L
luis
Visitante
Estimados amigos de nuestro querido foro, ahora para mí mucho más querido que hace unos minutos. Navegando por esos mundos cibernéticos a través del GOOGLE me he topado con un foro (español) sobre relojes, moviles, etc., totalmente nauseabundo. En él solo se habla de falsificaciones, ensalzándolas, y aplaudiéndolas. De asco. Os trascribo un hilo que me ha impulsado a intervenir, pero como me tenia que registrar, y se localiza mi IP, los he dejado que sigan revolcándose en la mi****. Es suave. Había otros más fuertes, como una "revisión" espeluznante de una falsificación de un SPEEDMASTER, y uno que vendía cuatro o cinco relojes para financiarse compras, de los que el único bueno era un SEIKO MB, los demás eran falsos, un Tissot PRS, Tag Heuer Carrera, otro TH F1, otro TH Mónaco, en fin, la hos***. No pongo enlaces por razones obvias. No obstante, si alguno la quereis me mandais un privado. Ahí os dejo el hilo reproducido. Los asteriscos indican inicio de post, y todas las cursivas son mías. Un abrazo a todos, y conservemos nuestro foro(casa) “limpio”. Perdonad el ladrillo.
*Hola, este no es un post de venta, sino de pregunta.
Tengo 2 Omega Seamaster J. Bond, el modelo nuevo que ha salido, tengo uno en negro y uno en azul, y hay una diferencia, en el negro los números del bisel son más pequeños y en el azul más grandes.
Mi duda es: cual es mejor réplica?, o sea, cual es más parecido al original?
Como se que unos cuantos tenéis el original y domináis de este modelo....cualquier opinión es bienvenida.
Unas fotos.
(Me resisto a poner las fotos. Lo comprenderéis ¿no?)
*Fulanito, te cuelgo una imagen del original sacado de la web de omega
*Fulanito, las dos están muy bien hechas, pero cada una tiene un fallo. La de la esfera negra tiene todo bien excepto la cadena, que no es esa. En el modelo original es diferente. La de la esfera azul si que es igual en todo, excepto que el bisel tiene los números más grandes. Este fallo es para ambas réplicas: si os fijais, la manecilla que marca las horas en las réplicas es más afilada y puntiaguda que en el original.
Y no veo nada mas.
Un saludo y como siempre, pedazo de réplicas.
Firma de este individuo: VENDO REPLICAS DE RELOJES DE CALIDAD
*Hombre, El pricipal fallo es que no existe original Seamaster 007 en negro. Solo en azul.
El omega que todos llamamos 007 (el que ha llevado siempre pierce brosnan vamos) solo es azul.
El negro no se parece en nada, solo tienes que ver la foto, los puntos horarios son polígonos mientras que en el azul son puntos, la cadena es diferente y el datario del negro es negro con número blanco y en el azul es al revés. Quédate con el azul que es el que realmente existe, estos chinakos se inventan modelos....jeje
*Ah, bueno, yo lo que quería decir es que el Seamaster negro si que existe. Pero estoy en que el más fiel es el azul.
*Joer, ahora que he mirado las fotos los chinakos no han dado ni una.
Modelo negro:
No existe
Aguja segundera demasiadolarga, tiene que llegar justo a la punta delas separaciones de los segundos.
Modelo azul:
Bisel con los números del tamaño del seamaster profesional negro
Aguja segundera demasiado larga.
Recomendación:
Capar al chinako que te los vendió
Ver más pelis de brosnan para conocerlos más
Comprate un bisel en China del azul y se lo cambias, yo te mando instrucciones de cómo hacerlo si quieres.
Bueno, perdón por el tostón pero es que es mi reloj favorito y es el que uso a diario. El mio es el azul y es totalmente idéntico al original. De hecho no me he comprado el original por tener el mío, porque el original no me aporta nada que no tenga el mío ya que por dentro incluso lleva la tapa antimagnética y la maquinaria ETA que es la misma marca que lleva el original.
*Una cosa es el Seamaster que los hay negros, blancos, azules, azules eléctricos, etc.... y otra el S. Bond, este solo lo hay en azull marino. Mi avatar tambien es un Seamaster. Por cierto, que tengo una réplica del de mi avatar que es cojonuda, comprada a menganito, muy fiel al Seamaster Aqua Terra original.
Y el hilo sigue. Veréis que hasta el avatar de este último es foto de uno real pero que no tiene. En su lugar tiene una falsificación muy buena. Hay que jo*****.
*Hola, este no es un post de venta, sino de pregunta.
Tengo 2 Omega Seamaster J. Bond, el modelo nuevo que ha salido, tengo uno en negro y uno en azul, y hay una diferencia, en el negro los números del bisel son más pequeños y en el azul más grandes.
Mi duda es: cual es mejor réplica?, o sea, cual es más parecido al original?
Como se que unos cuantos tenéis el original y domináis de este modelo....cualquier opinión es bienvenida.
Unas fotos.
(Me resisto a poner las fotos. Lo comprenderéis ¿no?)
*Fulanito, te cuelgo una imagen del original sacado de la web de omega
*Fulanito, las dos están muy bien hechas, pero cada una tiene un fallo. La de la esfera negra tiene todo bien excepto la cadena, que no es esa. En el modelo original es diferente. La de la esfera azul si que es igual en todo, excepto que el bisel tiene los números más grandes. Este fallo es para ambas réplicas: si os fijais, la manecilla que marca las horas en las réplicas es más afilada y puntiaguda que en el original.
Y no veo nada mas.
Un saludo y como siempre, pedazo de réplicas.
Firma de este individuo: VENDO REPLICAS DE RELOJES DE CALIDAD
*Hombre, El pricipal fallo es que no existe original Seamaster 007 en negro. Solo en azul.
El omega que todos llamamos 007 (el que ha llevado siempre pierce brosnan vamos) solo es azul.
El negro no se parece en nada, solo tienes que ver la foto, los puntos horarios son polígonos mientras que en el azul son puntos, la cadena es diferente y el datario del negro es negro con número blanco y en el azul es al revés. Quédate con el azul que es el que realmente existe, estos chinakos se inventan modelos....jeje
*Ah, bueno, yo lo que quería decir es que el Seamaster negro si que existe. Pero estoy en que el más fiel es el azul.
*Joer, ahora que he mirado las fotos los chinakos no han dado ni una.
Modelo negro:
No existe
Aguja segundera demasiadolarga, tiene que llegar justo a la punta delas separaciones de los segundos.
Modelo azul:
Bisel con los números del tamaño del seamaster profesional negro
Aguja segundera demasiado larga.
Recomendación:
Capar al chinako que te los vendió
Ver más pelis de brosnan para conocerlos más
Comprate un bisel en China del azul y se lo cambias, yo te mando instrucciones de cómo hacerlo si quieres.
Bueno, perdón por el tostón pero es que es mi reloj favorito y es el que uso a diario. El mio es el azul y es totalmente idéntico al original. De hecho no me he comprado el original por tener el mío, porque el original no me aporta nada que no tenga el mío ya que por dentro incluso lleva la tapa antimagnética y la maquinaria ETA que es la misma marca que lleva el original.
*Una cosa es el Seamaster que los hay negros, blancos, azules, azules eléctricos, etc.... y otra el S. Bond, este solo lo hay en azull marino. Mi avatar tambien es un Seamaster. Por cierto, que tengo una réplica del de mi avatar que es cojonuda, comprada a menganito, muy fiel al Seamaster Aqua Terra original.
Y el hilo sigue. Veréis que hasta el avatar de este último es foto de uno real pero que no tiene. En su lugar tiene una falsificación muy buena. Hay que jo*****.