P
Perseus
Respuesta rápida: SÍ.
A todo el mundo le gusta que le admiren (o incluso enviden) por lo que es y/o por lo que tiene, en mayor o menor medida.
A todo el mundo no...
Y menos en estos tiempos que corren.
Un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Respuesta rápida: SÍ.
A todo el mundo le gusta que le admiren (o incluso enviden) por lo que es y/o por lo que tiene, en mayor o menor medida.
Compañero tiene razón ....somos unos engreídos !!
Si muestras tu coche o moto con reloj....eres un engreído fanfarrón
Si muestras una foto mujer con reloj....eres un engreído fanfarrón
Si muestras buenas comidas y bebidas ,con reloj....eres un engreído fanfarrón
Si muestras tu mascota con reloj.....eres un fanfarrón
Si muestras un reloj de mucha pasta ...,,eres un engreído fanfarrón
Si muestras la manga de la camisa ,chaqueta etc...con el reloj.....eres un engreído fanfarrón
Si muestras un viaje con reloj....eres un engreído fanfarrón
Si muestras un rolex.....eres un engreído fanfarrón
Vamos.....que aqui somos muy engreídos fanfarrones !
Lo dicho......cada día me sorprende mas este tipo de hilos ,y me esta dando por pensar ,que quizás tenga que dejar de mostrar ninguna foto. y así ...no me arriesgo a que me juzguen .o crean que soy un tal o un cual,aunque la verdad....lo que piense de mi alguien que no me conoce...,como que me da bastante igual
Y ami me gusta ver ese tipo de fotos![]()
Preciosa foto!!!

,es un cayman? No digo de crepas eh!
Miedo me da intervenir porque en el ultimo hilo que se creo sobre el mismo tema, o no se me entendió o no se me quiso entender, pero bueno, lo importante es participar...
Yo no catalogaría de fanfarrón a quien hace esas fotos, pero si estoy absolutamente seguro de dos cosas: Primero, el que las hace esta orgulloso de su marca de coche y dos, quiere que todos sepan la marca de coche que lleva. Dicho esto, a mi no me molesta en absoluto que se pongan estas fotos, lo que me molesta es que cuando salga el tema, se justifique el asunto hablando de composiciones artísticas o la que es todavía mejor, la de que es el único momento que tenéis para hacer la foto, como si no cagáramos todos...
Curiosamente, esta inspiración artística casi nunca tiene de fondo las llantas, el cambio, o cualquier otro elemento del coche aparte del logo, se ve que es lo mas bello del coche...
Y para acabar, lo que sobre todo me molesta de estos hilos, es cuando se saca la cantinela de la envidia, como si a muchos os resultara imposible de aceptar la idea que alguien tenga un coche de media-alta gama, y a la vez mantenga esta opinión.

Si pongo esta foto mezclando dos de mis pasiones soy un fanfarrón?
![]()
Y si la foto no fuera de una miniatura sino de una normal, sería un fanfarrón?
O en esta, si en vez de sacar un Strela, sacara un Rolex, sería un fanfarrón?
![]()
O en está soy un fanfarrón porque sale la chapa de una Belstaff?
![]()
Y en está soy un fanfarrón? Menú de 10€
![]()
Que es lo que marca que sea fanfarrón? El reloj, o el objeto que lo acompaña?
Sinceramente, que cada uno ponga las fotos que quiera, que yo seguiré encantado con ellas, y si alguien pone la foto de su volante ferrari, con su daytona de oro blanco, fumándose un buen puro acompañado de un buen whisky, ron o brandy, lo único que podré hacer es alegrarme por él. No hace falta tener objetos caros, para ser un fanfarrón, como siempre depende de la persona

Si pongo esta foto mezclando dos de mis pasiones soy un fanfarrón?
![]()
Y si la foto no fuera de una miniatura sino de una normal, sería un fanfarrón?
O en esta, si en vez de sacar un Strela, sacara un Rolex, sería un fanfarrón?
![]()
O en está soy un fanfarrón porque sale la chapa de una Belstaff?
![]()
Y en está soy un fanfarrón? Menú de 10€
![]()
Que es lo que marca que sea fanfarrón? El reloj, o el objeto que lo acompaña?
Sinceramente, que cada uno ponga las fotos que quiera, que yo seguiré encantado con ellas, y si alguien pone la foto de su volante ferrari, con su daytona de oro blanco, fumándose un buen puro acompañado de un buen whisky, ron o brandy, lo único que podré hacer es alegrarme por él. No hace falta tener objetos caros, para ser un fanfarrón, como siempre depende de la persona

Charlie Brown...pásale un pañito al Sub que lo tienes "enguarrinao"![]()

La 1. No, es una buena foto, con la esfera sucia, eso si...
La 2. No, pero es una foto mala, no se aprecia el reloj.
La 3. No, es una foto mala, pero simpática.
La 4. No, y si te han dado todo eso por 10 euros pásame la dirección para cuando me pase por el sur...![]()