• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Socorro!!!! El Fortis no funciona!!!

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Me alegro en el alma que todo se haya solucionado.

Un abrazo AMIGO y como ya te dije cuenta conmigo,para lo que necesites y si vienes por estos lares compartiremos unas "cerbezas".
 
  • #102
Bien, coño

¡Birra, birra, birra!. :D

Por cierto, yo tambien me alegro del "happy end". Este hilo podria servir para hacer una peli de esas que pone A3 al mediodia, las "basadas en hechos reales".

Saludetes y noragüena. ;-)
 
  • #103
Biennnnn!!!Me alegro mucho santi,al final se resolvio sin problemas,un susto,pasa pagina y a seguir.Eres genial.A ver esas fotos! :)
 
  • #104
interesante link Santi,esas piezas de plastico porque?son curiosas pero no lo entiendo..no se desgastarian mucho del uso?..alomejor las ponen para"suavizar"el movimiento o hacerlo mas silencioso.....son muy curiosas la verdad.un abrazo :)
 
  • #105
Muchisimas gracias a TODOS, sois FANTASTICOS y no esos cuatro de la Marvel Group.
Un fuerte abrazo.
 
  • #106
Hola Santi, me alegro por tí, esperamos pronto las fotos del nuevo nene, saludos.
 
  • #107
Es el SEGUNDO mensaje que leo en muchos días y es una pasada......

¿Qué haríamos sin tí?

Lo mejor de todo este follón ha sido la excepcional participación de un montón de miembros con el deseo de ayudarte... Y QUE, PARECE, QUE ACABARÁ BIEN !!!!!

Felicidades por el Reloj.......y no dejes de dar "vidilla" al cotarro.

Bye
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie