• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sobre un calibre preciso, fiable y no costoso.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sereno2018
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sereno2018

sereno2018

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

no tengo ni modelo, ni marca concreta para mi próxima adquisición, pero lo que sí me gustaría es comprar uno que tuviese un buen, fiable y preciso calibre.

La compra no debería ser superior a 1.500€ y es por esto, por lo que os pido alguna recomendación/consejo sobre calibres BBB.

Saludos y que pasemos estas Navidades lo mejor posible.

Reloj con un calibre BBB... yo lo llamaría a un Seiko de 200 euros; con 1.500 ya tienes para algo "intermedio", pero bueno, esto de BBB depende de la economía de cada uno....

Con 1.500 yo te recomendaría que mirases la web de Longines, que creo que es una marca que aún da mucho por lo que cuesta.

De todas formas, te comento lo que les digo a muchos foreros:

"tengo X dinero y quiero un reloj" , esto es un planteamiento equivocado.
Lo correcto sería "me he enamorado de este reloj, entra en mi presupuesto?"

Así que ante la duda no compres por comprar, porque comprarás dos veces. Es sólo un consejo, luego cada cual hace con su dinero....

Yo, por ser malo...
Casi cualquier calibre de cuarzo te entra en esa ecuación, jeje.

Galunco, tomo nota de tu recomendación!

Un saludo.

Bueno, yo me refería a los automáticos.
Un saludo.

He utilizador el buscador del foro y hay muuucha información sobre este tema.
Doy por cerrado este hilo.
Saludos.

ETA 2824 o 2892
Casi cualquier Orient

Si es con cromo, Valjoux/ETA 7750

NOMOS Glashutte Club 751

751-753-club-automat-3d-front.webp

IMG_9292-Edit.webp

Última edición:
Longines Spirit, que estoy esperando uno...:popcorn: Lleva un calibre derivado del ETA2892-2, exclusivo de Longines y con certificado COSC. Lo puedes sacar por casi el límite de tu presupuesto, y te sobra para unas cañas.:flirt:

Cómprate un Legend Diver!

Voy a recomendar lo que recomiendo siempre en estos hilos

Hamilton Xwind antiguo.
Junghans max bill chronoscope.

Casi cualquier reloj del grupo SWATCH te va a dar un excelente calibre... Casi todos ETA con calibres super contrastados... Yo con ese dinero me cogería un Hamilton o un Longines, tienes muchísimos para ver... Yo creo que te alcanza para un Hydroconquest o un Conquest con ese dinero... Saludos!

Cualquier Ortient y te sobrará mas de la mitad del presupuesto

Un calibre Eta 2892, si te gusta Longines, busca su L888, que es este, pero con una reserva de marcha de 64 horas.
No te hablo de modelos, porque como nos centramos en el calibre...

Me has quitado la respuesta...

Si te piensas gastar 1500€ no lo dudes, un Nomos.

Creo que por ese dinero no hay mejor relación calidad/precio.

Última edición por un moderador:
Tienes mucho donde escoger. Por la novedad y la calidad me miraría el Longines Spirit.

Vaya...pues los modelos que habéis citado son una pasada.

Prometo poner el que me compre al final, pero lo que sí os digo es que ahora estoy más liado que la pata de un romano.

Un saludo.

Longines Spirit, que estoy esperando uno...:popcorn: Lleva un calibre derivado del ETA2892-2, exclusivo de Longines y con certificado COSC. Lo puedes sacar por casi el límite de tu presupuesto, y te sobra para unas cañas.:flirt:

Me sumo a este modelo, pinta muy bien.

[emoji1362][emoji1362][emoji1362]

Aquí dejo algunos relojes que son buenos, bonitos y baratos para su calidad precio, y estan a buen precio por menos de 1.500 euros.
lostlink.jpg

lostlink.jpg

Nuevo Tissot Bridgeport Automático Plata Reloj para hombres T097.427.26.033.00 | eBay
lostlink.jpg

lostlink.jpg

Nuevo Longines Hydroconquest Automático Esfera Negra para Hombre Reloj L3.782.4.56.6 | eBay
hay muchos mas relojes a buen precio en este vendedor, nunca he comprado aquí no se como funciona.

El Oris, Longines y el Tissot bridgeport son preciosos.
Buena selección!

Buena relación calidad-precio , el calibre powermatic 80, y hay varias marcas y muchos modelos que lo usan.

Eñ Xwind, sigue en plena forma y llevas un cronometro mecanico suizo, Valjoux 7750

Pero para uso habitual, yo prefiero no cronómetro, pesan demasiado; se salvan algo no poniéndoles armis metalico; yo tengo un Longines 40 mm con ese movimiento, y bueno no pesa demasiado porque lleva correa. Pero el Hamilton Kaki 40 mm mecanico, que llevo puesto, es mucho más cómodo.

7s26 a pagar 400€ y funcionando que es tarde :laughing1:

Un 7s26 por 400 no es precisamente barato ::bxd::...suficientemente bueno quizás. Un 4R36 lo consigues por 200.

Atrás
Arriba Pie