• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Solid end links para skx007/9

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ferminako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ferminako

ferminako

Milpostista
Sin verificar
Buenas compis, llevo años con mi skx009 pero los endliks que trae no consigo dejarlos a mi gusto. Me gustaría encontrar unos macizos. Esto tienen algo de juego y provocan cierto ruidillo...

Alguna pista? La bahía no me ayuda[emoji52]

Gracias!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Última edición:
Buenas compis, llevo años con mi skx009 pero los endliks que trae no consigo dejarlos a mi gusto. Me gustaría encontrar unos macizos. Esto tienen algo de juego y provocan cierto ruidillo...

Gracias!

No sé dónde podrás conseguir los end links macizos sueltos, en strapcode hay armis con los end links macizos al igual que su eslabones

Creo que la solución para tu problema es lo que te dice el compañero de arriba
Tenés la angus jubilee de strapcode, que trae todo sólido y de excelente calidad, sin cambiar la estética del reloj.
Yo tengo una que no es jubilee, sino tipo president y te aseguro que la diferencia se nota y mucho.

Coincido con los compañeros. Mira en Strapcode

Gracias!

Strap code para el mío.
95 pavetes puesto en casa.
Sin problemas de ningún tipo .
Vale más de lo que cuesta.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Los fabricantes no venden solo los endlinks sueltos porque quieren que compres todo el armis entero. Si quieres los endlinks huecos tendrás que adquirir el armis completo de strapcode o algún otro fabricante, pero los endlinks sueltos no los vende nadie.

Sin duda como te dicen los compañeros Strapcode es la mejor opción, el único "pero" que les pondría a sus brazaletes es que nunca me ha gustado que pese más el brazalete que el reloj, pero la calidad es realmente buena :ok::

Strapcode, yo llevo la superoyster y encantado
20191024_093846.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie