tardé un buen rato en que saliera alguno de los compañeros que se interesaron por el tintero, pero al final salió. Los de la pluma y el wrap (treinta y pico y veintipico) salieron a la primera.

Procedo a informar por privado a los compañeros que salieron en el sorteo y pedirles sus datos. El lunes pondré los paquetes en correos. Si ellos quieren decir quiénes son o comentar cómo les van los objetos cuando los reciban, bien. Si no, se respeta la privacidad.

Gracias a los participantes. Lamento no tener más cosas que ofrecer. Mi colección, ya con esto, queda por fin en orden al menos por un tiempo.

lostimage.jpg

Enhorabuena, para tí :friends:, y por supuesto a los afortunados.:clap:

Enhorabuena a los premiados. Y para los demás que haya salud:ok::

Me apunto al número 1 . Suerte e todos y gracias al " sorteador ". Sería mi primera sheaffer

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Última edición:
Enhorabuena a los premiados y gracias kalamophilos por el detalle!

Félix Martínez

Gracias Kalamophilos y enhorabuena a los premiados:clap:

Enhorabuena a todos y gracias a ti por la generosidad :)

Felicidades a los premiados y felicidades a ti por el detallazo que has tenido.:worshippy:

Saludos.

Pues me uno a las felicitaciones a las dos partes, lo que me hace gracia es que no halla salido todavía nadie diciendo que le ha tocado esto o lo otro, me da que los premiados están timidos.[emoji5]
Que quede claro que no estoy intentando meter presión[emoji2]

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Hola a tod@s

Cual ha sido mi agradable sorpresa al ir hoy a darme mi vueltecita diaria por el foro y ver que la suerte me ha sonreido, eso si, con la ayuda de Kalamopilos, que ha organizado este estupendo e ilusionante evento.

He sido el afortunado en el sorteo del precioso Pen Wrap y de verdad que me ha hecho mucha ilusion y el hecho de que este objeto provenga de uno de los foreros que más sigo y admiro aun me hace sentirme mejor.

Gracias amigo y como te dije prometo usarlo y cuidarlo como un objeto preciado.

Urcobr.

Felicidades a los afortunados y en especial a Urcobr que veo que ya se manifestó como el destinatario de mi mas sana envidia.
Gracias nuevamente por el gesto. Saludos

Mis felicitaciones a los agraciados y muchas gracias por la iniciativa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie