puede, pero es que estoy con en el tema de la dgt muy quemado

: tu ves normal por ejemplo que a 121 multen????? yo no veo ni medio normal tener que ir vigilan do el cuenta kilometros , en vez de mirar la carretera para no pasarte 1 km, que te pasas en cualquier cuestecina , eso no es peligroso??? antes sabias que a 133 fotito, eso bueno , pero a 121??? si encima les damos coba a que sigan abusando, pues apaga y vamonos, despues vas a la itv, todo lo que puse yo en el coche (no es tuning) suspension deportiva , ensanche de vias etc, en su dia era legal hace 3 años, ahora por la nueva ley que a salido me lo catalogan de coche peligroso, salvo que pague 300 euros por una firma, a partir de hay ya es correcto, cuando son todo piezas con homologacion alemana, (alemania es un pais del tercer mundo que no tiene ni idea de coches por eso no valen sus homologaciones, los ingenieros de aqui son mas listos

) despues esta la guardia civil con el radar recaudatorio en todas las rectas, en las curvas peligrosas,no, que hay solo entramos cuatro deprisa, eso si , con quitamiedos metalicos para decapitar y desmembrar moteros, es por su seguridad, dice el eslogan???? como el carnet por puntos, es por su seguridad , mientras el director de la dgt va a 170, por eso te digo, que con todo el mamoneo que nos pone ya el gobierno este de chiste que tenemos y una dgt recudatoria, si encima no nos respetamos entre los conductores, pues apaga y vamonos, yo por lo menos a estos ladrones , coba no les voi a dar , un saludo compañero

por cierto supongo que no te habre ofendido en nada, no va por ti la cosa, si no por la dgt y cia, si te a ofendido algo no es mi intencion

: un saludo