Hola Deivid, hola a todos:
Gracias por mover el tema de las conjuntas. He participado en varias (siempre a plena satisfacción) y me hago cargo del trabajo que representa para los organizadores/moderadores. Muchas gracias por ello.
La verdad es que, en los triempos que corren, puede más la ilusión que el bolsillo. Razón de más para dar la bienvenida a posibles conjuntas, en las que se disfruta del objetivo a alcanzar desde el inicio de la conjunta, y aún más por hacerlo en compañía de otros foreros.
En cuanto a marcas me va casi todo, siempre que el precio sea razonable para la calidad técnica, estética y constructiva, independientemente del "prestigio de marca", por el que normalmemnte no estaría dispuesto a pagar un plus demasiado alto (aunque el bolsillo pudiera, que no es el caso).
En cuanto a tipos de reloj, mis preferidos son los divers, fliegers, profesionales en general (cronos, etc,) y de estética deportiva.
Todas las marcas que mencionas me hacen tilín, solo que en Seiko me molan más los divers (Sumo, MM)
Echo en falta Zenith, Tudor (si admiten el juego), Oris, TAG y algunas más especiales para mí, como Hanhart o Tutima.
En fin, de ilusión también se vive, y las conjuntas potencian esa parte de nuestra afición.
Un abrazo
Eduwatch