• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre un asqueroso y repugnante foro.

  • #51
Si tuviéramos que ir a la cárcel todos los que a lo largo de nuestra vida hemos comprado algún reloj falso no sé cuántos de nosotros estaríamos en la calle ahora mismo.
No quiero polemizar, pero me gustaria que respetáramos a todos aquellos que por la causa que sea, compran falsificaciones.
No hay que tener un juicio tan taxativo de las cosas, en definitiva cada cual es cada cual, y si alguien disfruta con un reloj falso pues dejémoslo disfrutar y nosotros pues a divertirnos pero sin preocuparnos tanto de lo que llevan los demás en su muñeca.
Saludos.
 
  • #52
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Los relojes son un bien de lujo (aunque nosotros los adoremos como mezcla de técnica y arte que son) y como tal estan vistos por mucha gente. A muchísima gente le da igual si el reloj es bueno o malo sino lo que representa. Pasa igual que con los coches. Conozco personas que llevan Rolex,Pam e incluso Patek (de verdad) que se lo han comprado sin que les gusten los relojes. Es un buen reloj y escaparate de estatus y como tal lo miden. De la misma forma los hay que se compran una falsificación porque solo lo ven como simbolo externo de pertenencia a un grupo con un determinado poder adquisitivo pero no estan dispuestos a dejarse mucho dinero en un reloj.Lógicamente yo no comparto esa teoría al igual que la inmensa mayoría de los foreros, pero así es la vida.
P.D. Me acabo de comprar en Ebay un Majestime diver N.O.S. con movimiento mecánico de carga manual con 17 rubíes por unos 30 euros....
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #53
en el mundo del señor hay de todo
 
  • #54
Que asco me dan estos falsificadores de mi....Se me hiela la sangre de lo que me producen.
Que rabia que no se haga algo contundente de una vez por todas y se actúe energicamente con toda esta cuchipandi.
Descaradamente anuncian sus falsificaciones en foros,en páginas compra-venta.¿No se puede con ellos?.Es que...
 
  • #55
Que gozada me dá

pensar ,ver y sentir que tengo la suerte de poseer los ORIGINALES, LOS AUTENTICOS, LOS DE VERDAD¡¡¡ es una suerte no? Alguién que trata de emular lo verdadero , a mi me dá pena y me causa un respeto imponente.Yo que he llevado falsos y que ahora gracias a Dios puedo llevar verdaderos me siento muy afortunado...no siento odio por los de abajo...es una putada para ellos...Incluso hay quien podría pagar auténticos y no se permiten el placer de Ser auténticos...¿no es más triste aún?
 
  • #56
It is...To the jail...To...the .....jail. hala¡¡jajaja
 
  • #57
El puto dinero...que lo corrompe todo...
 
  • #58
Supongo que es la primera impresion, yo no me voy a tales extremos pero si me formo una idea de que tipo de persona es con la que trato por su forma de caminar, de hablar, de vestir, entre otras, pero creo que solo pasa o debe aplicarse durante la primera impresion.
 
  • #59
Lo raro sería que no existiesen. Si la gente hipoteca su casa para comprarse un BMW lo normal es que lleve un reloj falso en la muñeca.

Este es el mundo de la apariencia, yo tengo la fortuna de vivir en un pueblo y aqui no valen los faroles por que todos nos conocemos pero he vivido en madrid y en las ciudades eres lo que aparentas.

Si vas a entrar en una discoteca con un polo del mercadillo y 100 euros en el bolsillo para fundirlos no te dejan entrar pero si vas con una camisa de ralph lauren y sin un centimo entras por la puerta grande. Así somos y nos tenemos que aguantar unos a otros.
 
  • #60
Yo pienso que se engañan a sí mismos. Que en realidad, deberían gastarse ese dinero en un dignísimo Swatch o Citizen o Lotus y dejarse de tonterías. Pero en fin...
 
  • #61
Allá ellos, que hagan lo que quieran, pero que no nos entren en nuestra casa a tocar los...
 
  • #62
Pues si mas les valdria coleccionar swatch y casios, marcas muy dignas y de calidad. Que cerebrines estos "puristas" del fake seguro que se gastan mas entre varios falsos que comprando uno autentico. Son la carnaza de los falsificadores.
 
  • #63
en este foro está uno tranquilo, pero por ahí no se puede uno fiar
 
  • #64
por eso se venden esas mad*** or que hay gente que ves en la calle con una porquería de esas y encima se siente que es de verdad, que nos está pasando! Voto x la no falsificación cada reloj merece respeto pero esto es el colmo!
 
  • #65
Lo raro sería que no existiesen. Si la gente hipoteca su casa para comprarse un BMW lo normal es que lleve un reloj falso en la muñeca.

Este es el mundo de la apariencia, yo tengo la fortuna de vivir en un pueblo y aqui no valen los faroles por que todos nos conocemos pero he vivido en madrid y en las ciudades eres lo que aparentas.

Si vas a entrar en una discoteca con un polo del mercadillo y 100 euros en el bolsillo para fundirlos no te dejan entrar pero si vas con una camisa de ralph lauren y sin un centimo entras por la puerta grande. Así somos y nos tenemos que aguantar unos a otros.



Así es!, un ejemplo.....muchas veces uno se cruza por la calle con gente que conoce de vista o poco más, pues bien!, cuando voy recién afeitado todos saludan, cuando llevo barba de 15 dias más de uno gira la cara para evitar el saludo.......y yo disfruto como un enano, me rio para dentro una barbaridad. :D :D :D



un saludo.
 
  • #66
Cada cual a lo suyo. En cds originales de música me he gastado millones de las antiguas pesetas y no por ello me molesta que ahora la gente se baje los mismos discos por el emule. En un reloj me sucede lo mismo. Si uno es feliz con una réplica porque no llega para el original... pues bien. Lo único que no me gusta y me parece ridiculo es que quieran vacilar con él o que quieran hacerlo pasar por auténtico. Eso sí que es lamentable... muy lamentable.
 
  • #67
El problema es que quizá haya gente que te juzgue a tí por algo que no consideras importante.
No defiendo a la gente que intenta aparentar lo que no es, pero conozco a mucha gente que lleva relojes falsos, o copia cd´s, o se baja peliculas de internet, y son magnificas personas y profesionales.
Como bien dices, hay que juzgar a la gente por lo que es. Un profesional es un profesional, lleve lo que lleve en la muñeca. No mezclemos churras con merinas. Vivir y dejar vivir.
 
  • #68
Bueno,compañeros,como dicen por aquí : "no hay que gastar pólvora en chimangos",como hemos visto,el amigo Jacinto entró,tiró la piedra y desapareció,así que no vale la pena hacerse mala sangre con este tipo de gente.Lo que SI me preocupa y mucho más que páginas sobre falsificaciones,es que he visto algunos foros españoles (especificamente de autos) donde se dan muestras de racismo y xenofobia y esto si lo debemos combatir.
Saludos
 
  • #69
Basicamente no me importa lo que cada uno pueda o no pueda llevar ... pero si ellos mismos se dieran cuenta del ridiculo que hacen , y la pésima imagen que dan cuando alguien medianamente aficionado se da cuenta de lo que llevan , directamente lo tirarian a la basura y se plantificarian un seiko normalito , que entiendo es mas honrado que llevar uno de esos superpanerai chinescos , que cuando le da la luz del sol ves esos inconfundibles reflejos verdosos en el cristal (pseudomineral) que calzan .

Es igual de triste que el que tunea un peugeot con kits y lo convierte en un ferrari o un ford mondeo en un ac cobra ......, pues si no tienes para un ferrari comprate otra cosita apañada que es mas digno .

Aunque los que suelen usar esa clase de Fakes lo hacen durante la semana para aparentar , o exigencias del guion en su curro o vete tu a saber ..... sin embargo al llegar el viernes lo cambian por un lotus shiny , o parecido , que es realmente su fondo .:D:D:D:D
 
  • #70
A mi me daría igual si no se calculase que la existencia de fakes encarece los originales en un 1%, que es la pasta sobre faturación que las compañías dedican a su persecución, y que luego nos cobran a nosotros.
Creo que Rolex y cartier mas.
Que les den.
Saludos
 
  • #71
Lo de los relojes de imitación está muy bien. Me explico. Sirve para calificar a las personas que los compran (o usan) de una forma muy rápida. Te simplifican la "nota" de la persona que apenas conoces ¿Tu pondrias tu salud o tus asuntos juridicos en manos de una persona que lleva un Trolex en la muñeca? yo no, y si se me diera el caso de una consulta profesional con un "falsario" me levantaria y adios muy buenas. Y creo que los demas deberiamos hacer lo mismo. Pero esto lo hago extensible a bolsos,perfumes, ropa....... El reloj que lleva una persona me dice mucho de ella, para bien o para mal.
La falsedad, la apariencia, la mediocridad se han instalado entre nosotros con la intención de quedarse. A nosotros solo nos queda escoger con quienes queremos estar.
Saludos

Yo creo q es absurdo juzgar la capacidad profesional de una persona por algo tan tonto cm el reloj, el bolso o al ropa q lleve. Qué tendra q ver su atuendo con su capacidad. Conozco a profesionales excelentes con sus replicas.

Yo creo q la mediocridad está en esa manera de valorar a la gente. La mediocridad, la superficialidad y la simpleza.
 
  • #72
Me fio de las personas por lo que son, no por lo que aparentan ser. Y si una persona quiere aparentar mas de lo que es.......... pues yo no me fio. No se tu.....


No todo el q lleva una replica es por aparentar.

Pero aunque asi fuera, q tendra q ver querer aparentar q eres mas con ser un buen profesional? El problema seria querer aparentar q eres mejor profesional, y q yo sepa con un reloj no aparentas eso.

Yo me fio de los conocimientos, no de la imagen, no se tu...
 
  • #73
Typical Spanish= Tanto tienes, tanto vales...
 
  • #75
Chinakos, bonita expresión barriobajera para definir a una raza con cultura milenaria. Con este tipo de frases me doy cuenta de la edad de estos individuos y su nivel cultural. Déjalos con sus replicas, nuestra ignorancia es nuestro mejor castigo para ellos.
Pero la verdad este foro me huele a tunning, botellón, y pelo grasiento de jueves.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
 
Atrás
Arriba Pie