• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre un asqueroso y repugnante foro.

L

luis

Visitante
Estimados amigos de nuestro querido foro, ahora para mí mucho más querido que hace unos minutos. Navegando por esos mundos cibernéticos a través del GOOGLE me he topado con un foro (español) sobre relojes, moviles, etc., totalmente nauseabundo. En él solo se habla de falsificaciones, ensalzándolas, y aplaudiéndolas. De asco. Os trascribo un hilo que me ha impulsado a intervenir, pero como me tenia que registrar, y se localiza mi IP, los he dejado que sigan revolcándose en la mi****. Es suave. Había otros más fuertes, como una "revisión" espeluznante de una falsificación de un SPEEDMASTER, y uno que vendía cuatro o cinco relojes para financiarse compras, de los que el único bueno era un SEIKO MB, los demás eran falsos, un Tissot PRS, Tag Heuer Carrera, otro TH F1, otro TH Mónaco, en fin, la hos***. No pongo enlaces por razones obvias. No obstante, si alguno la quereis me mandais un privado. Ahí os dejo el hilo reproducido. Los asteriscos indican inicio de post, y todas las cursivas son mías. Un abrazo a todos, y conservemos nuestro foro(casa) “limpio”. Perdonad el ladrillo.

*Hola, este no es un post de venta, sino de pregunta.

Tengo 2 Omega Seamaster J. Bond, el modelo nuevo que ha salido, tengo uno en negro y uno en azul, y hay una diferencia, en el negro los números del bisel son más pequeños y en el azul más grandes.

Mi duda es: cual es mejor réplica?, o sea, cual es más parecido al original?

Como se que unos cuantos tenéis el original y domináis de este modelo....cualquier opinión es bienvenida.
Unas fotos.
(Me resisto a poner las fotos. Lo comprenderéis ¿no?)

*Fulanito, te cuelgo una imagen del original sacado de la web de omega

*Fulanito, las dos están muy bien hechas, pero cada una tiene un fallo. La de la esfera negra tiene todo bien excepto la cadena, que no es esa. En el modelo original es diferente. La de la esfera azul si que es igual en todo, excepto que el bisel tiene los números más grandes. Este fallo es para ambas réplicas: si os fijais, la manecilla que marca las horas en las réplicas es más afilada y puntiaguda que en el original.
Y no veo nada mas.
Un saludo y como siempre, pedazo de réplicas.
Firma de este individuo: VENDO REPLICAS DE RELOJES DE CALIDAD

*Hombre, El pricipal fallo es que no existe original Seamaster 007 en negro. Solo en azul.
El omega que todos llamamos 007 (el que ha llevado siempre pierce brosnan vamos) solo es azul.
El negro no se parece en nada, solo tienes que ver la foto, los puntos horarios son polígonos mientras que en el azul son puntos, la cadena es diferente y el datario del negro es negro con número blanco y en el azul es al revés. Quédate con el azul que es el que realmente existe, estos chinakos se inventan modelos....jeje


*Ah, bueno, yo lo que quería decir es que el Seamaster negro si que existe. Pero estoy en que el más fiel es el azul.

*Joer, ahora que he mirado las fotos los chinakos no han dado ni una.
Modelo negro:
No existe
Aguja segundera demasiadolarga, tiene que llegar justo a la punta delas separaciones de los segundos.
Modelo azul:
Bisel con los números del tamaño del seamaster profesional negro
Aguja segundera demasiado larga.
Recomendación:
Capar al chinako que te los vendió
Ver más pelis de brosnan para conocerlos más
Comprate un bisel en China del azul y se lo cambias, yo te mando instrucciones de cómo hacerlo si quieres.
Bueno, perdón por el tostón pero es que es mi reloj favorito y es el que uso a diario. El mio es el azul y es totalmente idéntico al original. De hecho no me he comprado el original por tener el mío, porque el original no me aporta nada que no tenga el mío ya que por dentro incluso lleva la tapa antimagnética y la maquinaria ETA que es la misma marca que lleva el original.

*Una cosa es el Seamaster que los hay negros, blancos, azules, azules eléctricos, etc.... y otra el S. Bond, este solo lo hay en azull marino. Mi avatar tambien es un Seamaster. Por cierto, que tengo una réplica del de mi avatar que es cojonuda, comprada a menganito, muy fiel al Seamaster Aqua Terra original.

Y el hilo sigue. Veréis que hasta el avatar de este último es foto de uno real pero que no tiene. En su lugar tiene una falsificación muy buena. Hay que jo*****.
 
¡¡¡La madre que los parió, a la hoguera con ellos!!!

Cómo se puede ser así de cutre, hacer un foro de falsificaciones es espeluznante, deprimente, estúpido y no sé cuántas cosas más...

Esta gente no tiene verguenza, en vez de capar al pobre chino (como propone uno de esos iluminados) que estará explotado fabricando falsificaciones, había que caparlos a ellos para que no traigan al mundo gañanes como ellos...:D

Saludos:D
 
:D:D:DUn artista el mozo y un entendido en movimientos y fornituras del grupo Swatch:

"Comprate un bisel en China del azul y se lo cambias, yo te mando instrucciones de cómo hacerlo si quieres.
Bueno, perdón por el tostón pero es que es mi reloj favorito y es el que uso a diario. El mio es el azul y es totalmente idéntico al original. De hecho no me he comprado el original por tener el mío, porque el original no me aporta nada que no tenga el mío ya que por dentro incluso lleva la tapa antimagnética y la maquinaria ETA que es la misma marca que lleva el original."

El maestro Pita un vulgar aprendiz a su lado:D:D:D:D

P.S: le gusta la palabra original, ¿eh?:D
 
Esos submundos existen a todos los niveles, no se si recordais una web polemica que se borro que se llamaba og54636339is, no puedo ni debo poner el nombre. El caso es que hace unos años un "amigete" me hablo de ella y cometi la estupidez de entrar...solo son imagenes de muerte, y destruccion rabiosa...todavia tengo sueños con las imagenes, ni se os ocurra ver esas cosas, os lo ruego.
Ya se que es una exageracion la comparativa, pero es que la red es un lugar de encuentro de todo tipo de personas, algunos reunen gente fabulosas como vosotros, y otros reunen a idiotas como el de las falsificaciones, pero os aseguro que hay autenticos encuentros de enfermos en la red, me da miedo por la gente mas joven que convive con nosotrs en casa y que no puede filtrar como nosotros esa basura..
Me enrollado, perdonad.
Un abrazo, chicos
 
No os hagáis mala sangre. La gente que puebla esos foros no son amantes de la relojería mecánica, como nosotros. Ellos sólo buscan un símbolo exterior de poderío económico portable en la muñeca, que les permita acceder al reconocimiento social por la vía rápida por parte de todo aquel que identifique (que crea identificar) su reloj, nada más.

Con tal de que no traten de venderme un reloj, por mí stupendo. Eso sí, para mí prefiero relojes con buenas, muy buenas tripas, pero que pasen to-tal-men-te inadvertidos ;-)
 
Dicen que uno tiene que probar de todo, pero hay algunas experiencias para las que yo nomas paso sin ver. Esto lo menciono por la experiencia de santi
No cabe duda que hay mucho desperdicio de mentes en el mundo:( :( :( y también de espacio cibernético. :-(( :-(( :-((
Un saludo
 
Como siempre, Jesús, tienes toda la razón, que ostenten todo lo que quieran, que en realidad tendrán una mierda, mientras tanto nosotros no ostentaremos y disfrutaremos de verdaderas maravillas;-)

Saludos:D
 
4Hz dijo:
Como siempre, Jesús, tienes toda la razón, que ostenten todo lo que quieran, que en realidad tendrán una mierda, mientras tanto nosotros no ostentaremos y disfrutaremos de verdaderas maravillas;-)

Saludos:D

Tienes TOOOODA la razon :)
 
Yo tengo que reconocer que ( muy al pricipio, en mis principios mas oscuros :-( ) compre en ese foro, peeeeeero, gracias a esa compra me pico el gusanillo, luego os conoci................y aqui estoy :) defendiendo lo original a muerte.
 
  • #10
Bien hecho, si eso te sirvió para aprender a saber cuáles son las cosas buenas;-)

Un saludo;-)
 
  • #11
Pues despues de ver que por !! la mitad !! de lo que pague por una de esas cosas me compre el Poljot que tengo :-(( :-(( y mira que es modesto, simple, poquita cosa....... pero vamos de muchiiiiisima mas calidad que cualquier falsificacion.
 
  • #12
Otra de falsificaciones.........a quien le guste comer mier.., pues es su problema, nosotros, estamos en otro nivel....y más alto por cierto.
 
  • #13
Bueno yo voy a opinar otra cosa :-P

Creo que internet tiene una cosa muy buena y es que podemos encontrar lo que nos interese, somos nosotros los que tenemos que eleguir.

Puede ser que en ese foro haya gente que no valore los relojes como nosotros. Es como, aquí seguro que hay mucha gente que no compra nada de cd´s ni dvd´s, todo se lo graba y hay mucha gente ve eso igual de mal que como nosotros vemos las falsificaciones.

No se si me explico, pero creo que cada uno tiene que coger de internet lo que le interese y eso es lo que vale ;-)


Saludos.
 
  • #14
Todos teneis razon:
Me encanta la vision discreta del reloj propio de Jesus, yo pienso exactamente igual como bien sabeis..cuanto mas desapercibido pase mi reloj yo mas feliz.
Ciertamente la red esta llena de basura pero es el precio que pagamos por tener acceso a TODA la informacion que existe, somos nostros los que debemos decidir que leer y que no, que hacer y que no. Por cierto Nachete, te ruego no digas humilde Poljot, ese reloj y esa marca son míticas, ten en cuenta que nacen en la Union Sovietica dentro del marco de la guerra fria y y compran la patente de unos excelentes calibres a Eta Valjoux, son maquinas excelentes y relojes con una relacion calidad precio dificilisima de encontrar en el mercado. Ademas son AUTENTICOS, genuinos, con una carga historica tremenda y una enorme personalidad. Te felicito por tu sabia decision de pasarte de las falsificaciones a buenos y baratos relojes "de verdad".
Y por ultimo cada dia me siento mas orgulloso de pertenecer a este foro donde con enorme educacion y afecto nos comunicamos los unos con los otros aportando todo tipo de informacion desde cuestiones personales hasta lo mas tecnico que podais imaginar, es una delicia el ambiente que hemos creado entre todos verdad??
Un fortísimo abrazo, amigos mios.
 
  • #15
Totalmente de acuerdo con todos vosotros. No nos quememos la sangre con estas cosas, pero eso sí, seamos conscientes del foro que tenemos, y que actuemos en consecuencia, sin vehemencia innecesaria, pero con decisión. Respecto a esa gente, si el grupo SWATCH, y el LV no consiguen nada, menos vamos a conseguir nosotros. Que sigan revolcándose en la M, cometiendo delitos, y yo, desde luego, no voy a entrar por allí. Un abrazo.
 
  • #16
Yo crei que tenia poco nivel "relojistico" ante los sabios de este foro pero leyendo a "Fulanito" y sus secuaces, me considero un sabio.

La verdad que atrevida es la ignorancia. :-( :-( :-( :-(
 
  • #17
Cuanta razón llevas, Nibelungo. Un saludo.
 
  • #18
No te hagas mala sangre Luis, no merece la pena, lo que esa gente busca no es lo que buscamos y encontramos nosotros entre nuestros nenes.

Si alguién quiere ir en misión de evangelización, tal vez quién sabe, convertiría a mas de 10 o 20 al buen camino (es broma).

Un abrazo
 
  • #19
Si, es verdad que atrevida es la ignorancia, pero muchas veces es peor ser un pedante que por adquirir relojes de un gran valor económico muy superior a unas simples replicas se creen mas personas que los demás.
Yo no soy como ustedes, que dicen disponer de sus grandes relojes, es más dispongo de un Raymond Weil Tango, cuyo valor cuando me fue regalado hace dos meses era de 680 euros y un Omega Constellation de 1970, regalo de mi padre, pero no insulto,vejo ni injurio a la gente que lleva replicas de relojes.

Sigan con lo suyo...seguramente seán mas ignorantes de lo que piensan...grupo de eruditos jajajaja
 
  • #20
jacinto dijo:
Si, es verdad que atrevida es la ignorancia, pero muchas veces es peor ser un pedante que por adquirir relojes de un gran valor económico muy superior a unas simples replicas se creen mas personas que los demás.
Yo no soy como ustedes, que dicen disponer de sus grandes relojes, es más dispongo de un Raymond Weil Tango, cuyo valor cuando me fue regalado hace dos meses era de 680 euros y un Omega Constellation de 1970, regalo de mi padre, pero no insulto,vejo ni injurio a la gente que lleva replicas de relojes.

Sigan con lo suyo...seguramente seán mas ignorantes de lo que piensan...grupo de eruditos jajajaja

Jacinto, debes leernos más y verás que somos gente normal, como la que hay en todos los sitios y en todos los foros.

Unos se calientan más que otros, pero la mayoría detestamos las falsificaciones de relojes. En mi caso, simplemente, no voy comodo sabiendo que llevo una falsificación en la muñeca. Prefiero llevar un Seiko monster (80€) o un Poljot (50€).

Has caido en lo mismo que criticas: insultas, vejas e injurias a quien no piensa como tu, y nos calificas de ignorantes, de "eruditos" y te carcajeas.:-(

Todo ello sin conocernos, ni saber como pensamos.:huh:

Es muy comodo criticar a "los pijos esos de los relojes", que tienen "relojes que valen millonadas", que hacen quedadas a las que "quizás tengais que pasaros" (Perdona, pero a mi me ha sonado a amenaza cuando lo he leido en tu foro) :-)D :D :D 8o :D :D :D ) ( Por mi parte estais invitados, siempre que no hableis de falsificaciones ):) ;-)

¿Sabes que tu tienes más dinero gastado en relojes que muchos de los integrantes de este foro?:cool1:

Quizás no conozcas esta parte del foro: https://relojes-especiales.com/foros/relojes-japoneses.19/

Y ¿sabes que en nuestras quedadas puedes ver relojes de 30€ al lado de relojes muuuucho más caros, y que nadie es más por tener más invertido?

Conocenos y luego nos criticas todo lo que quieras, que seguro que cuanto más nos conozcas menos nos criticas.:D

Lo mismo te gusta y te quedas. Y, dentro de un tiempo, odias las falsificaciones ;-) :D :D :D

Suponiendo, claro, que tengas algún interés por conocer y tu post no sea una "trollada" o simples ganas de incordiar.:cool1:
 
  • #21
Jacinto, creo que ya has sido respondido impecablemente, te invito a que estes una temporada leyendo nuestros posts y veras que aqui nadie es discriminado en razon del precio de sus adquisiciones, al contrario si uno consigue buena calidad a buen precio es alabado. Mira puedes conseguir un seiko mecanico por menos de 40 eur y es un reloj de primera, tampoco denostamos el cuarzo o cualquier tecnica relojera. Lo que eso si no nos gusta es la agresividad ni la imposicion de criterios A la corta y a la larga las falsificaciones solo valen para hacer ricos a los falsificadores y tu gastado un monton de dinero que podias haber invertido en algo de calidad de lo cual estarias orgulloso, en vez de tener unos relojes que no puedes hacer nada con ellos a la hora de enorgullecerte de una coleccion, orgullo que nada tiene que ver con su valor economico, por ej. yo lo ultimo que compre es un casio de 55 eur de impecable calidad y ademas bonito que tengo al lado de otros relos de mayor valor sin menoscabo de ninguno. Si en un momento no puedes comprar determinada pieza ahorras un poco en vez de regalar tudinero y asi. Adelante lee nuestros mensajes y veras como te convences...
 
  • #23
Dejadlo, hay gente que prefiere pagar 250 euros pro una falsificación de un omega y con una mauqinaria para la que difícilmente encontrará piezas si algo falla a pagarlos por un Hamilton o un Seiko o un Poljot, marcas con todas las garantías necesarias.

Yo nunca he comprado una falsificación, ni creo que lo haga nunca, cosas de descubrir a tiempo buenos aficionados a la relojería.
 
  • #24
Niven ya te ha contestado de manera impecable. Por mi parte, no voy a dedicarte más tiempo del que tú nos has dedicado a nosotros. Sospecho que eres un troll. De tí depende demostrar si estoy en lo cierto o no.

Saludos de parte de mi Casiotron de 80 euros.
 
  • #25
Carta a Jacinto.

Hola Jacinto:
Creo que te equivocas al valorar a un colectivo de esa manera tan superficial y penosa. Es verdad que en el foro hay eruditos, es decir, expertos bien formados, relojeros de primera y sobre todo amantes de la relojería, pero eso, antes que ser un defecto es un mérito notable y una fuente de recursos inagotable: pásate por esenciales y echa un vistazo.
Por otro lado lo más injusto de todo me parece lo que dices sobre los precios de los relojes y lo digo por un detalle que prueba que el valor económico del reloj es una parte muy relativa y a la postre irrelevante para nuestra afición: algunos compradaores de falsificaciones se gastan 250 euros en comprar basura. En cambio por mucho menos de esa cantidad un amante de la relojería se compra un reloj estupendo y de verdad, de esos que aquí valoramos. Dices que nos creemos más que otros, pues te diré que en este foro todos nos creemos lo mismo, aficionados a un arte noble, cada uno con sus gustos, que habrás comprobado que son muy variados. La diferencia entre los compradores de falsificaciones y los foristas de RE no es el precio de los relojes, sino el gusto por el arte. Yo no desprecio a quien compra una falsificación, pero evidentemente no comparto con el ninguna afición. Además permiteme que por mi avanzada edad te diga que quien se compra una falsificación adolece de soberbia: solo hay una persona peor que el rico con alma de rico, y es el pobre con alma de rico.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie