Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
goldammer.me
Gracias Tiritona, no conocía este sistema, la verdad que es precioso y no deja de ser peculiar la sensacion de llevarlo porq notas el golpeteo, le voy a poner una correa de lagarto negra a ver como luce.Jolín un bumper. Que bonito reloj. Enhorabuena.
Una breve explicación de tu movimiento.
![]()
Evolución de los movimientos relojeros - El Bumper automático
El movimiento Bumper es ante todo una auténtica experiencia háptica. Si alguna vez tiene la oportunidad lleve ese "martillo" automático a su muñeca y haga que el peso "choque" contra la caja. Es una experiencia tan visceral que nunca volverá a sentir la misma respuesta de su reloj... Pero ¿cuál...goldammer.me
Esos calibres se fabricaron desde 1952 hasta 1962. Tienes una joyita.Gracias Tiritona, no conocía este sistema, la verda que es precioso y no deja de ser peculiar la sensacion de llevarlo porq notas el golpeteo, le voy a piner una correa de lagarto negra a ver como luce.
El movimento un 285-21 si alguien sabe más o menos la edad del reloj le agradecería el dato. Gracias
Bueno esas agujas estan bastante deterioradas, le dan aspecto vintage, pero para encontrar algo igual....ves a saber, a lo mejor alguien tiene algunas y lo dejamos flamante,jaja. Gracias porq he aprendido cosas nuevas hoy, esto del bumper es una tecnología que ya quisieran algunos.Te ha quedado precioso
A mí me han cromado un par de cajas unos amiguetes que tenían un taller de tuneo de coches. Una lastima que hagan cerrado porque les hubiese pasado alguna más.Eso es posible? Donde?
Pues qué buena compra, yo también la habría hecho.Ni idea, yo lo compré en walla en 65€ no se si he pagado mucho, pero tampoco sabía que era un bumper hasta q lo abrí, de hecho nunca había visto uno, yo soy novato en esto, pero la pasión no me la quita nadie, jajaja.