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Lo importante es la solucion, con mas o menos espera tienes un reloj nuevo.
Por lo visto, tenia que abrir el hilo anterior un par de meses antes
Esta mañana he recibido una llamada del CO que me gestionaba el problema,diciendome que la marca, les habia enviado un reloj nuevo,(lástima que tuvieran que pasar 4 meses y tantas llamadas,mails,etc...) para que lo pasara a recojer y asi lo he hecho esta tarde.
Desde aquí agradecer al CO Pere Quera y en concreto a Pere hijo: y a Rafael,por todas las gestiones realizadas para que yo disfrutara ,otra vez ,de un Navy Seals Alarm.
Aún asi y de tener un reloj nuevo a estrenar,algo mas me esperaba y asi se lo he hecho saber a Pere y a Rafael.Y que quede claro que no es ni un Amvox ,como algún espia gallego decia,ni ninguna compensación económica por parte de la marca:
Agradecer al foro y a todos en general, el apoyo recibido
Saludos
Carles
Mi enhorabuena por tan estupendo desenlace, esa sí que es una solución a la altura de la marca.
Que lo disfrutes muchos años con saludo.:
Saludos.
P.D.: Espero que este hilo tuyo tenga tantas participaciones como el otro.
Muchas gracias,pero creo que a la altura pues no,ya que 4 meses de espera no me los ha quitado nadie.
Saludos