• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sondeo sobre posibles conjuntas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sondeo conjuntas

• ----------------------

Votos: 0 0,0%

• Total de votos
    387
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No estaria mal yo me apuntaria a por un sumo y un railroad.animo y saludos

He estado siguiendo el hilo, viendo cómo opinan los demás foreros y he visto muchas propuestas de marcas. No tanto de ideas, o posibles nuevos planteamientos para las conjuntas que es lo que esperaba pero me gusta ver que el interés sigue por las nubes.
Esperamos poder poner en marcha alguna opción que os resulte apetecible, os iremos informando.

Saludos a todos

En cuanto a tus posts, quizás no he llegado a entender bien... Ibas a comprar un Oris y solicitabas que te dijésemos si había conjunta o no, ahora dices que has comprado un Ananta y que esperas que no haya conjunta de éstos. No sé por dónde van los tiros :flirt:::Dbt::

A propósito de tu comentario acerca de ideas para conjuntas, independientemente de marcas, aquí va la mía:

La ventaja de la conjunta para la joyería que la organiza es el descuento que puede realizar por volumen de ventas. Yo propongo que en lugar de hacer una conjunta de una marca se haga una conjunta en una joyería y ésta establezca el % de descuento que realiza en función de un baremo de piezas vendidas (de marcas distintas). El único problema que veo es que la joyería revelaría el descuento y no sé si éso le podría proporcionar problemas como concesionaria de diversas marcas, pero sería una ventaja ya que se podría apuntar gran número de foreros interesados ya que no habría que segmentar por marcas. Se me ocurren dos joyerías que ya ofrecen interesantes descuentos y que estoy seguro que podrían mejorarlos tratándose de vender 30-40 o más piezas.

Creo que se debería añadir Oris .
Saludos

A propósito de tu comentario acerca de ideas para conjuntas, independientemente de marcas, aquí va la mía:

La ventaja de la conjunta para la joyería que la organiza es el descuento que puede realizar por volumen de ventas. Yo propongo que en lugar de hacer una conjunta de una marca se haga una conjunta en una joyería y ésta establezca el % de descuento que realiza en función de un baremo de piezas vendidas (de marcas distintas). El único problema que veo es que la joyería revelaría el descuento y no sé si éso le podría proporcionar problemas como concesionaria de diversas marcas, pero sería una ventaja ya que se podría apuntar gran número de foreros interesados ya que no habría que segmentar por marcas. Se me ocurren dos joyerías que ya ofrecen interesantes descuentos y que estoy seguro que podrían mejorarlos tratándose de vender 30-40 o más piezas.

No es mala idea. Bien conjunta al uso para marcas on-line, bien relojería q sea concesionaria de varias marcas y el volumen le permita hacer "el descuentazo" en cualquiera de ellas.

Sí y no, no es tan fácil.

Me explico. RE es un espacio que engloba muchas cosas, entre otras Patrocinadores que facilitan en gran medida que esto sea posible... Y son CO's de muchas marcas que vemos en las muñecas de los compañeros.
Por lo tanto, aunque no me parece una idea descabellada, hay que tener más cosas en cuenta que el simple hecho de obtener el máximo descuento sea cual sea el reloj/marca que se mueva en la conjunta. Ya habíamos pensado en esto en alguna ocasión.

En cualquier caso, me parece que las propuestas que yo pensaba plantearíais van en esta línea, a ver si más foreros proponen cosas a las que nosotros no hayamos dado cabida de momento.

Gracias gamor73 :ok::

La idea de la conjunta multimarca me parece muy buena, pero seguro que no conseguimos tan buen precio como si centramos en 1 o 2 marcas. Quizás habría que centrar un poco el tiro y una vez centrado en 2,3 marcas, poner las prioridades de cada uno en los modelos. Este listado se le daría a todos los patrocinadores del foro, quienes podrían hacer un descuento conjunto de ese cupo de relojes entregando esa oferta a sobre cerrado a algún administrador. Al estilo de las ofertas con las administraciones públicas. En ese sobre podrían baremarse tanto la oferta económica, como el modo de envío y su coste y otras cosas como plazo de garantía, algún coste de revisiones o regalo de servicios como el acortado del armys.

Con esa oferta escogida por el administrador se haría el pedido final, que deberá siempre de tener unos condicionantes de cantidad mínima de relojes para que se siga manteniendo.

Yo sin dudarlo me apuntaría por un flieger Stowa, e intentar en un diámetro de 41 o superior.

Un saludo.

Se sabe algo de este proyecto?

Yo estaría interesado en una conjunta de LONGINES!!!

Yo estoy pensando ir a por un stowa en primavera 2013 (concretamente, flieger sin logo de remonte manual), así que si se hiciera una conjunta de esta marca por mí encantado

Participé en una de Hamilton y el resultado fue excelente... estaría interesante hacer una nueva (y potente) de alguna marca de rango medio, personalmente he votado a marcas independientes (estoy pensando en algún alemán) pero estaría encantado también de que fuera de Hamilton o Longines...
A ver si sale algo

Hace relativamente poco que disfruto con vosotros del foro, por lo que no he participado en ninguna conjunta, pero si se monta una de LACO, Hamilton o Jungans sería el primero en apuntarme.

Gracias por este tipo de iniciativas. Sois los mejores......:ok::

Hay una abierta ahora mismo . Pasaros por el Subforo de conjuntas.

Si la conjunción económica-financiera es propicia, me podría animar por Omega (Speedy).
Gracias.

Hola.
Como novato nunca he participado en una compra conjunta.
Dispongo de varios relojes automáticos y estaría dispuesto a ampliar la colección, pero como bien dicen algunos foreros el precio influirá en la adquisición.
De todos modos animo a este tipo de iniciativas y a su impulsor, siempre y cuando el descuento sea beneficioso para el foro.
Saludos.

Yo voto por una conjunta para Kazimov o por Lumtec. ¡ Estaría muy interesado!. Además de alguna otra marca de difícil conseguir

Última edición:
Siempre fueron beneficiosos. Algunas fueron incluso geniales porque , aparte del descuento sobre el precio que había, posteriormente la marca subió los precios. Como el caso de la de Laco.:ok::

En "otras" quiero decir similares a Hamilton: Certina, Tissot, Mido, etc. Seiko también, aunque las series Gran Seiko y Spring Drive, para mi, están fuera de presupuesto.

Dejaos de chorradas; o Hamilton o Fortis :D

Alguien ha hablado de hacer la priemra conjunta de 2013?? ;-)

Hola a tod@s,

Si no es necesario tener un mínimo de post y/o estancia en el foro, yo me apunto a la que salga en 2013... siempre y cuando esté al alcance de mi bolsillo.

Gracias y saludos.

cabesson verde me temo que si hay ciertos requisitos. Puedes leerlos aquí:
lostlink.jpg

Así que ve preparándote para cuando salga una :ok::.

Siempre que sea ahorrarnos algo de dinerillo sin perder calidad y más en épocas tan malas ,creo que merece la pena que exista y siga existiendo este tipo de compras .

Sabéis si este hilo acabó plasmándose como la conjunta que se realizó de los Seiko de gama alta?

Yo seguiría interesado en una conjunta de alguna marca de rango medio como Hamilton, Certina, Epos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie