• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Somos fanfarrones engreidos ?

  • Iniciador del hilo ALESANDRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Pero fuera de esto, seguramente debes ser tu una de esas maestras de primario insoportables con la ortografia, a quien yo siempre como te daras cuenta odie.Saludos

En tu línea compañero. Te estás cubriendo de gloria8o
 
  • #152
Cada uno que cuelgue la foto como el quiera, lo importante es compartir nuestros gustos acompañados de nuestro reloj.
y yo dejo una para no ser fanfarrón jejeje
E90-D10DCC6CF113-2836-000002665CE2F105_zpsf3559ba2.jpg
 
  • #153
Este hilo hace tiempo que no da para mucho más, lo mejor sería cerrarlo o dejar el tema.
 
  • #154
Envidia... ? De que .....? No, envidia no, critico el mal gusto.Pero bueno, como dije antes cada uno sabe donde le molesta el zapato.
0074c301-7dfd-4d2d-ac08-38fefed68a62_zps0128b5eb.jpg

eb8ed253-5666-4f61-b968-ec2c8957225a_zps4d01292a.jpg

72B-E5AFD3A12FDB-1726-000002286546CF04_zpsa08e45e5.jpg

0D6-668E3CAA550E-1726-000002285F6EC101_zpscf527783.jpg

Es que los de Bilbao,siempre tuvimos fama de fanfarrones...:-P
 
Última edición:
  • #155
Creo que si compañero, aquí últimamente hay que pedir permiso hasta para subir una foto.

Vamos a ver cada cual que ponga lo que le parezca mientras no falte a los demás o sean de mal gusto, si uno tiene un buen coche o una buena botella de vino, que ponga lo que desee que yo estaré encantado de verlas.

Seguro que hay muchos mas fanfarrones engreidos como se dice en el título, que quisieran ponerlas y no pueden.
:clap:+1, completamente de acuerdo.
 
  • #156
Pues si más de un fantasmón hay porque yo sinceramente gastarme en un coche 5 o 6 millones de pesetas y que a los 3 meses no te den ni un duro por el, lo veo de ser poco inteligente, aparte de los costes de mantenimiento que conllevan ,que no es lo mismo mantener 1 coche de 5000 euros que uno de 30000 euros, luego pasa lo que pasa, se quedan en paro no pueden pagar la hipoteca ni el préstamo del coche y aun se quejan que los van a desahuciar, tenemos lo que nos merecemos...
 
Última edición:
  • #157
Pues si más de un fantasmón hay porque yo sinceramente gastarme en un coche 5 o 6 millones de pesetas y que a los 3 meses no te den ni un duro por el, lo veo de ser poco inteligente, aparte de los costes de mantenimiento que conllevan ,que no es lo mismo mantener 1 coche de 5000 euros que uno de 30000 euros, luego pasa lo que pasa, se quedan en paro no pueden pagar la hipoteca ni el préstamo del coche y aun se quejan que los van a desahuciar, tenemos lo que nos merecemos...


::bxd::

Cerrarlo, que ya tenemos el broche de oro a tan gran hilo. :whist::
 
  • #158
Pues si más de un fantasmón hay porque yo sinceramente gastarme en un coche 5 o 6 millones de pesetas y que a los 3 meses no te den ni un duro por el, lo veo de ser poco inteligente, aparte de los costes de mantenimiento que conllevan ,que no es lo mismo mantener 1 coche de 5000 euros que uno de 30000 euros, luego pasa lo que pasa, se quedan en paro no pueden pagar la hipoteca ni el préstamo del coche y aun se quejan que los van a desahuciar, tenemos lo que nos merecemos...

En tu línea figura.
 
  • #159
Pues si más de un fantasmón hay porque yo sinceramente gastarme en un coche 5 o 6 millones de pesetas y que a los 3 meses no te den ni un duro por el, lo veo de ser poco inteligente, aparte de los costes de mantenimiento que conllevan ,que no es lo mismo mantener 1 coche de 5000 euros que uno de 30000 euros, luego pasa lo que pasa, se quedan en paro no pueden pagar la hipoteca ni el préstamo del coche y aun se quejan que los van a desahuciar, tenemos lo que nos merecemos...
Me meo toa..............:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:....conclusión...vivimos por encima de nuestras posibilidades.....que bien te han aleccionado...:D
Deja que cada uno compre lo que le parezca......cuando critica uno lo que hacen los demás ...es cuando empiezan las envidias y cosas raras...
 
  • #161
En fin lo que hay que ver y leer :yawn:.
 
  • #162
Para cerrar mi intervención en el hilo, pues aunque me parece interesante, los insultos sin sentido hacen que pierda mi interés, saco como conclusión tras 16 páginas de lectura que la mayoría veis el tema como una postura contra otra, cuando en realidad yo detecto al menos 4:

La 1: los que os molesta, ofende u os parecen de mal gusto este tipo de fotos (minoría).

La 2: los que le da igual este tipo de fotos, pero ven evidente que el propósito de las mismas es presumir del coche que se tiene. (yo me incluyo en este grupo)

La 3: los que les gustan estas fotos, pero creéis igualmente que el propósito es presumir del coche.

La 4: los que les gustan estas fotos y creen que el único motivo de hacerlas, es crear una foto simpática o artística, pero sin ánimo de presumir.

Y aunque yo he defendido en un hilo reciente, que no soy muy favorable de corregir las faltas de ortografía que podamos cometer en nuestras intervenciones, porque puede ofender a quien las comete (como se puede comprobar), he de decir que llamar payaso a un compañero/a me parece del todo intolerable, por lo que me retiro del hilo, saludos.
 
  • #163
Para cerrar mi intervención en el hilo, pues aunque me parece interesante, los insultos sin sentido hacen que pierda mi interés, saco como conclusión tras 16 páginas de lectura que la mayoría veis el tema como una postura contra otra, cuando en realidad yo detecto al menos 4:

La 1: los que os molesta, ofende u os parecen de mal gusto este tipo de fotos (minoría).

La 2: los que le da igual este tipo de fotos, pero ven evidente que el propósito de las mismas es presumir del coche que se tiene. (yo me incluyo en este grupo)

La 3: los que les gustan estas fotos, pero creéis igualmente que el propósito es presumir del coche.

La 4: los que les gustan estas fotos y creen que el único motivo de hacerlas, es crear una foto simpática o artística, pero sin ánimo de presumir.

Y aunque yo he defendido en un hilo reciente, que no soy muy favorable de corregir las faltas de ortografía que podamos cometer en nuestras intervenciones, porque puede ofender a quien las comete (como se puede comprobar), he de decir que llamar payaso a un compañero/a me parece del todo intolerable, por lo que me retiro del hilo, saludos.

Yo me englobaría en la 3ª. Lo que se echa en falta es un poco de vive y deja vivir. Yo en determinadas fotos, no es para nada la norma general, veo cierto ánimo exhibitorio, a veces poco relacionado con la relojería, pero no me molesta, y en cualquier caso me quedo mi opinión para mi, abrir un hilo para criticar eso es absurdo, además son muchos menos esos casos que los de fotos supercuriosas y que te despiertan una sonrisa. De la misma forma que me parece un error criticar esas fotos públicamente, tampoco me parece bien que los que se den por aludidos respondan de forma genérica "eso es envidia", igual de absurdo, se dan muchas cosas por sentado de una y otra parte. Por eso decía que mejor vive y deja vivir.
 
  • #164
Lo que es una pena es que la gente esté tan sensible ultimamente, y no lo digo por este hilo

Si la mayoría de veces estamos de coña !!!
 
  • #165
Pues si más de un fantasmón hay porque yo sinceramente gastarme en un coche 5 o 6 millones de pesetas y que a los 3 meses no te den ni un duro por el, lo veo de ser poco inteligente, aparte de los costes de mantenimiento que conllevan ,que no es lo mismo mantener 1 coche de 5000 euros que uno de 30000 euros, luego pasa lo que pasa, se quedan en paro no pueden pagar la hipoteca ni el préstamo del coche y aun se quejan que los van a desahuciar, tenemos lo que nos merecemos...


Lo peor de todos es que los mismos que se compran esos coches son los que luego tienen un rolex. La estupidez sin duda nunca trae nada bueno...:laughing1:

Menos mal que está la gente como tú para iluminarnos. A ver si algún día compartes tu colección de relojes, y ya puestos una foto de volante, del reloj o del coche, nos da igual...
 
  • #166
A mi me daba más o menos igual el fondo de la foto, pero después de este hilo me gustan aún más. Creo que voy a colgar alguna.
 
  • #167
Pregunto esto ya que en varias ocaciones, algun forero dice " presento mi colecciom " y esta biene acompañada con una excelente fotografia del reloj pero detras el volante de un audi, bmw , harley etcc.... y la verdad es que uno no puede no ver el conjunto de la foto, pero desmerece el reloj en si.
Y digo : que tiene que ver el reloj con el auto o la moto que tienes? Es que somos engreidos jactanciosos o queremos mostrar el auto que tenemos y el reloj es lo de menos.

Te felicito, al final has conseguido lo que querías ALESANDRO, es decir, levantar el revuelo necesario con una cuestión (la de alardear) puramente superficial y claramente arraigada en el espíritu humano, bravo.
 
  • #169
Vera tú como yo ponga una foto de mi ducatti junto al volante de mi 308, vera tú la que se va a formar :D

De nuevo, modo irónico OFF
 
Última edición:
  • #170
A mi lo que me parece es que últimamente no hacen nada más que aparecer hilos quejándose por todo, al final va a haber que pedir opinión para ir a mear por si alguien se ofende . :whist::
Estoy contigo.
 
  • #171
Tienes toda la razón compañero. Pero creo que es innato a la naturaleza humana (no a toda), más que a la naturaleza forera
 
  • #172
Observo con preocupación que últimamente en el foro "nos pone" más la polémica que los relojes, y lo peor es que si esa polémica fuera acompañada de alguna dosis de humor o ironía todavía tendría un pase, pero lo malo es que conlleva incluso insultos y descalificaciones.
Por cierto, que nadie olvide que el origen de este foro son los relojes, y que su nombre es relojes-especiales no relojes-vulgares por lo tanto en mayor o menor medida son artículos de lujo y por tanto prescindibles, querer dar clases de humildad mientras presentamos colecciones de ellos quizá no suene muy elocuente.
 
  • #173
Que cada uno haga las fotos de sus relojes como quiera. Quien haga la foto con un Ferrari detrás, olé por el y que lo disfrute.

vive y deja vivir.
 
  • #174
Esto es lógico más crisis más envidia cuando hay gente que lo está pasando verdaderamente mal, entonces hay gente haciendose fotos de un Rolex con el volante de un Porche, el foro es de relojes a que viene la foto con el volante del porche? Si tiene un porche mejor para el pero estas cosas mejor no enseñarlas.

1º Porque la gente en este país se lleva más la envidia mala que la buena.
2º Porque si te gusta enseñarlo mucho quizas algún dia os lleveis un susto, en la vida hay que pasar desapercibido y más en estos tiempos donde millones de familias lo están pasando muy mal, un poco de sentido común.

Saludos y espero que más de uno no se lo tome a mal.
 
  • #175
Esto es lógico más crisis más envidia cuando hay gente que lo está pasando verdaderamente mal, entonces hay gente haciendose fotos de un Rolex con el volante de un Porche, el foro es de relojes a que viene la foto con el volante del porche? Si tiene un porche mejor para el pero estas cosas mejor no enseñarlas.

1º Porque la gente en este país se lleva más la envidia mala que la buena.
2º Porque si te gusta enseñarlo mucho quizas algún dia os lleveis un susto, en la vida hay que pasar desapercibido y más en estos tiempos donde millones de familias lo están pasando muy mal, un poco de sentido común.

Saludos y espero que más de uno no se lo tome a mal.


Bueeeennooooooo :popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie