• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre un asqueroso y repugnante foro.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Avanzada edad dice el PET.... nique tuviera 90 años ;)

Y por cierto este foro no es R&E, sino RE ;) vaya desliz froidiano ;)
 
  • #27
Deshojando la margarita

Me callo, no me callo, me callo, no me callo, me callo, no me callo, .....

lostimage.jpg

Me callo! :-(( :-(( :-((
Me muerdo la lengua.

Saludos.
 
  • #28
Jacinto no contribuyas al mantenimiento de mafias o hasta algo peor como la explotación de seres humanos con la compra de esas basuras de falsificaciones.
Disfruta de un peluquito original y de los integrantes de este foro. Todos no somos eruditos pero haberlos hailos;-)
 
  • #29
No puedo añadir mas, solo que si puedes y quieres Jacinto, leas un poco mas el foro y veras como es exacto todo lo que te hemos comentado..pero no se que me da que la arcilla ya esta hecha y es dificil el cambio de perspectiva, pero con ilusion y esfuerzo se puede conseguir todo.
Un saludo.
 
  • #30
Stultorum numerus infinitus est.

Un saludo.
 
  • #31
Julkarn dijo:
Stultorum numerus infinitus est.

Un saludo.
El numero de imbeciles es infinito, de hay viene la palabra estulticia por estupidez, es una palabra tecnica.
Muy bueno
 
  • #32
Suso dijo:
Avanzada edad dice el PET.... nique tuviera 90 años ;)

Y por cierto este foro no es R&E, sino RE ;) vaya desliz froidiano ;)


Es verdad Suso, es RE, y eso que a mi Freud no me gusta nada. Lo de la edad avanzada es relativo, y tenía que dar realce e impulso moral a la reprimenda. :-)))
 
  • #33
Nos "¿insultan?" llamándonos eruditos y saltamos con latinajos ;) si es que nos lo tenemos merecido ;) :D :D :D

¿desde cuando la erudición es un aspecto negativo en una persona?
 
  • #34
Y después nos quejamos de que nos llamen eruditos...si es que en este foro hay nivel (y niven) y no podemos ocultarlo.

"Veritas odium parit" ¡Toma ya!
 
  • #35
jacinto dijo:
Si, es verdad que atrevida es la ignorancia, pero muchas veces es peor ser un pedante que por adquirir relojes de un gran valor económico muy superior a unas simples replicas se creen mas personas que los demás.
Yo no soy como ustedes, que dicen disponer de sus grandes relojes, es más dispongo de un Raymond Weil Tango, cuyo valor cuando me fue regalado hace dos meses era de 680 euros y un Omega Constellation de 1970, regalo de mi padre, pero no insulto,vejo ni injurio a la gente que lleva replicas de relojes.

Sigan con lo suyo...seguramente seán mas ignorantes de lo que piensan...grupo de eruditos jajajaja

Jacintoooooooorl... :D

Que mi reloj más caro (un Tissot Le Locle) vale 300 aurelios... lo mismo que uno de ésos falsos con máquina china de 10 euros.

Si te gustan los chinos, cómprate un Alpha :D
 
  • #36
Troll habemus.

lostimage.jpg






Pos eso.
 
  • #37
repercusiones económicas

lostimage.jpg
 
  • #39
Lo de los relojes de imitación está muy bien. Me explico. Sirve para calificar a las personas que los compran (o usan) de una forma muy rápida. Te simplifican la "nota" de la persona que apenas conoces ¿Tu pondrias tu salud o tus asuntos juridicos en manos de una persona que lleva un Trolex en la muñeca? yo no, y si se me diera el caso de una consulta profesional con un "falsario" me levantaria y adios muy buenas. Y creo que los demas deberiamos hacer lo mismo. Pero esto lo hago extensible a bolsos,perfumes, ropa....... El reloj que lleva una persona me dice mucho de ella, para bien o para mal.
La falsedad, la apariencia, la mediocridad se han instalado entre nosotros con la intención de quedarse. A nosotros solo nos queda escoger con quienes queremos estar.
Saludos
 
  • #40
Esos submundos existen a todos los niveles, no se si recordais una web polemica que se borro que se llamaba og54636339is, no puedo ni debo poner el nombre. El caso es que hace unos años un "amigete" me hablo de ella y cometi la estupidez de entrar...solo son imagenes de muerte, y destruccion rabiosa...todavia tengo sueños con las imagenes, ni se os ocurra ver esas cosas, os lo ruego.
Ya se que es una exageracion la comparativa, pero es que la red es un lugar de encuentro de todo tipo de personas, algunos reunen gente fabulosas como vosotros, y otros reunen a idiotas como el de las falsificaciones, pero os aseguro que hay autenticos encuentros de enfermos en la red, me da miedo por la gente mas joven que convive con nosotrs en casa y que no puede filtrar como nosotros esa basura..
Me enrollado, perdonad.
Un abrazo, chicos

Tienes toda la razón del mundo; lo sé muy bien como educador. Un jovencito/ta se puede desmontar en media tarde navegando despistado por la red y encontrando los horrores que hay.::evil:: ::evil:: ::evil::
Y de hecho les pasa.
Estas pijaditas de gente que habla de relojes fakes no tiene la menor importancia comparado con esas historias. Otra cosa es que a los amantes de los relojes nos ponga nerviosos semejante desatino.
 
  • #41
Yo creo que esto se debe de comunicar a la policia o la guardia civil y especialmente a la casa omega para que se tomen las medidas legales oportunas.
 
  • #42
Yo creo que esto se debe de comunicar a la policia o la guardia civil y especialmente a la casa omega para que se tomen las medidas legales oportunas.

Y a los Geos,a la Cia y al MI6....
 
  • #43
Lo de los relojes de imitación está muy bien. Me explico. Sirve para calificar a las personas que los compran (o usan) de una forma muy rápida. Te simplifican la "nota" de la persona que apenas conoces ¿Tu pondrias tu salud o tus asuntos juridicos en manos de una persona que lleva un Trolex en la muñeca? yo no, y si se me diera el caso de una consulta profesional con un "falsario" me levantaria y adios muy buenas. Y creo que los demas deberiamos hacer lo mismo. Pero esto lo hago extensible a bolsos,perfumes, ropa....... El reloj que lleva una persona me dice mucho de ella, para bien o para mal.
La falsedad, la apariencia, la mediocridad se han instalado entre nosotros con la intención de quedarse. A nosotros solo nos queda escoger con quienes queremos estar.
Saludos

Yo conozco un excelente profesional,abogado del Estado,en el gabinete jurídico del ministerio de Defensa que lleva relojes de mercadillo de los más cutres,tipo Tommy o Dolce y Gabana. ¿y?
Mi Suegra todas las vacaciones compra a los vendedores ambulantes que van por la playa tres o cuatro relojes cutres del mismo tipo.Se le joden,y los tira. ¿y?
A veces creo que los enfermos somos nosotros . ¿Catalogar a una persona por el reloj que lleva,aunque sea una falsificación? ¿No te vas a fiar de un médico porque lleve un reloj falso?
 
  • #44
es muy propio de un tipo de "personas" tirar la piedra y esconder la mano. Jacinto, defiende tus tesis!
 
  • #45
Arqueologia forera........2006
 
  • #46
Franco, cuando veo algo que no esta bien lo digo. Creo que nos iria mejor a todos hacer las cosas como deben ser.
 
  • #47
De todo hay en la viña del señor.
 
  • #48
Pues en internet hay varios foros de falsificaciones de habla inglesa!!!

::grr:: Pues eso...

Obviamente no voy a poner enlaces ni nombres, pero cuando me entretenía investigando los calibres chinos, el 99% de los enlaces de google te situa en webs de falsificaciones, y sorpresa..., había una patrocinada por dos foros de fakes corriendo en Vbulletin!!!!!!!, super parecidos a este!!!!!, con división por marcas, tecnica, reviews, etc, etc..., ver para creer...

Saludos a todos.
 
  • #49
Hala carcel.............................
 
  • #50
Me fio de las personas por lo que son, no por lo que aparentan ser. Y si una persona quiere aparentar mas de lo que es.......... pues yo no me fio. No se tu.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie