• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sonido raro cuando el reloj está con la esfera hacia arriba

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo REusuario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
REusuario

REusuario

Habitual
Sin verificar
En los 10 primeros segundos de este audio el reloj está con la esfera hacia abajo, y se escucha una marcha normal de un reloj a 21600 altenancias. Pero en los siguientes segundos el reloj está con la esfera hacia arriba y suena a espiral que roza, volante que roza,... algo roza. Además de que la marcha da unos valores disparatados solo cuandoe stá boca arriba. A la vista no veo nada raro. ¿Por dónde me sugerís que mire?

Aparte de oír un roce discontinuo. Mira la raqueta aprecio según mi oreja que el Espiral toca momentáneamente en la llave de Raqueta. Ya nos cuentas.

• Me gusta
Reacciones: REusuario
Atrás
Arriba Pie