• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sorteamos un Girard Perregaux

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Otro voto más efectuado. Zenith El Primero

Bueno otro que se sienta a esperar , a ver si por una vez suena la flauta.
Gracias

Yo voto por el MB&F, creo que son los diseños que más me gustan a día de hoy.

Gracias por la información!! Voto emitido a favor Omega Dark side...
Suerte a tod@s!! :ok::

Muchas gracias.... conmigo teneis suerte....es imposible que me toque!!!!!

Voto enviado

Pues yo he votado por el A. Lange Terraluna que bellleza!!!

Voto enviado. Yo por este.

lostimage.jpg

MB&F Legacy Machine 101.

Gracias por la info; mi voto para el Breguet 10Hz.
Saludos.

Voto realizado, he votado por el Gronefeld Parallax Tourbillon

Votado! A ver si hay suerte :)

Voto para:

Van Cleef & Arpels

Midnight Planetarium

Yo he votado al Tudor BB. Ese azul...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Votado!!

No me digan que no es hermoso!!

gphg2014_omega_speedmaster_dark_311.92.44.51.01.003_02.webp

Vaya, parece que me he registrado en el foro justo a tiempo. Con lo que me gusta a mí un sorteo... :D

He votado por el Classique Chronométrie de Breguet.

Gracias por la información. Me decanto por Chopard

Voto para Seamaster 300. Gracias!

Mi voto, no sintiendo especial predilección por ninguna de las opciones posibles, para el blancpain bathyscaphe flyback chronograph.

Gracias por la información.

Mi voto, no sintiendo especial predilección por ninguna de las opciones posibles, para el blancpain bathyscaphe flyback chronograph.

Gracias por la información.

ahhh! Si me toca no pienso presentarlo porque me impediría ponerlo inmediatamente en el FCV, lo siento relojazo pero...sí me comprometo a lo que obtenga a reinvertirlo en el FCV en otro que me vaya más

ahhh! Si me toca no pienso presentarlo porque me impediría ponerlo inmediatamente en el FCV, lo siento relojazo pero...sí me comprometo a lo que obtenga a reinvertirlo en el FCV en otro que me vaya más

Que pronto tas apuntao a lo de que "de lo que no cuesta llena la cesta"

Voto emitido para el Zenith Captain Windsor Annual Calendar... que podría haber sido para cualquiera, la verdad :-P

¡¡a ver si toca!! :clap:

Que pronto tas apuntao a lo de que "de lo que no cuesta llena la cesta"
...ya sabes, por vía materna algún gen pseudocatalán se me habrá implantado, y tú qué? como no hay paté gratis pasas?

Creo que he votado... creo eh
Breguet

Classique Tourbillon extra-plat automatique

Votado, ¡gracias por el aviso!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie