• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sorprendido con mako II

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo z3m
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
z3m

z3m

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!
Compré un Mako II ya que nunca había tenido uno,y viendo los comentarios sobre el modelo me lancé a comprobarlo por mí mismo.
Lo que más me ha sorprendido es su marcha.He comparado el Mako con un citizen radiocontrolado y un Hamilton x wind.
Conste que me da un poco igual lo que adelanten ó atrasen salvo que se vaya de madre.
Pues bien,si tomamos como referencia al radiocontrolado evidentemente,el Hami se adelantaba 10seg al dia,y el orient sólo adelantaba 2 seg/día.:clap:

Me ha dejado gratamente sorprendido en este sentido,sin valorar acabados y demás!
Saludos a todos!
 
Si es un gran reloj, ademas es un reloj que luce mucho en la muñeca, queda de lujo, contundente.
 
Lo he tenido y lo lleva casi cada día mi compañero de trabajo y es un reloj extraordinario.

Lo vendí por su tamaño: me lo veía grande en la muñeca, no por otro motivo.
 
Lo mejor de todo es que esos baremos de precisión son bastante habituales en los Mako.

A disfrutarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie